Pociones fallidas

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el Reto#6: "Love is in the book" del Foro "Hogwarts a través de los años"

Pareja: Arthur/Molly


No siempre te fíes de una poción

Molly se dejó caer sobre la cama en cuanto regresó a casa y se quedó mirando el techo. No sabía que pensar sobre lo que le habían dicho. Si era sincera conmigo misma, debía admitir que estaba entusiasmada con la idea, pero habían tomado una decisión y "eso" no estaba en los planes.

Se levantó de golpe al escuchar algo caerse en la cocina y se apareció al instante en el umbral de la puerta, donde tres pares de ojos voltearon hacia ella. Percy se levantó del suelo y caminó vacilante hasta ella para enseñarle la galleta que había tomado con una sonrisa.

—¡Percy! —se quejó Bill al ver a su hermanito arruinar el plan.

Molly sonrió ante la inocencia de su hijo más pequeño y lo tomó en brazos mientras miraba a los otros dos. Charlie y Bill dejaron de esconder las galletas que habían tomado e hicieron además de volverlas a poner en la caja que se había caído.

—Está bien, pueden comerlas, pero no va a haber postre en la cena.

Los hermanos se miraron, sopesando sus opciones, pero al final decidieron que valía la pena y comenzaron a comer.

Una hora más tarde, Arthur llegó del trabajo. Se sorprendió de ver a su esposa sentada a oscuras en la cocina, así que después de darle un beso, le preguntó si estaba todo bien.

—Sé que dijimos que debíamos esperar, pero parece que la poción no funcionó —murmuró ella, yendo directo al grano.

Arthur primero frunció el ceño intentando averiguar de que hablaba su esposa, pero al verla señalar con su mirada el vientre, entendió.

—¿Quieres decir que vamos a tener otro hijo? —preguntó emocionado, olvidando los problemas económicos que estaban pasando y por los cuales habían decidido esperar.

—Bueno, no exactamente…

La sonrisa de Arthur se ensanchó aún más y abrazó a su esposa con fuerza. Molly solo esperaba que fueran niñas, ya tenía suficiente de niños traviesos.


Pobre Molly, no sabe lo que le espera xD