Disclaimer: Escenarios y personajes... SON MÍOS COMPLETAMENTE, si no te lo creíste deja un review..

Este fic participa en el minireto de enero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Aclaraciónes: Siempre pensé que Pandora estaba loca y que había contagiado esa locura a su esposo e hija (además que su madre era muggle y su padre brujo). Es mi canon mental, así que hagan el favor de no arruinarlo ¿vale?. Luego en Argentina a las piscinas las llamamos piletas. Por último esta computadora no permite los guiones largos, por lo que usé los cortos.


¡Dijeron que el calamar cuidaba Plimpys de agua dulce!

Xeno suspiró en aquel fresco atardecer de septiembre, el sol se ocultaba lentamente dejando tonos naranjas y rosados a su paso, mientras que él, con la cabeza a punto de estallar, no podía encontrar a su prometida.

Ya había pasado el área de recreos y, como última opción, se encaminó hacia el lago del calamar gigante.

Apenas llegar divisó la figura de una chica de pelo rubio enmarañado y demasiado alta, saltando por la parte más profunda del agua turbia. Asustado se quitó la túnica de un manotazo, y se arrojó detrás suyo en un acto de valentía.

Al sentir el agua fría contra su cuerpo recordó dos cosas, uno: Pandora sabía como nadar perfectamente, ya la había visto esas vacaciones cuando lo invitó a su casa a darse un chapuzón en lo que los muggles llamaban pileta, dos: él, en cambio, no tenía la menor idea de como moverse y respirar al mismo tiempo bajo el agua. Se impulsó a la superficie y el líquido comenzó a filtrarse por sus pulmones.

Nadie hizo amago de ir a ayudar al pobre Xeno, que en su intento Gryffindor había terminado casi ahogado en medio del lago helado.

Por suerte, o casualidad, Pandora había comenzado a subir para volver a las clases como si nada hubiera pasado. En medio de su asenso algo golpeó su cabeza. Sorprendida descubrió que ese algo era su novio. Sospechando que la había visto al lanzarse, y con lo impulsivo y olvidadizo que era, la había seguido.

Tomó el cuerpo, que empezaba a hundirse, y lo guió hasta la orilla del río. Allí lo tiró bajo un árbol y saltó sobre su estómago. El chico gritó al sentir un dolor un poco, muy, fuerte y se levantó arrastrándose lo más lejos que pudo. La muchacha lo siguió corriendo, le tiró de los pelos e hizo el camino de vuelta hacia el árbol.

-¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!- dijo mientras le pegaba cachetazos que le podrían haber quitado su dentadura.

El miserable Lovegood, al librarse de los ataques de su novia, preguntó tosiendo:

-¿Por qué nargles te arrojaste al río en medio de otoño, encima sin decirme nada?

-¡Dijeron que el calamar cuidaba Plimpys de agua dulce!- contestó Pandora- Pero la gente es incluso más incompetente que tú y ¡no sabe distinguir un pez con un Plimpy!-terminó enojada.

-Pero admite que este estúpido incompetente te gusta- rió robándole un beso.


Ni siquiera puedo encontrarle un género! Es un desastre a toda costa. Pero como el tiempo lo tengo cada vez más limitado aunque son vacaciones, aquí lo dejo.

Como vivo al límite son 400 palabras exactas, y tuve que sacar tres o cuatro escenas. Eso fue bastante desagradable...