Bueno no sé muy bien que escribir en esta parte de la sección ajajaja, así que intentare ser lo más simple posible XD. Hace mucho que no escribía una historia, y no sé porque razón me dio por escribir de Sakura, debe ser por el cariño especial que le tengo a la serie desde pequeña… o por el simple hecho que quise jejeje. . Esta historia conservara las personalidades de los personajes de SCC, pero la historia será un poco mas adulta y algo más oscura intentando poco a poco acercarnos más a la psicología de los personajes y sus sentimientos, así que por favor sean buenos conmigo y más que nada espero que les guste. La historia se sitúa a más de un año del término de la segunda película de SCC, por ende nuestros personajes tienen casi todos 14 años. Mmm que más les puedo decir, habrá nuevos enemigos, nuevos personajes y también volverá cierto muchacho de origen chino que todos conocemos muy bien y por ultimo nuevos romances. Espero que sea de su agrado :D.
Disclaimer: La historia y personajes de Sakura Card Captors fueron creados por el grupo artístico Clamp, este fic fue publicado sin fines de lucro, sólo por motivos de entretenimiento.
Capítulo I
Comienzo de un réquiem
Aquella noche en la ciudad de Tokio, el cielo albergaba con nostalgia el brillo fulgurante de las estrellas que iluminaban la ciudad, y sobre todo la enorme torre de Tokio. En aquellas penumbras una extraña figura cubierta por un enrome manto color gris descendió sigilosamente sobre la torre. Esta al ponerse de pie contemplo desde las alturas de la torre la ciudad, pero a aquella figura la envolvía algo extraño, casi misterioso.
-"Llego el momento…"-dijo para sí mismo, en un tono sombrío y taciturno.
-"Es hora de que todo comience…para la card captors..."-terminó diciendo, mientras aquellas palabras se perdían, como el eco en el vacío.
La luz del sol anunciaba la llegada de la mañana, revelando un nuevo día. En aquella pasividad que cubría el entorno, se podía ver una hermosa senda de cerezos en flor que inundaban el ambiente de paz. Aunque aquella pasividad se vio afectada por los pasos abruptos de una muchacha que corría desesperadamente por esta.
-"¡No puede ser voy a llegar tarde nuevamente!"-exclamó en voz alta una muchacha de cabellos cortos color castaño, las cual iba vestida con un uniforme escolar ,compuesto por una falda corta blanca, una camisa holgada del mismo color, la cual llevaba sobrepuesta una especie sweater de terciopelo color negro y una pequeña corbata blanca alrededor del cuello de la camisa. El nombre de la chica era Sakura Kinomoto.
-"¡Es increíble!,¡esto nunca cambia!, ¡a pesar de que ya soy una estudiante de secundaria y tengo 14 años, aún no soy capaz de ganarle al despertador…!"-exclamó molesta para sí misma. De repente sin previo aviso algo comenzó a molestar en su pecho, más que una molestia fue una sensación. Se detuvo repentinamente observando en todas direcciones.
-"… ¿Qué extraño?… siento como si me observaran…debe ser por lo acelerada que estoy que pienso en estas tonterías… además, ¡quién querría!" -se dijo para sí misma, mientras le causaba gracia el hecho de tan extraños pensamientos, y sin más demora retomo nuevamente su ritmo. A pocos metros, entre los arboles de cerezo, una figura extraña se mimetizaba con estos, dentro de sus sombras…
No muy lejos de donde se hallaba Sakura se encontraba la escuela de Tomoeda, con sus grandes salones que en ese preciso momento albergaba una gran cantidad de estudiantes, algunos en los pasillo, y otros en los salones, dentro de uno de los salones que pertenecían a la parte de la secundaria de Tomeda se encontraba sentada en un pupitre una muchacha de largos cabellos color negro, que miraba algo nostálgica en dirección hacia una de las ventanas que daban al salón, viendo como los cerezos en flor se movían al compas del viento. Justo en ese momento, casi como un cometa, entro la muchacha de cabellos cortos al salón, que respiraba a ritmo agitado y acelerado, ya que había llegado como siempre unos minutos antes del inicio de clases.
