Disclaimer: No se a quien le pertenezca Vocaloid solo se que a mi no ._.
Miku: A Yamaha , baka u.u
Yo : Vas a ver *o*!
Miku: gomen!
Disfruten u.u
Ah y casi lo olvido..
Seleccion de musica de hoy :
Karakuri pierrot - Hatsune Miku
busquenlo en youtube -_-
Una muy delicioso atardecer... los pajaros cantaban , el pasto rodeaba a la encantadora y feliz pareja contentas consigo mismos , ah... pero que perfecto es eso.. ¿y a quien no le gustaria eso? , eso es lo que me gustaria a mi , pero bueno me callo , es como un sueño , aquella chica esta muy alegre y el chico siempre actua tan masculino pero tampoco llega a ser frio con ella , es más , el le ama con todo su corazón ; que lindo se ve eso , es envidiable , él la rodea con sus manos por la cintura de ella , ella se sonroja mucho por eso pero no se resiste , ya que es algo que ella tambien queria ; si tan solo las cosas fueran asi de fáciles.. que hermoso seria vivir , el se acerca disimiuladamente a ella , y ella hace igual , se acerca , esperando algo que tanto querian los dos , un gesto correspondido que les diga cuanto cariño tienen... aquel tan anhelado...b...bes...¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-"Oh..."-murmuraba una aguamarina que habia caido de su cama en una posicion extraña , de cabeza , golpeandose la nuca contra el suelo -"E...eso me dolió..."-murmuro ella para si misma de una forma infantil a la vez que dos gotitas se formaban debajo de sus ojos por el tremendo golpe que se habia dado -"Demonios... ya es la tercera vez en esta semana..."-se murmuro ella a sí misma sobandose la area afectada y soltando un pequeño suspiro
-"Mikuuu , ¿Ya estas lista hija? ¡Vas a llegar tarde a la escuela!"-gritó una mujer de mediana edad , con el cabello un tanto colo aguamarino pero más oscuro del que poseía la pequeña , esta mujer abrio la puerta de la nada para avisarle eso a la aguamarina , ella asintio sentada en el suelo -"Otra vez soñando ¿Verdad? ; yo tenía razón , estas viendo demasiado manga shojo"-comento ella mientras se reia lo mas bajo que podia pero aun asi Miku oia a la perfeccion
-¡Uhhh ya se , ya se mamá!"-exclamo la aguamarina un poco enfadada por las burlas de su madre , pero asi siempre jugaba con ella , la mujer se retiró de la habitación de la aguamarina dejandola sola , para que se pueda perder en sus pensamientos totalmente -"Sé que no existen los hombres perfectos como los mangas shojos..."-murmuró ella un poco sombría con la cabeza agachada , pero luego sacudió su cabeza como si tratara de alejar todos esos pensamientos negativos "¡Ánimo Miku , de seguro que hoy será un gran día ; quizas puedas conocer a tu príncipe azul!"-exclamo ella para sí misma dandose animos muy alegre y enérgica como siempre era ella.
¡Holaaaaaaaaaaaa mundoooooo! Yo soy Hatsune Miku , ¿Mi edad? pues veran tengo 15 , jejeje ya soy toda una mujer , me encanta ir a la escuela , si ya se , ¿raro no? , pero es porque puedo conversar con mis amigas a quienes no veo muy seguido porque viven un tanto lejos de mí , asi que es dificil encontrarnos en un lugar donde no sea la escuela , tambien me encuentro con mis amigos , aunque a ellos tambien les gusta hacerme la vida imposible ya que los hombres son idiotas , por eso prefiero quedarme con las chicas y platicar con ellas la mayoria de tiempo , pero como no puedo ser antisocial de vez en cuando debo platicar con chicos molestos , ¡Si que son odiosos! ¡Y son estupidos! ¡Y maleducados! ¡Y unos bastardos! , oh lo siento creo que me excedí un poquito , pero es la verdad , yo soy muy honesta.
Mi cabello es aguamarino porque mi madre lo poseía asi , por suerte no tengo nada en que me parezca con mi padre , no quiero parecerme a una rata como él , odio a los hombres como ya se pudieron dar cuenta , son terribles , pero ya me he visto acostumbrada con la presencia de unos de vez en cuando , tambien me gusta molestarlos , creo que ellos me ven como a otro hombre o cosas así , es que... eto.. ¿como podria decirse? , no me gusta ser muy femenina , aunque me encantan las faldas ,pero creo que es respecto a mi personalidad , siempre ando peleando como ellos , tambien me gusta hacer mucho deporte como ellos , y de vez en cuando me gusta insultar como ellos hacen , lamento parecerme tanto a ellos pero a mis amigas no parece molestarles , ellas son normales no como otras que provienen del país "Fru fru" , quiero decir , que no son unas exageradas con la ética y cosa parecida
Siempre uso un uniforme futurista , es que creo que ser diferente mola más , me gusta la música , hacer amigos , cantar, ¡los puerros! , y muchas otras cosas más. Pues verán , yo odio a los hombres porque siempre encuentran la manera perfecta de hacer enojar o decepcionar a una mujer , por eso son un asco , lo que estaba teniendo antes era una ilusión de que quizas no todos los hombres sean así , pero bueno que más da , los chicos de los mangas shojo no existen , los del mundo real son basura , prefiero quedarme con los chicos de mis lindos mangas shojos... uhh... pero que guapos... ¡Bueno en fin no hay tiempo que perder , debo seguir con mi P.V.O!
