Disclaimer: Los personajes de CCS le pertenecen a las CLAMP. Este fanfiction es hecho sin ningún fin lucrativo, solo por diversión. No se permite la reproducción total o parcial del mismo.

ELLA ME GUSTA

Por

LUNITA K.

No podía entender qué me pasaba. Ese día no podía dejar de observarla, cuando corría, cuando estudiaba, cuando intentaba tocar la flauta... y, para mí, se veía perfecta. Yo nunca la había visto de aquella manera. Para mí, siempre había sido la persona a quien debía vencer. Con quien debía competir por las cartas Clow y, sobre todo, por el cariño de... Yukito. Pero en esos momentos él me importaba poco o nada. En mi mente solo podía evocar aquellos ojos verdes, que solían estar llenos de una destellante alegría.

Aquella tarde acudí a la tienda de manualidades. No tenía ni idea de por qué estaba allí. Yo no quería hacer ningún osito de felpa, yo... Había escuchado en la escuela que hacerle un oso de felpa a la persona querida era un bonito detalle. Y que si esa persona le daba al osito tu nombre, ambos estaríamos unidos por siempre. Bah, realmente no sé qué estaba pensando. Nunca había sido un chico detallista, y realmente no quería aceptar que estaba parado allí, pensando en regalarle algo hecho con mis propias manos a alguien. En medio de esos pensamientos, Yukito apareció junto a mí, con esa sonrisa imborrable de su rostro. Empezó a hablarme de ella y a mí los colores se me subieron al rostro.

-Tú la quieres mucho¿verdad?- ante aquella pregunta, mi corazón adquirió un ritmo demasiado rápido como para ser contenido dentro de mi pecho. Me sonrojé hasta la raíz del cabello y no supe qué responder. ¿La quería¡No debía quererla, era mi rival! Pero... era tan noble, alegre, servicial... se preocupaba tanto por los demás, que yo... yo...

Salí corriendo, huyéndole a una realidad que me negaba a aceptar. ¿Cómo había podido llegar a aquel punto¿Cómo podía sentir esto por quien se suponía era mi rival...?. Llegué al parque Pingüino, y tomé asiento en el borde de la fuente. Estábamos en otoño y las hojas se movían secas por el suelo, mientras el viento desordenaba aún más mi cabello y me pegaba en el rostro como intentando llevarse consigo todas las dudas que había en mi corazón.

-Por fin he comprendido que ella... me gusta.

Fin.

Notas de autora: Sí, estoy bastante inspirada. Pero solo para escribir sobre escenas perdidas del anime xD. Si he de ser sincera, éste es uno de mis capítulos favoritos. Shaoran es tan... :babas:D. Una opinión sobre el fic no me haría mal¿eh?.

Saludos