-"¡Buenos días Tomoyo!"-saludó felizmente Sakura, al notar que su amiga se encontraba en el salón.
-"¡Muy buenos días Sakura!"- respondió esta cortésmente, pero en ese mismo instante exhalo un suspiro que no paso inadvertido para Sakura.
-"¿Tomoyo te ocurre algo?"-preguntó la muchacha con preocupación al ver a su amiga en ese estado acercándose a esta.
-"Es que veras, Sakura…yo…"-dijo de manera entrecortada la muchacha, aumentado así la preocupación de su amiga.
-"Yo… ¡no puedo creer que hace mas de un año que no grabo tu maravillosa figura en acción, esto es un castigo para mí y el mundo, no poder contemplarte!"-exclamó de manera nostálgica Tomoyo, mientras sus ojos brillaban al mirar a Sakura directo al rostro, mientras la muchacha de cabellos cortos bajaba la cabeza con una expresión en su rostro de sorpresa y cierta incomodidad.
-"Pero Tomoyo si hace 2 semanas me grabaste, de hecho hasta confecciónaste un nuevo traje para la ocasión"-recordándole Sakura a su amiga-"hasta hicimos un video donde usaba las cartas y sus poderes, además…"
-"¡Es que no es lo mismo!"-le interrumpió Tomoyo levantándose precipitadamente de su pupitre, mientras juntaba sus dos manos en dirección hacia su mentón. Sakura la observaba de manera resignada, ya que estaba acostumbra hace mucho tiempo a los estados de euforia de su amiga.
-"Esos son cosas que yo te pido querida Sakura, pero me refiero ha antes cuando te grababa en tus maravillosas hazañas capturando las cartas Clow, o convirtiéndolas a cartas Sakura, eran días de incontable dicha para mi, de hecho, ¡hasta creo que se me terminaba la cinta de tanto material!"-exclamó felizmente, inmersa en sus pensamientos de recuerdos del pasado, con sus dos enormes ojos brillantes que miraban fijamente a Sakura.
-"Amm… pero Tomoyo…"-agregó algo avergonzada la muchacha por lo que su amiga le decía-"creo que es mejor así, todo está más tranquilo y en paz ¿no lo crees así también?"- al decir esto esbozo una sonrisa para la muchacha de cabellos largos.
-"Tienes, toda la razón, si todo está más tranquilo"-exclamó ya mas resignada Tomoyo, además de ser convencida por la dulce sonrisa de la pequeña Sakura-"es increíble cómo transcurre el tiempo, ¿no te parece? ,ya hace más de un año que todo termino, desde que convertiste y fusionaste a carta Sakura la carta del vacío".
-"Sí, es cierto"-respondió melancólicamente la joven, tornando su rostro con un semblante nostálgico, ya que había recordado aquellos últimos sucesos, más específicamente vinieron a su memoria los recuerdos de un joven de cabellos color castaño claro y ojos marrón.
-"¿Recordaste a Shaoran, no es así?"-emanando una voz cálida y tierna de la muchacha de cabellos largos-"esa vez fue la última vez que estuvo en Japón, antes de volver nuevamente a China."
-"Sí… es cierto"-respondió con voz nostálgica Sakura, pero en ese instante esbozo una sonrisa hacia su amiga que mas que tristeza o melancolía por aquel recuerdo, demostró una tranquilidad poca veces vista.
-"Esa fue la última vez que lo vi en persona, aunque siempre nos escribimos por e-mail, además de que cada vez que podemos hablamos por teléfono. Sé que tiene que atender asuntos importantes en Hong Kong, él me dice que cuando termine volverá….además…"-guardo silencio unos segundos, luego exhalando un suspiro y termino diciendo- "no me importa cuánto tiempo tarde,… yo… yo lo esperare…"
-"¡Eres increíble Sakura!"-exclamó con una sonrisa Tomoyo mientras tomaba las manos de su amiga. Sakura al notarlo no pudo evitar también responder a la sonrisa de su amiga, creándose una atmosfera fraternal entre ambas, pero algo abruptamente hizo que la Card Captors cambiara esa expresión por una más seria.
