Buenas! Debido a la escases de material Shizaya en español vengo a colaborar con un drabble. ^^U no escribo hace mucho, así que espero sea de su agrado.

Disclaimer: DRRR! No me pertenece, ni tengo algún derecho sobre sus personajes ni relación con autores.

"Dicen"

Las apariencias engañan.

Eso es una verdad universal de los hombres, si puedo dar una opinión personal, afirmaría que incluso lo hacen a propósito.

Un secuestrador tendrá una afable sonrisa en su rostro, un acosador simulará ser una persona normal, un estafador procurará verse lo más formal y serio posible, un loco intentará parecer cuerdo, una chica calentona intentará parecer lo más tierna posible.

Ironías de la vida.

"Dicen que tus manos son duras y ásperas"

Sin embargo, me recorrieron apenas rozándome y con tal sorprendente delicadeza que por un segundo pensé que no eras más que una alucinación.

"Dicen que tus ojos solo existen para mirar con ira al mundo entero"

Pero hace unos minutos lucían increíblemente turbados, casi llorosos y podría decir que incluso una capa de aprecio…esto último ciertamente si pudo haber sido una alucinación, pues no puedo figurarte con tal emoción, al menos hacia mi persona.

"Dicen también que de tus labios solo pueden salir maldiciones"

Los susurros pasados los 45 minutos que me dedicabas dejaron completamente invalidada esa afirmación que ahora me parece ridícula.

"Que eres un violento irracional"

¿Violento?, SÍ ¿Sin sentido? No. Al menos no del aspecto del que soy uno de los pocos que puede opinar, al inicio grité de dolor y mis caderas siguen resentidas. Yo me lo busqué, pero las caricias que aún me proporcionas –aún no estoy seguro, si de forma consciente o simple acto reflejo- sobre mis caderas dan a entender que de alguna forma, me pides un perdón innecesario.

"-No eres tan indiferente como piensas-"

Sigo perplejo porque me lo susurraste apenas terminamos y caíste sobre mí.

Ahora mientras sigo enredado en las sábanas de tu cama es cuando recuerdo eso, y no puedo evitar pensar ahora más que nunca que eres mucho menos humano de lo que antes creí.

Es imposible que un humano pueda hacerme caer en cuenta de lo que soy con una simple frase, no lo preví. Ni eso, ni que mi corazón se sintiera tan cálido y satisfecho después de sollozar cierta confesión contra tu pecho.

Detesto que vayas contra mis pronósticos, envidio que seas sincero contigo mismo y aborrezco que seas tan impulsivo y simple.

Me rodeas con un brazo, y yo de alguna forma me acomodo en tu yugo. Estoy cansado, tu también, y con justa razón. Suspiro cerrando mis párpados, acomodo mi cabeza a un costado de tu cuello, tu giras y rozas fugazmente mis labios.

Odio que resaltes el débil humano que soy tan fácilmente.

Las apariencias engañan.

Te 'odio' Shizu-chan.

¿Review?