Hola a todos chicos y chicas, aquí una nueva obra de su más fiel servidor espero les guste y que alisten sus ojitos para leer un buen prologo que dará comienzo a esta historia… también quiero que tengan presente lo siguiente...
Los personajes de Ranma ½ pertenecen única y exclusivamente a su respectiva autora RUMIKO TAKAHASHI, sin embargo el FanFiction fue creado a modo de entretenimiento mas no con el fin de obtener beneficios lucrativos.
O================O
Más que amigos
O================O
Prólogo
Y aquí vamos de nuevo, los niños brabucones como siempre rodeándome para golpearme o que se yo... ¡Y, si! otro emocionante día de escuela.
Lentamente se me acercan y comienzo a temblar ¡Shimatta! Odio ser tan cobarde y débil, ahora comienzo a arrepentirme del porque no acepte la propuesta de mamá sobre acompañarme al salón.
—Saotome, que gusto que estés aquí ¿Sabes? mis amigos y yo te hemos estado esperando, así que ¿qué esperas para darnos tu dinero, y tú refrigerio? —veo como comienza a tronar los dedos y sí, yo como imbécil se los doy, pobres de mis padres trabajando arduamente para que el mocoso de su hijo se deje quitar sus cosas.
—T...tomen po-por favor no me hagan daño —temblando de miedo como siempre ¿Porqué a mi? de todos los demás niños tengo que ser yo.
—Eso tu no lo decides idiota —agarrándome fuerte de la solapa comienza a golpearme y me tira al suelo en donde todos los demás me patean y duele...
Duele, solo escucho risas, burlas, estoy sangrando, suplico por que paren y lloro... ¿Por qué? que hice para que me traten de esta manera.
—Hey! alto ahí ustedes estúpidos —como música para mis oídos, mi ángel con su divina voz ¿suena tonto, verdad? pero ahí está ella. Salvándome de una brutal paliza, y si como todos los días también.
Comienza a lanzar patadas y golpes hacia ellos dejándolos noqueados, ¡vaya fuerza! me lo pensaría dos o mil veces antes de hacerla enojar. Y es que a pesar de que ambos tenemos seis años ella tiene algo de experiencia en artes marciales gracias a su padre, ojalá y mi padre me enseñara, pero el muy idiota ni atención me presta y mamá pues ella es hábil con la katana(1) pero dudo que quiera enseñarle a su 'pequeñito' usar un arma.
Me seco las lagrimas de los ojos y veo como lentamente se acerca a mí, por instinto me alejo gracias a su intimidante mirada ¿hasta a mi salvadora le tengo miedo? ¡Rayos! que cobarde que soy.
—Oye hermanito, estás bien? —¿hermanito? caramba desearía ser más que eso, me gustas niña idiota pero soy un estúpido manojo de nervios que de solo verte a los ojos me quedo sin habla.
—Akane, estoy sangrando, tengo el uniforme sucio y rasgado gracias a la reverenda paliza que me acaban de dar ¿No se dime tu, estoy bien? —comenté con ironía sin atreverme a mirarla y algo abochornado.
—Oye Ranma pero que mal agradecido eres tras que te salvo de esos tontos, no era para que te pongas así eh, pero bueno… vamos con la doctora de la escuela para que te revise —me agarra de las manos y siento un ligero escalofrío, pero para que mentir me agrada y mucho.
Lentamente se puso de cuclillas y me pidió que me suba en su espalda para así poder cargarme, asentí con la cabeza y poco a poco me fui incorporando. Me alzó, incluso siendo tan pequeña tiene fuerza para llevar a otro niño en su espalda. Vi como uno de los otros tres niños se levanto lentamente.
—Tu niña tonta para la próxima juro que te haré pagar así que no te descuides —como siempre el tonto de Hibiki Ryōga y sus demás compañeros Taro, Mu-Tzu y Kuno.