Creo que estoy con el P.V.O un poco tarde ya que estoy a mitad de año en mi semestre , soy una buena estudiante ya que mi madre es capaz de esconder todos los puerros de la casa si saco malas calificaciones , que cruel ¿no? ; bueno en fin , en cierta forma , yo la quiero mucho , es una persona muy buena gentil , la admiro , es genial como ella pudo mantenerme a pesar de haberme tenido sin un trabajo estable ; yo tengo entendido que mi padre nos abandonó a mí y a ella cuando las cosas se pusieron dificiles , pero eso me contaron cuando tuve la edad suficiente , por lo cual sentí una gran rabia , ya que pasé muchos años creyendo que mi padre estaba trabajando en algun lugar importante del mundo para poder mantenernos a mi y a mi madre ; por suerte ahora las cosas andan bien y no hay ningun problema , tuve la suerte de no tener que trabajar para poder mantener las cuentas , aunque a veces ayudo en repartir pizzas o cosas asi , pero estoy segura que no terminaré como Kaichou wa Maid-sama (lindo anime por cierto)
En fin , ¿Que mas puedo decir de mi? , oh si , estoy llegando tarde a la escuela , es que no me desperté por el maldito y entretenido sueño que tenía , a veces me gustaria pensar que de verdad existen hombres buenos en el mundo , lamentablemente esos solamente son de fantasía , los de este mundo te romperán el corazón en pedazos , créanme me ha pasado , una vez me confesé a un chico , no era nadie importante ni siquiera me acuerdo muy bien el nombre , quizas solo estaba enamorada de la idea de estar enamorada ; ademas que era muy pequeña para diferenciar lo que sentia , bien la cosa es que ese chico me dijo mi vida y luego me rechazó , desde esa vez me di cuenta que las personas son horribles , en especial los hombres.
Por contarles tanto de esto me estoy haciendo tardeee ; dios , como siempre me vestí rapidamente , mi uniforme futurista , y mis dos colitas en dos lindos moños azules con una linea roja en medio , me encanta esa combinación , no me canso de ella , aunque cuando salgo a comprar cosas uso algo más casual ; pero de mis dos colitas nunca me cansaré ; en fin , estaba poniendome la blusa , despues de hacer eso me estaba cerrando pero la deje a la mitad ya que eso podria hacerlo mientras bajaba las escaleras de mi casa para ir a la puerta principal , quería centrarme en mis dos colitas que habia hecho yo mal ya que una estaba más arriba que la otra , maldije en ese momento cuando vi el reloj y noté que iba a llegar muy tarde y mi madre me mataría.
Tambien estaba pensando que cosas más contarles , ah claro , olvide mencionar a cierta persona molesta que influye mucho en mi vida , para esto necesitaran saber que vivo en un edificio , pero en Japon los edificios son diferentes , se encuentran de costado las casas no intercaladas en posición vertical , es que a los japoneses les gusta ahorrar el espacio , por eso tambien las casas son un poco chicas pero mejor asi ya que es mas facil pargarlas en vez de una mansion , como solo somos dos personas , y bueno un ser molesto tambien que no me deja en paz pero lamentablemente es como de la familia , no le odio , pero es muy espeso.
Estoy segura de que quieren saber de quien se trata , bueno , es un chico de pelo negro , tiene el cabello lacio , sus ojos son rojizos y siempre se siente su mirada en cima tuyo , o al menos yo lo siento asi. Mi madre le quiere mucho , lo trata como si lo conocieramos de toda la vida , y bueno mas o menos la verdad es que es asi , creo que mejor les quito todo el misterio ¿ok? , bien ; el chico se llama...¡Demonios es muy tarde! , corri hacia mi mesa de noche rapidamente , saque un perfume que tenia y me lo eche sin ver muy bien la marca aunque nada importante , creo que ese era el perfume que mi madre me habia regalado.
Luego , empeze a alistar mi mochila a ultimo minuto , ya que el dia anterior me quede mucho tiempo en el ordenador sin nada mejor que hacer y por esa razon no hice nada sobre mis clases , esta vez fue un poco irresponsable , lo acepto ; me di una ultima mirada en el espejo , ya estaba completamente lista para bajar a desayunar y comer mi puerro a una velocidad increible para luego irme corriendo a clases , pero no fue asi , primero que todo deberian entender como es mi casa , en Japón las casas son contiguas , aunque eso ya lo explique ; como sea , lo que quiero explicar es que a la casa de al lado hay una ventana que nos une , una ventana tan grande donde es posible caber una persona y...
-De la nada , una persona de cabellos negros y lacios salta hacia el cuarto de la aguamarina a traves de la ventana , la aguamarina dio un salto y un leve chillido pues estaba sorprendida ya que estaba ocupada haciendo su P.V.O ; se noto la silueta de un joven , quien libero una risita por la reaccion de la aguamarina , esta fruncio el ceño un poco apenada y a la vez enojada con aquel sujeto.
-"Dios... es increible cuando tiempo le toma a una mujer terminar de cambiarse"-dijo el chico de cabello negro mas alto que Miku , con un uniforme escolar color negro y una corbata roja , con dos ojos luminosos y rojizos mirando fijamente a la aguamarina
-"¿A que te refieres baka?"-pregunto la aguamarina acercandose a el y mirandole acusadoramente hacia los ojos , el sonria teo animado mientras que esta esperaba su respuesta , la aguamarina no habia tenido un buen dia asi que se puede decir que no estaba de humor para aguantar al chico pelinegro quien la molestaba segun ella en cada momento.
-"Me refiero..."-decia el acercandose demasiado a la aguamarina esta se sonrojo un poco a causa de esto y pero no retrocedio su cabeza y se quedo mirando fijamente al pelinegro , como si fuera un juego mental , el primero que quite la mirada seria el mas debil de los dos -" ...A que puedo ver tu brasier" - señalo el pelinegro con una gran sonrisa burlona en su rostro señalando los botones de la blusa que le faltaba abotonar , mientras que la aguamarina tornaba el color del mismisimo tomate , tan rojo como este.
-"P...¡Pervertido!"-grito la aguamarina muy sonrojada y avergonzada , ella se habia olvidado de esa pequeña parte y lamentablemente el pelinegro habia visto un poco del brasier de ella -"¡Maldito Zeito , ya veras mas tarde!"-amenazo la aguamarina ya habiendose abotonado la blusa sin que nada imprudente este a la vista del pelinegro o mas conocido como el tal Zeito
-"Oh , que infantil eres"-dijo el pelinegro retandola con la mirada , Miku solo se mordio la lengua porque ella sabia muy bien que iban a terminar peleando como siempre hacian , pero bueno asi eran ellos dos , despues de compartir miradas el pelinegro estaba listopara dar su ultimo golpe pero esta quito la aguamarina rapidamente , demostrando que se rendia cosa que lo desconcerto un poco , y se quedo callado , algo no estaba bien ese dia con ella.
