Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece sino a Hiroshima-sama, pero haré lo necesario para tener los derechos de Natsu ;)
Mi Pecador:
Soberbio.
Gula.
Avaricia.
Pereza.
Envidia
Ira.
Lujuria.
Pov Lucy
Arrogante, ¡Sí arrogante! Es la palabra perfecta para él, no importa como lo mirara siempre era orgulloso y, y…. ¡AH!, no puedo definirlo de otra forma, si no saben de quien estoy hablando, pues nada más ni nada menos de Natsu, ¡Si Natsu Dragneel!
Me encuentro sentada como es mi costumbre en una de las sillas de la barra donde está Mira-san, desde aquí lo miró, y no puedo evitar fruncir mi seño al recordar lo sucedido en nuestra última misión.
FLASHBLAK
Nos encontramos en un bosque cerca de la cuidad Oshibana, Natsu, Happy y yo habíamos escogido una misión donde teníamos que atrapar a unos bandidos por una muy buena cantidad de jewels, al principio pareció sencillo pero las cosas se complicaron.
Los bandidos resultaron ser magos de un gremio oscuro peligroso y nos habían rodeado, Natsu lanzaba a diestra y siniestra golpes, mientras Happy y yo hacíamos todo por ayudar.
De los diez solo quedaron tres, en ese momento mi poder mágico ya estaba en su límite y en un momento de descuido uno de ellos lanzó un ataque dirigido hacia mí, cerré mis esperando el ataque pero nunca llego, en vez de ello, sentí como unos brazos me rodearon en un cálido abrazo.
-No te preocupes te protegeré- abrí mis ojos sorprendida al escuchar la voz de Natsu y vi como me daba una de esas características sonrisas solo que esta tenia un tinte de dolor.
-¡Natsu!-
-Tranquila estoy bien- ¡Bien! Yo no lo veía de la misma forma, su brazo izquierdo esta inmóvil, y sangre recorría por su frente.
Se levantó con mucho esfuerzo, mientras su cuerpo de envolvía en llamas, vi algo diferente en sus ojos, su mirada parecía ¿ira? tal vez, no lo sé, lo ultimo que recuerdo de eso, fue que Natsu, derrotó a esos últimos bandidos en un santiamén y cayo inconsciente después de ello.
FIN DEL FLASHBLANK
Desde aquello a pasado tres días y Natsu aun no se ha recuperado por completo, y a pesar de ello, desea hacer otra misión porque casi toda la recompensa de la misión había ido a parar en la reparación de la ciudad Oshibana, alegando que ya se acerca el pago de mi alquiler y no tenia el dinero necesario para pagarlo.
Por eso de mi enfado, porque se encuentra con Happy buscando otra misión, antes de poder gritar de frustración, ellos dos se acercaron a mí, con una nueva misión.
-Hey, Lu aquí tengo la misión perfecta y pagan bien –
-Aye, Natsu tiene razón Lucy, es muy fácil –
-No definitivamente, no iré hasta que Natsu se recupere por completo de sus heridas- reclamé con los brazos cruzados sobre mi pecho girando mi cabeza hacia un lado, sabia que esos dos me quedaron mirando, pensé que podría convencerlos pero me equivoque cuando sentí que dos brazos rodearon mi cintura y era elevada de mi puesto, me di cuenta que Natsu me había puesto en su hombro y empezaba a caminar hacia la salida del gremio - ¡Natsu bájame! ¡No iré hasta que te recuperes! –
-Lu debemos pagar tu alquiler, sino donde podré pasar las tardes o comer o tomar una siesta –
-No, tú aún o te haz recuperado de la ultima misión – sin darme cuenta lo empecé a golpear en su espalda haciendo que Natsu tuviera que arrodillarse del dolor, había recordado que aquel ataque lo había dado de lleno en su espalda – Lo… lo siento Natsu no fue mi intención –
-No te preocupes, estoy bien –
-No te encuentras bien Natsu, no seas orgulloso, recupérate, el alquiler puede esperar –
Lágrimas estaban apuntó de salir de mi ojos, cuando el me toco la mejilla con una de sus manos, si tuviera un espejo podría observar un pequeño sonrojo en mi rostro que espero no se de cuenta, Natsu me sonrío como solía hacerlo pero estaba era con un toque de ternura.
-Lucy es mí preciada nakama y su hogar es el mío, por eso quiero pagar por lo que hice en la última misión –
-Hiciste mucho con recibir ese ataque por mí, no es necesario esto –
-Nop, ya lo decidí, además Happy ya nos debe estar esperando con nuestro equipaje en la estación, así que hay que apurarnos –
-Pero –
-Nada, así que no te preocupes por mi, además la misión solo se trata de encontrar un objeto perdido –
-Seguro que se trata solo de eso –
-Sip, así que vámonos -
Natsu empezó a correr y yo lo seguí con una gran sonrisa, no me importa que sea orgulloso, arrogante o soberbio, él es mi preciado nakama, y aunque se preocupe más por los demás que por él mismo, es lo que hace que lo quiera más cada día.
.
.
.
YOP! Aquí con este pequeño one-shot que si se habrán dado cuenta se tratará de los pecados capitales, en total serán ocho pequeños one-shots, esperó que les agradé y para las personas que siguen mi otra historia "Izumi", les informo que solo tengo el opening de ese fic, pero alégrense he salido de vacaciones y voy a poder escribir, ojala no me demoré, lo siento por las faltas ortográficas.
Bueno sin más que decir, esperó sus comentarios, dudas, criticas que serán muy bien recibidas.
Se ha reportado Lefthon-kun
MATTA NE!