-"¿Qué ocurre Sakura?"-preguntó extrañada Tomoyo,al notar la reacción de su amiga.
-"No sé, es que…sentí algo extraño, una sensación inusual…sonara absurdo, pero siento como si alguien nos observara"-respondió algo inquieta, volteando su rostro para mirar por todos lados, ya que aún sentía una sensación incomoda que no la dejaba.
-"Vaya… ¿no será alguien de fuera?"-sugirió Tomoyo mientras se acercaba a una de las ventanas a observar si alguien estaba por el lugar, no encontrando a nadie-"recuerda que eres una chica muy tierna y linda, no es de asombrarnos que tengas a más de un admirador que te observe".
-"¡Por favor no digas eso Tomoyo!"- se sonrojo ante tal afirmación la joven. Justo en ese instante el timbre que indica el inicio de clases sonó y todos los alumnos entraron al salón, ubicándose en sus asientos. Sakura a pesar de las palabras de su amiga sentía algo extraño, no sabía cómo explicarlo, pero era una sensación que de alguna manera la inquietaba.
Mientras el viento se colaba por las pequeñas hendiduras de las ventanas que estaban en el salón se vislumbro, casi de manera fantasmal, un extraño reflejo, del cual nadie se percato en el salón. La figura extraña y misteriosa súbitamente se desvaneció del reflejo de las ventanas, sin siquiera ser notado.
Ya había transcurrido gran parte del día, todo el mundo regresaba a su hogar, ya sea que estuviesen trabajando o estudiando. Sakura ya estaba de vuelta en su hogar, cansada por la agotadora jornada .Se dirigió a la cocina a buscar un bocadillo, su estomago se lo pedía a gritos, justo cuando iba a abrir el refrigerador noto que en el pizarrón del comedor había algo escrito, que decía lo siguiente:
"Papá aún está en el trabajo, llamo para decir que llegara a media noche, y yo estoy en mi empleo, te deje preparada la cena.
P.D: ¡no devores toda la comida monstruo!, o nos quedaremos sin esta por el resto del mes debido a tu apetito."
-"¡Es un tonto!, aún me molesta con eso, mi hermano es un necio"-exclamó molesta, dirigiéndose al refrigerador para tomar solo un bocadillo, ya que aun era muy temprano para ingerir su cena. Subió a su habitación rápidamente, en ella se encontraba el pequeño guardián Kerberos concentrado mirando la televisión, ya que nuevamente alimentaba su adicción a los videojuegos.
-"¡Otra vez jugando Kero!"-le recriminó la chica a su pequeño guardián, ya que como de costumbre lo encontraba de la misma manera todas las tardes que volvía de la escuela.
-"Es que estoy a punto de terminar este nivel… y… ¡ayy noo maldito monstruo!"-reaccionó exaltado, ya que al mismo tiempo de responderle a Sakura un demonio del juego lo había herido.
-"Te notas más feliz ahora, que tienes una nueva consola"-comentó Sakura algo cansada, mientras se tiraba en la cama, cayendo como plomo.
-"¡ Sííí !"- respondió feliz el pequeño guardián-"con mi nueva playstation 2 no tengo quejas".
-"Kero… "-hablo de manera seria Sakura , a tal punto que eso llamo un poco la atención del pequeño guardián, pero este aún así seguía jugando su juego.
-"Sabes… hoy día sentí algo extraño".
-"¿A qué te refieres?"-le preguntó Kerberos.
-"Sonara raro, pero hoy sentí como si estuviese siendo observada, pero… ¿mm como explicarlo?… sentí una presencia mejor dicho".
-"¿Una presencia? , ¿de qué tipo?"-en ese preciso momento, Kero soltó su consola, ya que la conversación paulatinamente comenzó a preocuparlo.
-"No lo sé exactamente, pero sentía algo penetrarte, era algo que me perturbó..."-reaccionando de manera algo inquieta al decir esto último la muchacha.
