Esto es en petición de Gaby.
Hermanos arcángeles preocupados y cuidando de otro hermanito herido y enfermo, espero guste.
No recordaba la última vez que se había sentido tan mal, no sabía en qué lugar estaba pero tenía frío y no quería levantarse, abrió un poco los ojos para ver el cielo nublado, lo había logrado, se deshizo de los leviatanes pero no le sucedió lo que creía, no murió.
Había pensado en morir, quizás de esa manera habría pagado sus deudas y sus pecados, pero no lo hizo, se lamentaba por aquello así que decidió quedarse allí, a la orilla del río sin llamar por ayuda, su gracia era débil por lo cual podría morir de la fiebre que se extendía por todo su cuerpo.
Cerró los ojos por cansancio cuando sintió que alguien le levantaba cargándolo, no quería saber nada más por lo que se quedó dormido.
Sentía una comodidad y calidez que le hacía querer seguir durmiendo, pero el dolor que se extendía por su pecho era demasiado, abrió de nuevo los ojos lentamente para ver el techo de madera ¿Dónde estaba?
"Cas ¿Sucede algo?"
Miro hacia la voz encontrándose con Gabriel, su hermano que se suponía muerto, se incorporó solo para notar que estaba recostado en un sofá con una manta encima y con diferentes ropas.
"Debes seguir durmiendo, necesitas recuperarte"
Se puso de pie balanceándose de un lado a otro, camino sujetándose de una mesa, Gabriel se puso de pie siguiendo a Castiel para ayudarlo a no caerse.
"Necesitas volver a recostarte, no puedes caminar"
Castiel murmuro un 'suéltame' que sonó más como un balbuceo sin sentido.
"Ni siquiera puedes hablar bien, vamos Cas"
"¿Qué sucede?" pregunto Baltazar entrado a la habitación
Esa era la gota que colmaba todo, dos ángeles en la misma habitación, dos ángeles que se suponía estaban muertos y sobre todo uno murió por su propia mano, Castiel miro alrededor sujetándose la cabeza, tantas cosas comenzaban a cansarle y antes de que se diera cuenta cayo dormido nuevamente.
Lo siguiente que supo cuando se despertó era que sus alas estaban fuera y escuchaba algunos murmuros.
"Mira sus alas, están demasiado lastimadas, necesitamos ayudarlo"
"¿Viste lo que tiene en su pecho? Eso sería primero, es mucho más grave"
"Está demasiado enfermo, si lo dejamos pasar más tiempo se pondrá peor"
Escuchó pasos hacía él, se movió murmurando algo inentendible.
"Oh vaya Cas, despertaste en un mal momento" escuchó a Gabriel.
Sintió como alguien le cargó sujetándole la espalda y debajo de las rodillas, se acercó a la calidez que sintió del otro cuerpo.
"Vamos Miguel, pongo aquí"
Esa voz ¿Era Raphael? Él mismo arcángel que estaba cazando sus alas como trofeo, abrió lentamente los ojos para ver a quien le cargaba, era Miguel el cual le sonrió de lado, volvió a cerrar los ojos mientras sentía como avanzaban, llegaron a un lugar y Miguel le bajó recostándolo en una suave cama boca abajo.
Alguien tomo sus alas extendiéndolas.
"¿Ves lo mal que esta?" dijo Gabriel
"Ya lo veo, ayúdenme, las limpiare y después las curare" escuchó a Raphael
Sintió como pasaban por sus plumas con suavidad, era demasiado cómodo en cierto sentido.
"Míralo que lindo" comento Lucifer sonriendo
¿Lucifer? ¿En serio también él? No podía creerlo pero igual no le importaba.
"Si fuera un gatito ronronearía" dijo Gabriel
Escuchó un par de risas cuando gruño ante los comentarios, pero continúo disfrutando de la comodidad de sentir sus plumas moverse y ser limpiadas.
"Listo, ahora pasare a curarlo" escuchó a Raphael "Castiel, pequeño, esto puede doler"
Recordaba cuando fue un novato y Raphael lo curaba, siempre había un 'no dolerá' cuando dolía, pero cuando era un 'puede doler' era que de verdad dolería demasiado porque por más que Raphael quisiera tranquilizar a un novato no podía mentirle cuando sabía que dolería mucho por lo cual solo decía 'puede doler' como aviso.
