¿Qué paso amiguitos? ¿Les gusto el Lapidot que escribí? ¿El de Percy y Paulette? Este fic lo hago con el fin de que ustedes, lectores me digan de qué parejas les gustaría que escribiera, una situación y yo utilizare mi imaginación para que disfruten de los One-Shots.
Como saben, soy nueva en el fandom y la verdad es que me gusta la mayor parte de parejas que hay en esta serie, pero tengo una alta preferencia por el Lapidot, así que el primer one-shot será Lapidot.
Créanme, trato todo lo posible para no salirme de personaje…
PD: Steven Universe no me pertenece, si lo hiciera el Lapidot ya sería canon. xD
Era la séptima rotación de la Tierra desde que Lapislázuli y Jaspe se habían des fusionado. Peridot, siendo ahora una Gema de Cristal, seguía sintiéndose nerviosa cuando la gema del océano la observaba, no podía concentrarse en sus labores cuando Lázuli estaba cerca de ella. Se sentía inútil, y lo odiaba, odiaba cada sentimiento que le producía la presencia de la gema azul. Odiaba cuando no podía formular una frase de manera correcta cuando se dirigía a Lapislázuli. Detestaba cuando a veces ella dejaba de prestarle atención y hablaba con Steven o cuando reía con las demás gemas… ¿Por qué no lo hacía cuando estaba con ella? Se detestaba por no poder defenderla en situaciones peligrosas. Estos pensamientos solo provocaban que la pequeña gema frunciera el ceño.
— ¡Hey Peridot!— Dijo Steven tratando de llamar la atención de la gema técnica que se encontraba sentada en el sofá de la casa en la playa.
— ¡¿Qué?!— Respondió con fastidio mientras apretaba los puños.
—Has estado actuando extraño…— continuo diciendo el hibrido con algo de preocupación. — ¿Te encuentras bien?
—No Steven, no estoy bien, este ecosistema está afectando mi forma física… posiblemente me haya infectado en mi estadía en este Planeta. —contesto colocando una mano en su barbilla, planteando su hipótesis que por eso había estado sintiéndose de esa forma cuando Lapis estaba a su alrededor.
— ¿Cómo te sientes?— pregunto con preocupación el pequeño Cuarzo.
— ¡Horrible! Me pongo nerviosa y no puedo concentrarme en las misiones… ¡Y todo esto es culpa de Lázuli!— grito la gema técnica mientras se jaloneaba el cabello, estaba enojada que esa gema le estuviera robando todos sus pensamientos, sus últimos registros siempre terminaba mencionando a Lapislázuli, si esto era una infección, debía erradicarla lo antes posible antes de que terminara completamente loca o peor… antes de que termine esa infección con su vida.
— ¿Por qué dices que es culpa de Lapis?— cuestiono Steven, preocupado por la reacción que tenía su amiga. Por otro lado, Peridot estaba más enojada, tendría que explicarle al hibrido los efectos que le estaba causando esa infección.
—Veras— empezó desdoblando una hoja con una gráfica que había hecho cuando empezó a sentir esa infección. —He investigado que este Planeta tiene varios ''gérmenes'', posiblemente Lapislázuli este infestada de ellos y por eso cada vez que estoy cerca de ella me siento nerviosa… ella aparece en mis pensamientos cada vez que estamos en una misión y no me deja concentrarme. — el rostro de Steven se ilumino cuando escucho a Peridot diciendo todo eso, él sabía exactamente lo que sentía. — ¡No me veas de esa forma! Mi vida está en peligro. — grito con preocupación al borde de las lágrimas, ella no quería morir por una infección letal.
—Owww… Peridot ¡Estas enamorada!— exclamo el pequeño cuarzo juntando las manos y con estrellas en los ojos.
—Enamo… ¡¿Qué?! ¿Acaso es el nombre de la infección?— pregunto alzando una ceja. — ¿Cuál es la cura?— continuo tomándolo por la camisa con desesperación, ella necesitaba la cura para poder volver a la normalidad.
—No hay cura para eso, Peridot. —respondió con incomodidad.