-"Vaya que extraño..."-dijo el pequeño-"si algo te perturbó, claramente afecto tus sentidos, al poseer un gran nivel de magia, como el que tienes ahora, eres más sensible a cualquier tipo de presencia, ya sea mágica o espiritual, probablemente sentiste algún espíritu o fantasma".
-"¡No digas eso ni en broma!"-le gritó Sakura aterrada tapándose los ojos con sus manos de manera involuntaria.
-"Vaya, aunque eres estudiante de secundaria aún te da miedo ese tipo de cosas… ¡ jajaja se nota que aún eres un niña!"-rió Kero mientras Sakura le tiraba una pequeña almohada que justo le dio en la cabeza.
La tarde paso de manera fugaz y sin notarlo llego la noche, inundando el cielo de estrellas y dándoles nuevos brillos a la ciudad. En la casa de los Kinomoto solo se encontraban la joven Sakura y su pequeño guardián, ellos estaban viendo la televisión en la habitación de la joven, veían un programa de videojuegos que a Kero le gustaba con locura, ya que daban nuevas tácticas en los juegos de video. En ese instante se corto la trasmisión de su programa, siendo reemplazado por un noticiero.
-"Lamentamos interrumpir a todos los televidentes, pero hace solo unos minutos ocurrió un extraño suceso en la ciudad de Tokio"-reportó la periodista principal del noticiero-"en estos momentos nuestro equipo se prensa se encuentra en el lugar de los hechos, específicamente la torre de Tokio, ya que algo sin explicación está ocurriendo".
En ese momento la imagen de la locutora se cambio por la de la torre de Tokio, la cual estaba rodeada por una extraña luz que provenía del cielo, esta luz extraña la cubría en su totalidad, casi como una barrera de energía, pero lo más extraño era que esa luz no provenía de ningún objeto o lugar, solo descendía desde el cielo.
-"Este extraño suceso, sin explicación aparente, tiene desconcertado a los medios de prensa, autoridades y equipos de investigación, ya que no se tiene datos de lo ocurrido. Las autoridades por medidas de seguridad ya han evacuando el lugar, incluyendo a los medios de prensa que solo podrán relatar desde una distancia prudente los hechos que hace aproximadamente 30 minutos se están sucitando…" -narraba uno de los corresponsales de prensa de ese canal, desde uno de los edificios que se encontraban a una distancia prudente de la torre de Tokio.
La luz era de tal proporción que daba un aire majestoso, pero al mismo tiempo parecía que aprisionase a la torre.
-"Kero, esa luz…"-dijo la chica con cierto tono de preocupación – "…siento una extraña energía, que va aumentando poco a poco".
-"Yo también siento lo mismo Sakura, es como si fuese creciendo el nivel de poder de esta".-agregó preocupado el guardián.
En ese momento ambos sintieron que la energía que emanaba de la luz crecía abruptamente, de manera descomunal.
-"¡Kero!... ¡esta energía, es enorme, y…!"-reaccionó alarmada Sakura, pero esta no pudo terminar la frase, quedo perpleja, helada ante lo que veían sus ojos en la pantalla en ese momento…
-"¡Esto es increíble!... la…¡la torre de Tokio en este momento…!"-gritó conmocionada la periodista principal, mientras veía con una mirada atónita, lo que en ese momento ocurría sin en poder creerlo.
Las imágenes mostraban que la luz repentinamente había desaparecido y unos segundos después volvió a aparecer en forma de una bola de energía que se precipito con la torre de Tokio, destruyéndola por completo, dejando aquel lugar en escombros.
Aquel momento, ese instante presagiaba un sinfín de calamidades, que ni siquiera sus mismos protagonistas podrían advertir…
Bueno este es el 1° capitulo, ojala les haya gustado, intente que fuese corto y creo que de cierta forma lo conseguí XD. No hay mucha acción en el capitulo, pero en los próximos habrá mucha más, además de nuevos personajes y claro esta mas romance de la pareja que conocemos todos muy bien y de unas nuevas que se formaran, además de enfrentar algo totalmente nuevo para ellos. Gracias por leer, dejen comentarios, bye byee…