Ahora sintió un horrible ardor que recorría sus alas, se retorció intentando doblar sus alas solo para sentir como las volvían a extender a la fuerza sujetándolas, miro a quienes las sujetaban, Miguel y Lucifer los cuales le dieron una mirada de consuelo.
Arqueo la espalda cerrando los puños con fuerza ante un nuevo ardor, gimió intentando hundir la espalda al ver que no podría doblar sus alas.
"Cas, tranquilo amigo" escuchó a Gabriel
Negó con la cabeza, tomo todas sus fuerzas para levantarse pero en cuanto apoyo sus manos en la cama y se intentó levantar alguien le sujeto por los hombros bajándolo de nuevo.
"Ya casi termina, quédate quieto pequeño" era Baltazar
'traidor' pensó Castiel gruñendo nuevamente a aquel ardor, al verse capturado sin poder salir pataleo volviendo a gemir por el intenso dolor, las lágrimas se escaparon de sus ojos cayendo sobre la cama.
"Esta listo Cassie, tranquilo hermano bebe, ya término"
"Vuelve a dormir pequeño, necesitas descansar"
Asintió mientras era empujado por alguna gracia a dormir.
Se sentía mejor cuando volvió a tener conciencia sobre si, pero sentía como si la habitación fuera más caliente. Había una mano acariciando su cabello con suavidad, se acercó a la fría mano y escuchó una suave risa.
"Veo que estas despierto, Raph tuvo que salir pero si te sientes mal puedes decírmelo"
Abrió sus ojos azules hacia la voz familiar, Lucifer que estaba sentando a su lado en la cama en la que seguía acostado, deseaba con todas sus fuerzas quedarse recostado mientras aquella fría mano pasaba por su cabello con cariño, pero recordaba sus responsabilidades, tenía que volver con los Winchester y arreglar lo que había hecho.
Se apoyó incorporándose de la cama, miro sus ropas, un pijama azul con nubecitas seguramente idea de Gabriel, aún tenía sus alas afuera por lo que lograba ver las vendas en ellas.
"Castiel, no puedes irte" Lucifer se levantó de la cama siguiendo a Castiel que se balanceaba intentando caminar "Ni siquiera puedes caminar"
"No necesito caminar" murmuro Castiel
Estaba por extender sus alas y tomar vuelo, pero alguien le cargo de nuevo arrastrándolo hacia la cama, levanto la mirada para ver a Miguel.
"Honestamente Castiel, si te dicen que no puedes irte es que no puedes" dijo con una voz dura mientras recostaba a Cas de nuevo en la cama.
En cuanto se encontró de nuevo en la suave cama se incorporó sentándose en la misma listo para volver a ponerse de pie, pero alguien le sujeto de los hombros obligándolo a recostarse.
"Oh, que te quedes aquí chico" miro a Gabriel ahora
"¿Por qué tanta prisa en irte? ¿Tienes algo que hacer?" pregunto Lucifer cruzándose de brazos
Castiel se incorporó en la cama nuevamente.
"T-Tengo que ir…" murmuro en respuesta, ahora comenzaba a marearse con aquel agotador cansancio regresando "Tengo que…los Winchester…debo volver"
"Basta pequeño, no hables" dijo Raphael apareciendo "Recuéstate, necesitas descansar"
Fue el único que dijo algo, los otros tres arcángeles fruncieron el ceño a las razones que el serafín dio, Raphael lo sujeto de los hombros volviendo a recostarlo, Castiel gruño pero no puso mucha resistencia, después de todo se sentía cansado.
"Si extiendes tus alas volverás a abrir las heridas ¿Quieres que te vuelva a curar con aquello que arde tanto?"
Soltó un involuntario gemido de miedo al pensarlo y negó con la cabeza con los ojos cerrados por el cansancio.
"Entonces obedece a tus hermanos y duerme"
"Pero Raph…"
"Pero nada, vamos, antes de que me hagas enojar"
Castiel asintió, ya estaba recostado por lo que no tardo en caer en el cansancio dormido.
Acepto peticiones.