—Si claro, aquí te estaré esperando Ryōga, hablas mucho ¿sabías? —uff, una cucharada de su propia medicina, aunque me siento algo incomodo como espectador, de hecho parezco la típica 'Damisela en peligro' de aquellas novelas que tanto ve mi hermana —si vas a atacarme hazlo y déjate de amenazas —le grito.
Como no contestó supuse que se quedo sin argumentos así que me acerque a su oído para susurrarle 'Déjale ya, vamonos…' ella asintió y comenzó a correr rumbo a la enfermería conmigo como carga.
Llegamos y pasamos, afortunadamente la enfermera si se encontraba en esta ocasión, así que sin más Akane me recostó en la camilla, le explico a la enfermera sobre mi 'pequeña' situación y del porqué estoy así.
—Hermanito, te dejo aquí y espero que te recuperes de tus lesiones, iré al salón no quiero que Hinako Sensei me reprenda por llegar tarde de nuevo, nos vemos —salió rápidamente, ojalá esta vez no llegue tarde de nuevo por mi culpa.
Veo como la enfermera se me acerca no sin antes coger un par de píldoras de su estantería, vaya hasta estar aquí me da algo de pánico, es que ¡Rayos! Quien no se cagaría encima con observar esas puntudas agujas sobre aquella pequeña y cuadrada mesa y no solo eso, veo toda clase de instrumentos quirúrgicos ¿Es que acaso están hasta listos hasta para una operación también?... Dios ojalá y ese no sea mi caso.
—Y bien pequeño Ranma por lo que me explico Akane-chan otra vez te golpearon esos niños verdad? —listo, lo que me faltaba tengo tanta vergüenza ¿Pero por qué? Será porque soy débil e inútil acaso o es porque no tengo las agallas suficientes para enfrentarme a ellos, baje la mirada y lentamente asentí.
—Bueno tomate esta píldora para el dolor y luego necesito que te recuestes para aplicarte una pomada en las zonas afectadas.
—Bien —agarre la píldora de sus manos, me levante un momento para abrir mi randoseru(2) y sacar una botella de agua, la abrí e ingerí la píldora.
Me volví a recostar en la camilla y con la pomada en sus manos comenzó a aplicarme justamente en las zonas donde los golpes habían sido de mayor intensidad. El dolor era tan intenso que no pude evitar el escape de unas lagrimillas y unos cuantos quejidos.
—Oh, perdón pequeño no sabía que te estaba doliendo tanto, venga. Entonces los haré más despacio —y así fue, bajó la presión que ejercía sobre los golpes y me fui aliviando, luego de acabar con las piernas me aplico otro poco más en ciertos lugares con moretones que tenía sobre los brazos.
Mientras me aplicaba la medicina me quede mirando el lugar. Era amplio, no era tan grande pero era un buen lugar y contaba con aire acondicionado y su refrescante olor. Vi las estanterías metálicas como si fueran el objeto más interesante del universo entero.
Akane… vaya no sé porque de repente pienso ella juro que si no fuera por su fuerza brutal y la mirada más intimidante que lanza cuando se enoja hasta pensaría que es un ángel aunque me encanta ver su sonrisa es lo que más me encanta de aquella niña tan adorable, también sus lindos ojos color chocolate y su melenita corta de color negro azulado es la niña más hermosa que eh visto en mi vida, ojalá y sienta lo mismo que siento yo por ella, creo que definitivamente no tengo la suficiente valentía para decirle lo mucho que me gusta.
—Bien Ranma —repentinamente volví a la realidad dando un respingo —…ya terminé de aplicarte la pomada puedes estar tranquilo, pero llamare a tus padre para que te vengan a recoger y te tengan en reposo al menos por hoy ¿entendido?.
—Eh, vale gracias —se retiró de mi lado y caminando hacia el teléfono. Me pidió el número de casa y afortunadamente si lo sabía.
Al cabo de unos minutos colgó y por lo que escuche creo que habló con mamá.