Algo no va bien...
Ese idiota de ahi se llama Zeito , lo odio ,es muy molesto como acaban de ver , y me demuestra dia a dia que los hombres siempre son unos cretinos buenos para nada , realmente es despreciante , estaba de tan buen humor hace poco pero sigue molestando , ¿Razon de porque entro a mi habitacion asi como asi? es porque nos regresamos juntos a la escuela asi que el siempre me espera , pero no piensen que lo hace por ser considerado , no para nada , el es un ser vil conmigo , me odia mucho , desde la primera vez que me vio me dejo muy en claro la situacion de que me odiaba , el siempre empieza la pelea , siempre encuentra manera de desorientar mi paz interior , un ser tan insignifcante en mi vida puede causar eso.
Lamentablemente lo conoci por mi madre , no es que este mal haberlo conocido pero estoy segura que si nunca hubiera sabido la existencia de este tipo mi vida diaria seria mas tranquila; en fin les contare un poco de mi pasada con el , mi madre cuando mi padre nos abandono nos vimos obligadas a mudarnos a una casa mas pequeña que es esta, luego al lado teniamos un vecino , que era un niño quien me llevaba solo 2 años de edad , para ese entonces yo tenia 8 años ; bien , mi madre sentia mucha lastima por el ya que no tenia a nadie , su tio le enviaba dinero para que pueda pagar la pension , y luego nos enteramos que su tio murio , mi madre decidio cuidarlo , y asi ha sido hasta ya cuando cumplio el 13 años agradecio pro todo y comenzo a trabajar para ganarse la vida , eso no implica que hayamos perdido contacto alguno.
Zeito siempre se mostraba trabajador y buen mozo , pero es un ogro conmigo , con mi madre tambien se muestra muy amable , recuerdo claramente cuando mi madre le dijo a Zeito que lo cuidariamos por un tiempo , asi es mi madre de buena persona por eso la quiero mucho , y luego yo me acerque a el cuando mi madre estaba de compras , su vista siempre se veia en otro mundo , perdido en sus pensamientos , me daba mucha curiosidad el , yo pensaba que el y yo podriamos ser grandes amigos pero resulto que cuando quise saludarlo el actuo de manera irrespetuosa , pero mi madre no sabe eso , aunque si se entera de cuando discutimos el y yo ya que es a cada rato y ademas que lo golpeo con muchos puerros causando un gran estruendo , he aqui mi pequeño recuerdo...
-"Z...Zeito-chan... gusto en conocerte... soy Hatsune Miku pero puedes decirme Miku"-dije yo con una cara alegre decidida a hacerme amiga de aquel niño que tenia un aire de soledad a su alrededor , pasaron unos segundos y me di cuenta de que el recien despertaba de su mundo , me enfado un poco que me ignorara pero recapitule por todo lo que el estaba pasando y me di cuenta que hasta yo estaria un poco atontada -"S...¡Seamos buenos amigos!"-exclame yo dandole la mano
-El me respondio dandome la mano , le sonrie alegremente ante eso pero el no tenia expresion alguna , eso me parecia raro , y luego escuche de su boca las siuientes palabras -"...Idiota..."-me respondio el a lo cual yo me quede congelada , era pequeña , pero era notorio que no le agradaba a ese chico , el me odiaba , asi que yo deberia odiarle tambien, pero mas es disgusto cuando estoy el , es un disgusto de que el es grosero conmigo y con los demas es amable , maldito doble cara.
-"Hey , baka ; apresurate que llegaremos tarde..."-dijo Zeito tomando un pequeño libro y golpeando suavemente la cabeza de la aguamarina mientras pasaba al lado de ella dirigiendose a la puerta para salir de la habitacion de ella , Miku no objeto nada ya que era verdad que se estaba demorando demasiado por perderse tanto en sus pensamientos , el pelinegro abrio la puerta lentamente y antes de salir se detuvo , sin voltearse le dijo a Miku lo siguiente -"...Lo siento..."-con una voz apenas audible lo que llamo la atencion de la aguamarina
-"¿Eh?..."-murmuro ella no entendiendo el comportamiento peculiar del pelinegro levanto un poco la mirada y se encontro con los dos ojos rojizos luminosos de el que la miraban fijamente , se habia volteado para lanzarle una mirada honesta , al cabo de unos segundos el se dio media vuelta y se retiro de la habitacion , dejando a la aguamarina un poco confundida sobre lo sucedido , pero termino por darse un suspiro a si misma mientras se miraba en el espejo para luego darse una gran sonrisa
-"¡Este va a ser un gran dia"
Sali de mi habitacion lo mas rapido posible , aun estaba un poco molesta con Zeito pero despues de que se disculpara no tanto , habia olvidado por completo que estaba yendo tarde a la escuela y ahora era muy tarde , con una cara deprimida mire el reloj , que indicaba que ya estabamos muy lejos de llegar temprano pues ya habia pasado la hora de entrada ; ese dia los profesores nos llamarian la atencion , mire hacia el comedor donde estaban mi madre y Zeito conversando amenamente , frunci un poco el ceño ante eso , el es tan despreocupado y aun asi es buen alumno , no se como rayos no puede estar preocupado por lo que le van a decir los senseis
En fin , mi madre le estaba dando su desayuno a Zeito mientras que el mio ya estaba servido , me sente al frente de el y comenze a comer tranquilamente , ya que ya sabia que ibamos a llegar tarde ; debo admitir que a veces me siento un poco ignorada cuando mi madre y Zeito se la pasan juntos , comprendo que el es el hijo que ella nunca tuvo , pero en ocasiones me compara con las calificaciones de el , las cuales son mas altas que las mias ; pero aun asi eso no quiere decir que yo ande baja en mis cursos , por eso soy la delegada del salón... y lamentablemente el tambien lo es.