— ¡¿Quieres decir que voy a morir?!— cuestiono perdiendo los estribos ¡Ella no quería morir por una infección que Lázuli le contagio!
—Tranquila Dot… estar enamorada no tiene nada de malo, veras, mi papá dice que cuando te sientes de esa forma… es porque solo quieres pasar más tiempo con la persona que te gusta. — contesto el chico tratando de tranquilizar a la susodicha.
— ¡Lázuli no me gusta!— grito enojada causando que sus mejillas se tornaran de un color celeste.
—La negación a tus sentimientos es el primer paso del enamoramiento. — dijo Steven de manera sabia.
— ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Quieres que pase toda mi vida con Lázuli?!— pregunto desesperadamente, ella quería que este ''enamorada'' terminara lo antes posible.
—Ehhh… Peridot, creo que deberías de hablar con Garnet sobre esto. — respondió el chico con algo de incomodidad, era entendible ya que el aún seguía siendo un niño y no sabía mucho del tema como lo hacía la fusión. Steven se sintió aliviado cuando vio a Garnet saliendo de su habitación. — ¡Garnet! ¡Garnet! Peridot está enamorada. —exclamo con emoción el pequeño cuarzo mientras la fusión se acomodaba sus gafas, en este punto Peridot ya se sentía nerviosa por la mirada inquisidora que le estaba dando la fusión. —Iré a la casa de Connie mientras ustedes hablan y recuerda Peridot, Garnet es experta en el amor. — termino de decir tomando su mochila de hamburguesa y saliendo de la casa lo antes posible, la fusión solo se dedicó a sonreír cuando escucho las últimas palabras de Steven.
— Y bien Peridot. — Empezó diciendo. — ¿Cómo te sientes?— pregunto tomando asiento en el sofá. La gema técnica se sentía más cómoda alrededor de la fusión, había logrado entender por qué permanecía unida… pero no podía entender lo que le ocurría a sí misma.
—Me siento enojada, nerviosa, confundida… y… y tengo miedo. — contesto con frustración mientras colocaba su rostro entre sus manos.
—Si… conozco ese sentimiento, así me sentía la primera vez que me fusione, que Rubí y Zafiro se fusionaron. — dijo, tratando de calmarla. —El amor toma tiempo, no puedes construir una relación de un momento a otro… debe trabajarse día a día. — aconsejo la fusión a la pequeña gema.
—Pero tú… Pero Rubí y Zafiro se sentían de igual manera las dos… ¿Qué pasa si Lázuli no se siente igual que yo?— pregunto Peridot con melancolía.
—No lo sabrás hasta que le preguntes. — contesto Garnet dedicándole una sonrisa tranquilizadora.
—Wow, Gracias. — respondió poniéndose de pie para dirigirse a la cámara de pensamientos de Steven, cerró la puerta detrás de ella y encendió su grabadora. —Registro 7-1-9-2, es la séptima rotación de la Tierra desde que empecé a sentir esta infección. Le reporte a Steven sobre mi condición actual y como me sentía respecto a Lapislázuli. Él dijo que es porque estoy ''enamorada'' de ella y que cuando se sienten así es porque quieren pasar más tiempo con la persona que les gusta, así que le dijo a la fusión sobre esto. Garnet me informo que Rubí y Zafiro se habían sentido de la misma manera en la que me estoy sintiendo… y que no sabría si Lázuli se sentiría de la misma manera hasta que le preguntara. Solo espero que se sienta de la misma manera. Faceta cinco, fin del registro. — Termino de decir dejando escapar un suspiro de alivio… si esto se sentía estar ''enamorada'' seguramente debía de ser el sentimiento más aterrador y hermoso que alguna vez haya sentido. —Tal vez… no sea tan malo pasar toda mi vida con Lázuli. — murmuro con una pequeña sonrisa.
¿Y bien? ¿Qué les pareció? ¿Creen que está bien planteada la personalidad de los personajes o necesito mejorarlas? ¿Quieren que escriba más Lapidot o me dedico a vender chicles?
Escojan de qué pareja quieren que trate el siguiente one-shot, tratare de hacer lo mejor que pueda.