—Bien tu madre viene en camino, si estás aburrido toma este manga(3) y léelo no sé si te guste pero bueno, hace reír tanto a mi hijo así que espero que te agrade —me entrego la historieta que tenia por título 'Kamisama Hajimemashita' vaya portada más interesante, luego al cabo de unos segundo observe como se dirigía hacia la puerta —…iré a hablar con tu profesora para justificar tu falta y puedas marcharte sin problemas, cuando llegue tu madre la haré pasar directamente, adiós pequeño.
Diez minutos después…
—Vaya que buen comic, tenía razón es muy divertido —cuando me iba a dedicar continuar con la lectura del manga escuche la puerta abrirse.
Y la vi ahí estaba mi dulce y encantadora madre parada en la entrada, corrí sin importarme el dolor de los golpes y me abalance sobre ella abrazándola con fuerza como si fuera la última vez que lo haría y llore… llore, lo único que sé hacer a la perfección, sinceramente no se qué haría sin los cálidos y maternales abrazos de mamá, es mi lugar favorito, su sonrisa que me transmite paz y me demuestra que todo está bien.
—Ya ya mi pequeño, mamá está aquí no te preocupes —amo sus cálidas y lindas palabras, quiero mucho a mi madre sería capaz de hacer lo imposible con tal de estar con ella y verla feliz —…vamos a casa Ranma —comento seriamente, algo que por cierto se me hizo muy raro.
Mamá solo se ponía seria cuando tenía que hacer o decir algo que por lo general no es algo para nada bueno.
—Hai… —salimos de la enfermería, para acercarnos hacía las puertas de la escuela.
Salimos y comenzamos a caminar lentamente por las calles de Nerima(4), el barrio en donde vivo y espero seguir viviendo.
—Ranma… —su rostro se torno triste y evitaba mirarme, temía que fuera algo malo y comencé a ponerme nervioso, muy rara vez veía a mamá con ese semblante de tristeza —…cuando lleguemos a casa tu papá y yo tenemos que contarte algo que no te gustará, pero por favor espero que puedas entender que lo hacemos por el bien de la familia.
Asentí aún con mucha intriga, quería saber sobre aquello de lo que me debían decir, necesitaba llegar ¡ya! y saberlo.
Al cabo de unos minutos al fin llegamos a la entrada de nuestra casa y mi madre me bajo de sus brazos para dejarme en el suelo, caminamos hacia la puerta y me encontré con la que menos quería hablar en ese momento.
—Hola enano —mi 'dulce' y 'adorada' hermana Ranko, aunque de dulce y adora pues no tiene absolutamente nada se cree la gran cosa por el hecho de tener quince años y siempre me anda recalcando que ella es la mayor y tengo que obedecer a sus órdenes, pero que se ha creído —…ojalá y la noticia te guste tanto como a mí y será mejor que desde ya aprendas Ingles.
—Ranko, silencio tu padre y yo le diremos, vamos Ranma tu papá nos espera en tu habitación será mejor que comiences a guardar tu ropa en tu maleta de viaje.
¿Ingles? y para que necesitaría aprender Inglés, vaya cada vez tengo más dudas y porqué necesitaría guardar mi ropa?, estoy comenzando a entender menos aunque… un momento, Ingles mas guardar ropa, igual a viaje… ¡No, no no no no! de seguro estoy sacando conclusiones mal ojalá y así sea ya que no me iré de Nerima por nada del mundo y es que de tan solo pensarlo mi cuerpo comienza a temblar.
Subí las escaleras tras mi madre directo a mi habitación, que por cierto es muy cómoda y acogedora pero este no es momento para pensar ese tipo de cosas ahora lo que me interesa saber sobre lo que me tienen que decir que estoy lleno de curiosidad y que lo del viaje solo sea una mala conclusión que he sacado.