Comi mi ultimo bocado del desayuno el cual se veia apetecible , mi delicioso puerro que mi madre sabe que me encanta, eso me mejoraba el humor , ahora ya era tiempo de ir a la escuela , intercambie miradas con Zeito ya que no habiamos hablado entre nosotros desde nuestra pequeña pelea , cambie la mirada hacia otro laod algo aburrida , y el hizo igual , agradecimos por la comida y ya estabamos en camino a la escuela , claro que cuando estamos muy pero muy atrasados usamos un movil de emergencia , y a ese movil me refiero a la motocicleta que tiene Zeito , obviamente esas cosas me dan miedo porque son peligrosas pero no me quedaba de otra asi que tuve que aceptar ir con el.
En el camino , sentia a la perfeccion como el viento golpeaba contra mi cara y como habia una posibilidad de que muera en un accidente automovilistico , por eso no me gustan esas cosas , me dan miedo , entre ya muchas otras cosas que me aterran ; pero como delegada debo dar un buen ejemplo no llegando tan tarde a pesar de haber fracasado con mi libreta limpia de tardanzas , aunque sea en esta vez Zeito no me supero , el siempre encuentra la manera de hacerlo , cuando me meti al equipo de futbol el me imito y entro tambien , el es el capitan y yo la segunda al mando , siempre es asi ; busca superarme y hacerme sentir una miseria para luego sacarmelo en la cara haciendome sentir mal.
Ademas que cuanto uno esta en una motocicleta es tan raro , normalmente las parejas hacen esto en vez de personas que son como enemigos ; ya que para tener seguridad t...tengo que rodearlo con mis brazos alrededor de la cintura de el , es muy incomodo hacer esto , y confieso que estoy un poco apenada y avergonzada por hacer esto ; que bueno que nadie me vea haciendo esto , solo mi madre que nos despidio entusiasmada y con brillo en los ojos de esperanza ¿Que es lo que trrama ella? ; Dios... al menos Gumiya-kun no me vera asi...
-"¿Nerviosa?"-pregunto el pelinegro con una sonrisa en su cara volteando un poco la cabeza para mirar a la aguamarina que se encontraba perdida en sus pensamientos -"Hey idiota te hice una pregunta"-le dijo el pelinegro despertandola de ellos provocando llamar su atencion
-"Eh... no soy idiota , miserable..."-respondio la aguamarina a lo que el pelinegro por molestarla dio una curva rapida con la motocicleta provocando que esta se asustara-"N...¡No hagas eso!"-exclamo ella asustada y aferrada a la cintura del pelinegro , luego fundio la cabeza en su espalda
-"...¿Que sucede?¿Tanto miedo te da?"-respondio el pelinegro burlandose de la aguamarina mientras que esta no contestaba , solo se quedaba hundiendo la cabeza y sintiendose ofendida ; a veces Zeito podia lastimar a las personas sin intencion alguna , esa era su personalidad -"Ne...Miku..."-murmuro el peliengro estacionando la motocicleta a una esquina de la escuela tratando de hacer reaccionar a la aguamarina quien se encontraba asustada -"M..Miku... disculpa yo..."-trataba de pedirle perdon a Miku pero fue interrumpido por una voz que ya se le hacia familiar al igual que a Miku
-"¡Miku-chan!"-exclamo un peliverde a lo lejos , la aguamarina se despego de inmediato del pelinegro , pero este no la dejo irse , la jalo del extremo de su mano y la sujeto firmemente mientras con la otra mano le tapaba la boca para que no exclamara ningun ruido , entro con ella facilmente a un rincon , donde no eran visibles para Gumiya y cabian con sus cuerpos muy pegados.
-"Que extraño me parecio verlos aqui..."-se murmuro el peliverde -"Bueno supongo que deben estar en la escuela"- se dijo el peliverde a si mismo para luego dar media vuelta y volver por el camino de donde habia salido , Zeito espero unos segundos más en aquel rincon que los volvia invisible sin darse cuenta que la aguamarina necesitaba respirar
-"¡Mm...!"-movia los brazos la aguamarina efusivamente como señal de falta de aire , el pelinegro comprendiendo eso la solto lentamente , y luego salieron de aquel pequeño rincon , aunque Miku un poco mareada , pero tambien muy confundida y molesta con el pelinegro , ella no entendia porque demonios el hizo eso y no le dejo saludar a Gumiya , un gran amigo de la aguamarina y del pelinegro-"Z...Zeito...¡Exijo una explicacion!"-exclamo la aguamarina muy molesta mirandole fijamente a los ojos, ella estaa esperando una respuesta sin quitarle la mirada que el correspondia pero no le decia nada -"¡No te quedes callado , habla!"-exigio con mas fuerza en la voz ella actuando infantilmente lo cual causo que el pelinegro se riera un poco de ella
-"Lo siento , jajaja , estaba pensando en una forma de explicartelo sin contarte mucho al respecto"-respondio el con una cara sonriente pero de seriedad , la aguamarina solo movio la cabeza hacia un costado un poco intrigada sobre las cosas que le decia el pelinegro , asi que ella no se limito en no preguntar
-"No entiendo , ¿Que es lo que sucede?"-pregunto ella un poco mas calmada y poniendole una carita de curiosidad adorable , que el pelinegro no pudo resistir y se sonrojo un poco a lo cual tuvo que agachar un poco la mirada para ocultar el rubor con su flequillo -" ¿Zeito?"-pregunto ella ingenuamente acercandose mas al rostro de el provocando que el se sonrojara aun mas
-"N...No lo que pasa es que..."-trataba de mantener el control el , luego vio a Miku a los ojos un poco mas tranquilo y le respondio -" Tu... le gustas a Gumiya..."-hizo el una pausa para ver cual era la reaccion de la aguamarina , y justo como el se lo esperaba era quedarse sin habla y muy sorprendida , parece que la aguamarina ya era muy predecible-"Es por eso que nos oculte a ti y a mi...para que no piense que hay algo entre nosotros y que piera esperanzas"-termino de contar el
-"¿Eh...? S...Sigo sin entender..."-murmuro ella con la cabeza un poco hacia abajo y muy ruborizada , de alguna forma eso molesto un poco al pelinegro que se cruzo de brazos viendo las reacciones de ella con la supuesta confesion de Gumiya por medio de Zeito , como ellos dos eran mejores amigos era obvio que se contaban de todo -"No puedo creer... le gusto a Gumiya-kun..."-se murmuraba ella en voz alta
-"Si ¿Y? ¿Tiene algo de especial?"-dijo el pelinegro , la aguamarina solo se limito a reirse por la reaccion que le habia dado el pelinegro ; el solo se limito a mirarla mal y con curiosidad del motivo de sus burlas -"¿Que?"-dijo el de mala gana mirando a la aguamarina fuliminantemente
-"¡No nada nada...!"-decia ella entre risas mientras que Zeito no le quitaba la mirada de encima , asi que ella no tuvo mas remedio que decirle el motivo de su agraciada sonrisa -"Es que... eres muy gracioso cuando eres sobreprotector conmigo"-confeso ella con una sonrisa animada provocando que el pelinegro quedara estupefacto , pues Miku en parte tenia razon y en parte no ; ya que los motivos de Zeito para la aguamarina aun son inciertos.
