Presentimientos
Se encontraba trabajando con los pacientes como de costumbre en el hospital. No sabía porque pero se encontraba inquieta, era bastante extraño que Kiba tarde mas de lo debido en una misión. Y ya llevaba tres días de retraso.
Flash Back
Como de costumbre Sakura se encontraba en la salida de la aldea para despedir a su novio, quien estaba a punto de partir en una misión.
Sakura, tranquilízate, estaré bien-. Decía Kiba abrazando a su novia
Kiba tengo un mal presentimiento de esto-. La chica se paró en las putas de los pies para besar a su novio.
Acto seguido Kiba monto a Akamaru y salió de la aldea mientras le gritaba ¡TRANQUILA NENA, LLEGARÉ SANO Y SALVE, TE LO PROMETO!... ¡ADIÓS!-. fue lo último que le escuchó decir a Kiba antes que desapareciera de su vista
Adiós-. Susurró la chica
Fin Flash Back
Sa… Sakura-chan, te necesitamos urgente-. Entró Hinata corriendo a la habitación donde se encontraba Sakura-. Es Kiba
El corazón se Sakura latía cada vez más rápido, sentía que en cualquier momento le iba a estallar. El camino a la sala de urgencias le parecía cada vez más largo, pero, por fin había llegado.
La imagen de Kiba lleno de maquinas le impacto bastante. Kiba siempre había sido el chico atlético y fuerte, verlo en ese estado le entumeció el cuerpo.
Tsunade-sama, Shizune, Ino y Hinata se encontraban curándolo. Ella se sentía inútil, quería ayudarlo, después de todo era su novio. Pero su cuerpo no le respondía.
Las cosas empeoraron, era como si todo el mundo estuviera en su contra, de un segundo a otro el chico empeoro.
Sakura necesito que te encargues de la pierna derecha… ¡REACCIONA!-. El grito de Tsunade hizo que Sakura reaccionara. Curo la pierna tan rápido como pudo. Pero aun así el chico seguía inconsciente. Tsunade al ver el estado en que Sakura estaba decidió sacarla para que se calmara.
Las horas pasaban y pasaban y no dejaban que viera a Kiba. Le habían comunicado que estaba consiente y fuera de peligro. Que gracias a la quinta se mejoraría. Pero aún no lograba calmarse y sabía que no lo lograría hasta verlo.
La pieza era totalmente blanca, al medio estaba situada luna cama, y en ella él estaba sentado esperándola con una sonrisa.
Sin pensarlo Sakura corrió a sus brazos. Lloró y lloró como si un hubiera mañana. El solo la abrazaba y acariciaba, intentando consolarla.
Gomen Sakura-. Dijo Kiba
Yo estaba asustada… creí que me quedaría sola-. Decía la pelirosa entre sollozos
Escúchame bien-. El chico la tomo del mentón obligándola a verlo a los ojos y en tono serio le dijo-. Yo nunca te dejare sola-. Luego de esto acorto la distancia entre ellos uniéndolos en un profundo beso.
Al sentir aquel beso Sakura paro de llorar. Aquel beso era diferente a todos los demás, estaba lleno de consuelo, alegría, paz pero por sobre todo amor.
Desde aquel día Kiba siempre hace caso a los presentimientos de Sakura.