Lentamente mamá abrió la puerta, y lo observe ahí sentado, estaba papá con su cigarro en mano como meditando ¿Será por lo que me dirá? bueno, quiero mucho a papá pero no es que tenga tanta confianza con el debido a que se la pasa la mayoría del tiempo en su trabajo, es un hombre amable y quiere mucho a mamá, nos cuida y siempre está para nosotros pero solo cuando está en casa, según lo que sé gracias a la habladora de Ranko papá es policía con experiencia en artes marciales pero no es cualquier policía si no un Otorisōsa-kan(5) vaya y yo creía que solo existían en las novelas, comics o animes que pasan seguidamente por televisión.
—Genma cariño, aquí esta Ranma… —su tono de voz sonó triste y cada vez comienzo a temblar y ponerme nervioso aún mas, no sé porqué pero una escurridiza lagrima resbala por mis mejillas —…necesitamos decírselo —finalizó.
—Bien cielo, Ranma muchacho toma asiento y Nodoka no te preocupes yo empiezo… —tengo el presentimiento de que no será nada bueno y lo que me dirán marcara el resto de mi vida, no tengo miedo a la noticia, más bien tengo miedo a mi reacción cuando me entere de ésta —…bien pequeño, eres un chico inteligente y captas rápido cuando te dicen algo que a cualquier otro niño le costaría comprender —hizo una breve pausa —…como sabrás por lo que te contó tu hermana soy policía y mi trabajo es algo, bueno bastante riesgoso especialmente a lo que me dedico, últimamente me han estado llegando ciertas digamos que…
—...amenazas acerca de atentado en mi contra y en la de mi familia, al principio no me lo tome en serio pero últimamente las amenazas cada vez se vuelven más seguidas y las advertencias son de forma grotesca, así que por temor a que dañaran a mi familia tu madre y yo hemos tenido que tomar medidas drásticas —frunció el entrecejo y continuó —…veras en pocas horas iremos rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo a Estado Unidos. Sé que te gusta Nerima y no te miento hijo a mi también, pero entiende que primero es la seguridad de la familia antes que nada, perdóname pero espero que lo entiendas muchacho.
¡La noticia del día, justo lo que más temía se volvió realidad, es que acaso el mundo estaba en mi contra o que!? me quede atónito ante aquellas palabras que lamentablemente mi cuerpo no lograba procesar con fluidez. No sabía qué hacer o que decir pues me encantaba tanto Nerima su tranquilidad, la amabilidad de las persona, mis pocos amigos, …Akane.
Pero lo que más me duele saber es que tendré que despedirme de Akane. Siempre tuve la esperanza de que algún día dejaría atrás mi temor y le diría lo que siento por ella, pero toda rastro de esperanza fue rápidamente echado a perder con la noticia que me acaban de dar. Perdí la fe de que algún día fuéramos 'Más que amigos'…
Grite lo primero y único que se me vino a la mente…
—¿¡QUÉ!?
Fin del Prólogo
» Continuará…
Hola a todos bueno espero que les guste el prólogo sobre esta emocionante historia, no olviden dejar sus comentarios, espero y haya sido de su agrado.
Para los que anteriormente me habían leído había escrito otro Fic que lamentablemente no alcancé a termine por falta de tiempo y concentración, esta vez si terminaré este FanFiction pero probablemente me demore en actualizar.
Aclaraciones...
(1) Katana: Sable usado especialmente en Japón, (Me imagino que si saben para qué sirve un sable así que no creo que sea necesario que lo explique :v)
(2) Randoseru: Es el bolso escolar utilizado por los niños Japoneses.
(3) Manga: Significa historieta, muchos conocen lo que significa pero hay ciertas personitas, muy pocas en verdad que piensan que manga e historieta son dos cosas diferentes.
(4) Nerima: Es unos de los barrios de Tokyo, no es una ciudad como muchos piensan.
(5) Otorisōsa-kan: Su significado es Agente encubierto y probablemente aquí sea la primera y última vez que utilice esta palabra.
Toda crítica será aceptada siempre y cuando este no muestre contenido ofensivo, mantengamos el respeto y tengamos una sana lectura ;)!
Nos vemos en la próxima actualización, saludos y abrazos grandes.
Esta obra está bajo una licencia de CreativeCommons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