-"E.. Eres una idiota por pensar que estoy siendo sobreprotector contigo..."-respondio el pelinegro dandose media vuelta mientras dejaba a la agumarina molesta con el -"Aunque obviamente eres una idiota..."-dijo el pelinegro muy sonriente , Miku se enfado y siguio de largo por la vereda para llegar a la escuela mas rapido , Zeito la siguio ya que el tambien tendria que ir por ese camino-" Y bien... ¿Piensas corresponderle?"-pregunto el pelinegro disimlando su interes por el tema
-"¿Es de tu incumbencia?"-respondio la aguamarina con mirada retativa , la cual pudo apreciar el pelinegro ya que esta volteo un poco la cabeza hacia atras para mirarle a los ojos fijamente , ella aun seguia molesta con el y por eso le respondio de esa manera-"No creo que te tenga que interesar este tema lo mas minimo"-dijo la aguamarina friamente
-"Mmm... ¿Te estas rebelando , Miku?"-pregunto Zeito siendo ironico pero la aguamarina esta vez le ignoro, cosa que hizo enojar el pelinegro , de algun modo sentia que tenia algo fuera de su control , pero el logicamente se iba a encargar de eso, la jalo del brazo y la empujo contra la pared del muro a unos metros de la entrada de la escuela , la miro fijamente con esos ojos rojizos que se veian tan serios y enfadados en esos momentos
-"¡H...Hey! ¿Que demonios tienes?"-exclamo la aguamarina enojada por el comportamiento de este , el simplemente sonrio y la encerro con los dos brazos -"Z...¿Zeito?..."-pregunto ella con una voz apenas audible , sintiendose amenazada por la mirada de el y por estar arrinconada sin tener escapatoria alguna , pero no bajo la mirada , estuvo manteniendo la calma apreciando a la nueva personalidad del pelinegro que nunca antes habia visto
Sus ojos...
...Que me miran como si quisieran transmitir algo
¿Porque se ven tan intensos?
-"Obedece a tus mayores..."-hizo una pausa el pelinegro para luego con una mano levantarle la cara de la barbilla a la aguamarina -"...cuando te hablan..." - dijo el acercandose al rostro de Miku quien simplemente se quedaba muy sonrojada por la corta lejania entre los dos cuerpos -"O podrias ser castigada..."-termino el finalmente con una indirecta amenaza
-"N...no me das miedo"-respondio ella con una voz diminuta , el pelinegro le sonrio , la sujeto firmemente mientras que la aguamarina trataba de adivinar cual seria el siguiente movimiento del pelinegro-"...Dejame irme...tengo que ir a clases..."-pidio ella tratando de zafarse del agarre , forcejeando un poco con Zeito quien no la iba a liberar hasta arreglar este asunto.
-"Tu... ¿Vas a ver a Gumiya?"-pregunto el pelinegro , de alguna forma su mirada se volvio un poco triste , y recibio la reaccion de la aguamarina que menos queria : sonrojarse y mirar hacia otro lado tratando de pensar en otra cosa . Eso molesto mucho a Zeito , golpeo la pared con la cual tenia encerrada a Miku con fuerzas , no hizo mucho daño a la pared , pero su mano recibio unas cuantas heridas del impacto , el estruendo que no lastimo a la aguamarina la asusto un poco-"...Miku.. Rechazalo..."-pidio el pelinegro sutilmente en un susurro al oido de esta a la vez que la abrazaba tratando de no asustarla como ya habia hecho antes
-"E...¿Eh...?..."-murmuro la aguamarina muy sonrojada por el gesto de este no entendiendo que es lo que le pasaba al pelinegro , sus dos cuerpos estaban compartiendo el calor , un abrazo que parecia que se paralizaba en el tiempo, algo que los dos querian para siempre , y hasta el latido del otro podia ser escuchado ; Miku no tuvo intencion alguna de soltarse de aquel aprisionante y adictivo abrazo que el pelinegro le estaba dando
Mi corazon late a mil
-"No quiero... yo no quiero eso..."-susurro el a la oreja de la aguamarina delicadamente -"...Miku..."-decia el lentamente separandose de ella para mirarla a los ojos aun con los brazos rodeando su cintura de esta -"A ti...¿A ti te gusta Gumiya..?"-pregunto el algo triste por si la respuesta era afirmativa , la aguamarina quedo sorprendida con aquella pregunta , puesto que nunca lo habia pensado , pero teniendo a Zeito tan cerca la ponia demasiado nerviosa como para analizar rapido sus sentimientos
¿Porque me mira asi?
¿No se da cuenta que estamos demasiado cerca?
¿O lo hace a proposito?
...Las mejillas me queman...
-"N...No lo se... Z..Zeito... ¿Ocurrio algo malo?"-pregunto la aguamarina confundida sobre lo que sucedia , el nego con la cabeza lentamente , pero ella sabia que algo habia pasado para que el actuara de esa forma tan extraña , le parecia raro que solamente el simple hecho de que Gumiya le haya contado que gustaba de ella no era motivo para un comportamiento tan antipatico y bipolar con Miku , justo desde que empezaron a pelear en la mañana Miku penso que Zeito no estaba de humor ese dia , y sabe Dios o tu la razon.
