Es mi primer GabriNath y estoy nerviosa, además de que estoy utilizando esto como un medio para no hacer tarea...(nunca lo hagan, que luego el estrés se los come vivos...) Y bueno, siento que esta canción le queda a la perfección a Nathalie...y no lo digo yo, lo dice la letra
Nathalie sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Desde un inicio debió de haber detener a su empleador con respecto de utilizar esas joyas milagrosas para tratar de recuperar a su esposa pérdida. Debió pedirle que pasará más tiempo con su hijo, que no se centrará solo en su dolor, pues no era el único que sufría.
Pero el diseñador parecía no estar conforme, necesitaba los Miraculous de los superhéroes de París para lograr su objetivo y ella, como siempre, fiel al hombre del que llevaba enamorada más tiempo del que podía contar, decidió seguirle, ciegamente hasta las últimas consecuencias.
Una de ellas, el deterioro de su salud en todo un mes. Desde el ataque de Hawkmoth Escarlata, ella había tomado el manto de Mayura, dueña del prodigio dañado, del Kwami del pavo real que absorbía toda su energía vital, apenas se encontraba utilizándolo.
Ahora se encontraba tomando un par de días de vacaciones, luego de haber asustado a ambos Agrestes cuando en el desayuno, se había desplomado apenas les había entregaba su horario correspondiente del día. El diseñador le ordenó que debía descansar, que todo ese "estrés" se debía a que pronto entrarían a la semana de la moda y ambos, sabían lo agotador que podía ser. Además, la necesitaba con salud plena para evitar cualquier percance durante ese tiempo.
El modelo por otro lado, se encontraba con el ceño fruncido, y no era para menos, el joven sabía lo agotador que podía ser el trabajo de ambos (aún más el de la mujer) pero a su padre lo único que parecía importarle era su trabajo y no la salud de la mujer que había estado durante mucho tiempo a su mando.
Así fue como termino recostada en el sofá de su departamento, con una copa de vino a medio beber colocada en una mesa de centro que adornaba de forma elegante el lugar al tener sobre este un florero con rosas artificiales. Un trago de vino le ayudo a despejar su mente, a olvidarse de su trabajo, pero para su mala suerte, el vino no le ayudaba a olvidar al hombre causante de muchas cosas en ella. Si bien sabía que su jefe poseía al Kwami de la empatía, poseía un admirable autocontrol para no dejar que sus emociones influyeran en ella, aún más en su presencia.
No quería volverse otro número en la cifra de Akumatizados en la ciudad de París, suficiente ya era con ayudarle al transformarse, pese a que al inicio la había reprendida severamente por utilizarlo, ahora parecía que su presencia era indispensable cada vez que Hawkmoth mandaba a algún Akuma a hacer de las suyas.
Under your spell again
I can't say no to you
Crave my heart and it's bleeding in your hand
I can't say no to you
Shouldn't let you torture me so sweetly
Now I can't let go of this dream
I can't breathe but I feel
Good enough
I feel good enough for you
Los sentimientos que albergaba por el hombre, le hacían sentirse un tanto miserable, pues sabía que si él se lo pedía, ella acabaría directamente con los héroes de París de una vez por todas, obtendría los Miraculous por él, e incluso, ella misma se ofrecería a ser el intercambio, pues si bien sabía que para cumplir su deseo de necesitaba dar un pago equivalente, sabía que el patriarca Agreste sería capaz de dar en sacrificio su propio hijo, y para ella, era algo que jamás se permitiría.
El primogénito del matrimonio Agreste no tenía la culpa de nada, y durante todo este tiempo que llevaba a su cargo, inevitablemente creo un vínculo afectivo con el menor. Aunque jamás se atrevería a ocupar el lugar de su madre, desde su ausencia se había encargado de cuidarlo, velar por su bienestar y ser su apoyo en las situaciones difíciles, algo que su padre había ignorado por completo.
Ahora...¿Que sería de ella? Incapaz de decirle que no, estaría con el hasta el final de todo. Dónde solo hubiese un ganador. El todo o nada... ¿Y ella que obtendría de todo eso?. Si perdía, el agreste podría pagar por todos sus crímenes, aunque si bien, jamás hubo algún afectado de gravedad, se enfrentaría a la ley por todo lo que ocasionó. ¿Que sería del menor al no tener a nadie más...?¿Y ella en qué lugar quedaría?
Si ganaba, la esposa del hombre regresaría con ellos, serían la familia feliz que siempre debieron ser, con ella a las sombras de esa gran mujer que pareció llevarse toda la alegría y calidez del hogar cuando se marchó.
¿Cómo compararse con una mujer como Emilie? Ella solo era la asistente de su esposo, la mujer mejor conectada en todo París, la persona a la que le pagaban por resolver problemas que no eran suyos, Nathalie Sancouer, que hasta en su apellido llevaba su penitencia.
"La mujer sin corazón", aunque esto era una mentira, puesto que su corazón no le era propio, porque ese hombre, su ex-compañero de universidad y si ahora jefe, tenía en sus manos, más que de manera literal su corazón. Y se pregunto, ¿Ella sería lo suficientemente buena...para ser amada por Gabriel?
This good enough
Am I good enough
For you to love me too?
So take care what you ask of me
'Cause I can't say no
