Como les prometí les dejo nuevo Fic! y les pido comprensión… hasta ahora mis historias transcurren siempre en Washington, amor, algo de humor y etcetc, esta es producto de una idea que tuve y no tengo muy en claro como puede resultar… nunca hice una historia de acción y aventura! Veamos como sale y cualquier cosa ustedes me ayudan!
Disclaimer: Bones, y sus personajes no me pertenecen son producto de la Fox, de Hart y de muchos otros menos yo, pero eso es algo que ya sabíamos (porque de otro modo, si yo formara parte de su equipo creativo... sufriríamos mucho menos!).
.
.
.
.
TRAS TUS PASOS
.
.
.
PROLOGO
.
.
"En este momento hay aproximadamente seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una."
.
.
.
Anochecía en Washington, el Instituto Jeffersonian se encontraba ya cási en penumbras, todos los que allí trabajaban lentamente volvían a sus hogares tras un arduo día de trabajo
.
- Angie ¿qué haces aquí arriba sola? – Preguntó Jack Hodgins apoyándose en la baranda del segundo piso.
- Míralo – dijo la joven señalando exageradamente hacia abajo con asombro – van solo 10 días desde que Brenn se marchó y parece un tigre enjaulado!
.
Hodgins miró al agente del FBI que en el piso inferior caminaba nervioso de un lado a otro sin dejar de manipular, con una mezcla de aburrimiento y falsa curiosidad, los extraños instrumentos forenses dispuestos en la bandeja, claramente se lo notaba perdido, abrumado, como un preso al que dejan en libertad y no sabe muy bien como disponer de tanto tiempo libre.
.
- Jaa! Creo más bien parece un perro herido – dijo el entomólogo con su ácida sonrisa característica.
- Creo que los apelativos animales no son los indicados – exclamó Cam interrumpiendo y sumándose a la conversación – bien parece… un pobre niñito perdido
- Más bien un hombre Cam – acotó Jack agudizando su vista – un hombre enamorado
.
.
Y ambas mujeres sorprendidas por la afirmación miraron al Agente Especial Seeley Booth que tras recibir un llamado y con gesto preocupado partía raudamente corriendo hacia el exterior…
.
.
"Los reviews son vida e inspiración de nuestros fics"