-"¿No sabes...? ¿Como no puedes saberlo?"-murmuro el para si pero por estar tan cerca de la aguamarina ella tambien escucho , apoyo su cabeza en el hombro de esta , Miku se quedo muy ruborizada pero miro al frente como si nada , mientras que el seguia apoyando su cabeza con su flequillo ocultando su mirada como si meditara en algo, para luego levantarla y mirarle a los ojos como normalmente hacia , al parecer las cosas ya se habian calmado un poco
-"Z...Zeito..."-murmuraba la aguamarina tratando de mirarle directamente a los ojos pero este simplemente le evitaba la mirada -"¿Que pasa? ¿Hice algo mal?"-pregunto ella tratando de ver alegre al pelinegro pero ese solamente tenia la cabeza hacia abajo como si estuviera un poco deprimido
-"Uhm... no es nada , olvidalo Miku..."-dijo el con una sonrisa falsa que la aguamarina detecto pero prefirio quedarse callada -"Miku , vayamos ya a clases" - ofrecio el a lo que la aguamarina asintio rapidamente , se separaron hasta el punto de que ya podia Miku salir de su encierro , estaban callados , ya que preferirian estar asi para no volver a pelear ; aunque la aguamarina seguia pensando en algo para alegrar algo a Zeito , lo cual el se dio cuenta y se acerco a ella para luego golpear su frente con la de ella fomentando que se asustara comicamente y un no muy gran dolor atravesara por su frente
-"Itai... eso dolio Zeitoooo..."-renego la aguamarina reclamandole por el golpe -"¡Voy a matarte a puerrazos!"-exclamo ella fingiendo estar enojada , ya que mas que todo ella estaba divertida.
-"Es mejor verte asi"-le dijo el pelinegro mientras le acariciaba la cabeza como si fuera una niña pequeña y le daba una sonrisa encantadora ; la aguamarina se sonrojo un poco por eso pero correspondio la sonrisa -" Tienes una linda sonrisa no la desperdicies"-le dijo el a lo cual Miku asintio , estando mas animada
-"¡Pero no creas que te salvas de esta , aun me debes un golpe!"-exclamo ella persiguiendole con un puerro en la mano lista para golpearle varias veces en la cabeza ; ella se estaba divirtiendo mucho , olvidando por completo las peleas anteriores , que solo eran provocadas por una pelea mental en la mente del pelinegro , pero el prefiere ver a Miku feliz , asi que el escondera todas sus inseguridades que tenga
-"No me atrapas , baka..."-dijo el mientras corria de la aguamarina , jugando con ella infantilmente ; una sonrisa tierna se formo en su rostro que Miku no noto porque estaba muy ocupada golpeandole una y otra vez en la cabeza -"Aunque no pueda soportar de que el corazon de Miku le pertenezca a alguien mas , prefierio verla sonreir que molesta conmigo...¿Que demonios estoy pensando? , supongo que tantos puerrazos ya me comenzaron a afectar"-pensaba el
Que bueno que yo y Zeito ya no estemos peleando como antes , oh cierto tengo muchas que contarles , bueno primero que todo Gumiya es un amigo que conoci ya hace un tiempo cuando recien empezo el año , el y yo somos grandes amigos y siempre paramos juntos , claro que el es tambien el mejor amigo de Zeito por lo cual el tambien nos acompaña , quizas no han conocido a Zeito del todo bien pero es que hoy el estaba actuando extraño , se desperto del lado izquierdo de la cama por asi decirlo , pero el me agrada mucho asi que lo voy a soportar , bueno de quien les hablo primero ¿De Zeito o de Gumiya? ; bueno como Zeito es personaje principal continuare con el
El es muy carismatico , pero cuando tiene dias pesados hasta el mismo Diablo le tiene miedo , a veces puede sobrepasarse a tal punto que puede llegar a lastimar a la gente sin querer , pero siempre se disculpa; es una persona y honesta ; tambien es un chico muy buscado entre las mujeres de la escuela , claro que entre todas menos yo , ya he decido quedarme soltera toda la vida ya que los hombres son basura ¡Muajaja! ; es como un hermano que nunca tuvo , le tengo cariño pero realmente lo detesto cuando es cruel conmigo como lo fue hace poco , espero llevarme bien con el lo que resta del dia ; bueno si quieren un resumen de todo es un amigo de la infancia que cuando esta molesto uno debe animarlo o sino se tendra como consecuencia un infierno en casa
Gumiya es un chico muy lindo y tierno , y ademas me acaba de enterar que yo le gusto , es muy extraño esto pero... mierda no se que hacer respecto a esto , si tan solo las cosas fueran mas faciles , el siempre me ha demostrado el lado bueno de los hombres , es una persona muy timida pero cuando eres de confianza el se vuelve muy amable contigo y en ocasiones cariñoso , fue la primera persona que conocimos en la escuela yo y Zeito ; y rapidamente nos hicimos amigos de el , es genial pasarla con el ; siempre hay una conversacion aena y divertida , pero ahora no se ni como mirarle a la cara , de seguro me puse muy roja cuando Zeito me conto sobre que le gustaba a Gumiya , sin embargo , a Zeito parecia como si le molestara todo lo que hacia cuando hablaba de yo y Gumiya y que es lo que voy a hacer al respecto , que bueno que todo se soluciono.
Los profesores dijeron que esta debia ser la ultima vez que lleguemos tan tarde , ya que mi pequeña pelea con Zeito nos atraso un poco mas ; nosotros deberemos cumplir con la promesa de no llegar tan tarde a tal extremo de que apenas lleguemos ya suena la hora del refrigerio , fue un poco gracioso eso , oh pero no se preocupen , como nosotros dos llegamos tarde estamos en el aula escribiendo mil veces "no debo llegar tarde" malditos profesores , son unos bastardos malos con nosotros , me duele la manita de tanto escribir en la hoja de papel que tuve que arrancar de mi cuaderno.
Por suerte como teniamos que escribir esto innumerables veces , no pude conversar con Gumiya , creo que esta mal evitarlo a pesar de que el no me haya dicho nada sobre que me ama o algo parecido pero aun asi los nervios... ¡Oh los nervios por Dios! ; mi corazon late muy fuerte en solo pensar en el tema ese , asi que mejor me distraigo escribiendo como loca , espero que Zeito no note que lo que me dijo me ha afectado , ya que el normalmente nota cuando algo anda mal en mi , y creo que si se ha dado cuenta puesto que siento como el esta observando , la mirada cual una vez fue de un persona totalmente diferente , me pregunto que es en lo que pensaba Zeito cuando me contaba eso sobre Gumiya.
Creo que Zeito estaba algo triste cuando le dije que no sabia que es o que sentia por Gumiya , lo mas seguro es que le diga que no siento nada por el por mis principios , ya saben , odiar a los hombres por ser los seres mas viles del planeta y de la faz del universo ; apuesto que nunca habian escuchado una expresion asi , que bueno que sea su primera vez ; como sea , tengo que terminar esto si quiero ver a Gumiya para darle la cara , ser valiente , y preguntarle sobre lo que me conto Zeito , si es que el tiene esos sentimientos por mi , si es que el... me ama.
-"Miku"-dijo una voz provocando que la aguamarina se quedara rigida , pues ella ya sospechaba que con el pensamiento pensativo que ella tenia ese dia aquella personita podia hacerles muchas preguntas al respecto-"¿Aun no terminas? Me parecio que te iba ser algo rapido"-dijo el pelinegro rodeando el cuello de ella con sus brazos , abrazandola por detras , asi el solia ser de cariñoso con ella normalmente , y logicamente esos gestos provocaban que la aguamarina se torne del color tomate
-"E...Ehm.. esto.. yo... solo me demore un poco..."-trataba de inventar una excusa la aguamarina porque se estaba demorando mucho aunque en realidad el pelinegro no le habia pedido ninguna explicacion , ella se esta poniendo nerviosa sola , lo cual a Zeito le molesto un poco , sabiendo que nunca debio decirle sobre ese tema o sino Miku iba a estar pensando en el todo el dia -"Yo... no me he estado demorando... la verdad... eto..."-seguia ella vacialando entre las palabras
-"Sigues..."-hizo el una pausa para apoyarse sobre la carpeta trasera y mirar a la aguamarina fijamente , acercandose mucho al rostro de esta -"¿Sigues pensando en eso verdad?"-le pregunto el directamente , la aguamarina torno un color rosa en las mejillas y asintio lentamente , el pelinegro adelgazo un poco los labios en señal de disgusto , su flequillo cubrio su mirada que se encontraba distorsionada ese dia , no podia soportar la idea de que Miku aun siguiera pensando en eso , o es mas , pensando en Gumiya.
-"B...Bien ya termine , creo que lo mejor es actuar como si nada con el ; voy a ir a verlo... sino no podre sacarme ese tema de la cabeza"-admitio la aguamarina , se levanto con una velocidad normal , el pelinegro seguia perdido en sus pensamientos , la aguamarina ya estaba en la puerta la abrio lentamente pero luego alguien la abrazo por detras , no dejandola ir , por encima de los hombros , inmovilizandola un poco -"¿Eh?"
-"No te vayas..."-susurro el aferrandose muy fuerte al cuerpo de la aguamarina -" No me dejes.."-penso el pelinegro en los ya varios pensamientos que involucraban a Miku , algo le sucedia , algo que no entendia , algo extraño que solo en momentos que presentia que Miku le podia ser arrebatada despertaba -"Miku... no me dejes... para luego irte con Gumiya..."-dijo el suavemente al oido de esta , y ella entendio completamente cada palabra
-"¿Zeito? E..Estas muy cerca..."-dijo la aguamarina pero sintio como el pelinegro apoyaba su cabeza sobre la de ella , se sonrojo al instante , las manos de el no la dejaban irse -"¿Porque no me dejas irme?"-pregunto ella un poco confundida con el tema
-"Porque... si te vas con Gumiya , vas a buscarle todo lo bueno que haya en su persona para que luego unos sentimientos aparezcan y te enamores de el , ¡No quiero que eso suceda!"-le dijo el determinante mientras que la aguamarina no hacia nada mas que sonrojarse por el fuerte agarre por parte del pelinegro
-"¿Porque no quieres que suceda?"-pregunto la aguamarina con la mente muy lenta , no se daba cuenta de cosas que el pelinegro sentia , pero tambien el no se daba cuenta de ello , uno de los dos deberia dar el primer paso , pero obviamente eso no se vera en este capitulo a pesar de que la autora es una demorona y ustedes quieran un final rapido
-"P...¡Por capricho!"-invento el como excusa , no queria aceptar lo que en verdad su corazon le decia, solo por el miedo a ser rechazado , pero ni el mismo se creia eso , que pudiera tener aquellos sentimientos por la persona con la que siempre habia peleando antes y la consideraba como parte de la familia ; asi que esa era la razon de aquella tonta excusa
-"P...¿Por capricho...?"-murmuraba la aguamarina un poco sombria mientras que el pelinegro no la soltaba -"¡Si es por capricho no seas tan cariñoso conmigo y solo dilo!"-exclamo la aguamarina golpeandole con un puerro , estaba muy avergonzada por haber sido abrazada por el una y otra vez , ella no se daba cuenta pero el queria seguir abrazandole , a el le gustaba hacer eso , no por molestarla ya que la veia toda roja y apenada , sino por la sensacion de poder demostrar su afecto hacia ella indirectamente
-"E..Esta bien Miku... Treguaaa"-pedia el pelinegro mientras era golpeado por la aguamarina en forma venganza -"¡Hey ya para!¡Esa es la mejor explicacion que pude darte ya que tu nunca entiendes nada! ¡No me importa! ¡Haz lo que quieras con Gumiya!"-le grito el a la aguamarina , y olvido que a Miku no le gusta que le griten , la mirada de ella se apago por un momento , ya que pensaba que el y ella no iban a pelear por un buen tiempo , y se sentia un poco triste porque el le haya gritado -"M...Miku no espera no quise..."-fue interrumpido por el timbre del receso , el cual indicaba que ya era hora de volver a clases
-"¿Yo solo soy un capricho para ti?"-preguntaba la aguamarina tristemente , el pelinegro se sorprendio , y se sintio culpable por le que habia hecho a la aguamarina , Miku regreso a su asiento , y los demas tambien ingresaron al aula , el pelinegro aprovecho que el profesor se estaba demorando y se acerco rapidamente al sitio de la aguamarina , ella estaba mirando hacia abajo , imaginandose que Zeito quizas le odie y por eso le dijo algo por el estilo
-El pelinegro hizo un puño apretando su pantalon de uniforme , se acerco a la aguamarina llamando su atencion pero luego esta decidio ignorarle y mirar hacia oto lado , justo en ese momento llego Gumiya , quien saludaba a Miku entusiasmado ya que no habia tenido tiempo para poder saludarla en todo el dia por su tardanza y su retencion en el aula a la hora del receso , la aguamarina puso una cara alegre al ver que era el peliverde , eso molesto mucho a Zeito , entonces el no pudo aguantar y sujeto un brazo de la aguamarina que yacia en la carpeta
-Miku volteo la cara rapidamente para ver que es lo que queria el pelinegro , al hacer esto noto como el acortaba la distancia entre los dos , la aguamarina se sonrojo mucho cuando sintio como los labios suaves de el se posaban en la mejilla colorada de ella , no tenia tiempo para reaccionar , un lindo beso en la mejilla le habia dado el pelinegro, el cual todos en el aula incluso el profesor que acababa de llegar , todos lanzaban miradas indirectas y enseguida los rumores de las tipicas fanes comenzaron a correr.
Sus labios...
... son tan suaves
-"Z...Zeito..."-murmuro la aguamarina muy sonrojada por el acto que este habia realizado-"P..Pero...eto..¿porque...?"-no le dejo terminar la frase el pelinegro colocando su dedo indice en forma vertical al medio de la boca de ella sobre sus labios sellandolos y dandole una indicacion de que guarde silencio , el primer beso en la mejilla de Miku habia sido robado por el mismisimo pelinegro , mientras que el peliverde a lo lejos veia un poco desanimado la escena
-"Te quiero"-le dijo el mientras acariciaba suavemente el cabello de ella , la aguamarina se quedo sin palabras , no le habia dicho que le amaba , pero de alguna forma con la mirada que el le daba parecia que era posible -"Asi que no te molestes conmigo ¿Ne?"-pregunto el sacandole la lengua juguetonamente mientras que la aguamarina correspondio con una sonrisa dulce que dejo a todos los del aula muy sonrojados incluyendo a Zeito
-"L...Lamento haberme enojado contigo Zeito..."-respondio la aguamarina un poco hipnotizada en la mirada de este y dandole una de sus mejores sonrisas , el pelinegro se sonrojo hasta el maximo , se veia tan linda y cautivadora con esa sonrisa , ademas inconscientemente no habia dejado de acariciarle el suave cabello de ella que tan brilloso era
-"M...Miku..."-tartamudeaba un poco el pelinegro puesto que estaba un poco nervioso , la aguamarina le presto atencion escuchando atentamente lo que el le diga-"Si sigues asi... solo vas a provocar que ese 'Te quiero' evolucione en algo mas..."-dijo el acariciandole suavemente la mejilla , la aguamarina sintio sus dos mejillas arder , lo que a su cerebro le costaria dias , meses y quizas años para procesar porque ella era un poco boba en esos temas , lo que trato de decirle Zeito fue traducido por unas chicas que estaban por ahi de la clase
-"¡Kya , una confesion!"-gritaron ellas provocando que las mejillas de Zeito se volvieran rojas , el profesor les shito ya que el tambien estaba muy interesado con el tema del romance entre Miku y Zeito
-"Vaya , gracias por la ayuda ¿Eh , chicas?"-dijo el pelinegro algo molesto pero muy apenado ya que el queria que Miku sea la que deduzca a eso , pero de todas maneras ella no se iba a dar cuenta si no se lo traducian al español de una forma muy directa
-"E...Entonces... ¿Zeito yo te gus...?"-otra vez la aguamarina fue silenciada por el dedo del pelinegro , ella estaba tan roja como el tomate , el volvio a acariciarle suavemente la mejilla para intentar calmarla un poco ya que se encontraba muy nerviosa , pero mas que nada ella queria una respuesta por parte de el pelinegro , por eso le miraba a los ojos firmemente , sin poder salir de esa profunda mirada de ojos rojizos que sabian casi todos los secretos de ella , y que la miraban con ternura
-"Tu.. puede... que me gustes..."-dijo el mirando hacia otro lado y con su flequillo ocultando el gran sonrojo que tenia , la aguamarina abrio sus dos ojos como platos mientras que todos miraban impactados la escena de la confesion -"Mierda ¿porque tenia que ser enfrente de todos...?..."-murmuraba el pelinegro maldiciendo su suerte -"Creo que lo mejor es que vuelva a mi sitio"-le dijo el a Miku mientras le miraba con cariño , tomo la mano de ella y la acaricio lentamente , para luego darse media vuelta-"Ah pero que quede claro... Voy a hacer que te enamores de mi"-dijo el despreocupadamente y refrescante mientras las chicas del publico suspiraban y los chicos hablaban de lo valiente que fui Zeito y cosas asi
-Pero por alguna razon la aguamarina se sentia muy dependiente de volver a tenerlo cerca, era una rara sensacion que le apretujaba el pecho y le dejaba sin aire cada vez que pensaba en el , su corazon estaba muy acelerado y sus mejillas rojas, un nudo en su garganta se habia formado el cual no le permitia soltar una palabra mas ante lo dicho ; el pelinegro volteo lentamente para lanzarle una ultima mirada a la aguamarina la cual la dejo muy inquieta , sentia como si se le fuera a salir el corazon , ella volteo hacia un costado muy nerviosa , Zeito al ver la reaccion de esta no pudo evitar que una sonrisa se le formara en su cara
Creo que...
...Ese "Te quiero" ya evoluciono ...
Ya hace mucho
Muajajaj les gusto xD?
espero que si ._.
tiempo que no hacia fics
o mas bien me demore muxo en subirlo
pero valio la pena *O*
Este fic va a ser recontra inocente asi que no esperen algo pervertido U.U (kiero recuperar mis dotes como niña buena xD)
Matta ne :D!
