LK1: HOLA! Esta historia es mi regreso a FanFiction! traigo con migo nuevas novelas y capitulos!...pero tambie traigo malas noticias y es esta
Te AMO simplemente te AMO se va a cancelar. Para los que sigan la historia, los detalles los dare en la misma en la proxima actualizacion, los amo espero y les guste.
Tokyo Mew Mew no me pertenese y FELIZ SAN VALENTIN!
Un chico caminaba por en medio del parque a hacia su trabajo, si el lugar donde era explotado, trabajaba horas, y su tacaño jefe no le pagaba lo suficiente, o lo que se merecían ardas horas de trabajo. "Por que trabajaba ahí?" se pregunto tratando de recordar.
A era verdad su novia, y la loca pandilla con la que cargaba siempre,si sus compañeros de trabajo, se llevaba muy bien con todos, pero siempre se metían en problemas, de repente alguna que otra discusión, "mi dulce...dulce trabajo" pensó con sarcasmo, pero con sinceridad, una sonrisa se poso en sus labios, había llegado.
Abrió la una de las grandes puertas de las entrada, justo en el momento en que un pastelillo se estrello justo a unos centímetros de su rostro.
-Hola a todos!-sonrio Masaya
-Tienes tan mala puntería Taru-Taru!-grito Pudding brincando de el mostrador a una de las mesas vacías.
-Cállate!-grito Taruto flotando molesto al otro lado de la sala.
-Hey que esta pasando aquí?!- pregunto Pai saliendo de la cocina.
-Guerra!-grito de nuevo Tart, si así era siempre muchos, muchos, pero muchos gritos.
-No pueden mantenerse por solo un minuto quietos?!- pregunto Mint mientras barría el suelo.
Un fuerte estallido y una pequeña exploccion se escucho dentro de la cocina, Pai abrió grandemente los ojos, y entro de nuevo corriendo. Todos los siguieron, solo por la curiosidad.
Una nube de blanca, estaba esparcida por toda la habitación, poco a poco se fue desvaneciendo dejando ver a Kish e Ichigo cubiertos de pies a cabeza de harina, completamente en shock, Ichigo fue la primera en reaccionar, parpadeo para después ver a Kish con una mirada de "Te lo dije!"
-Te dije que era demasiada levadura!-grito algo molesta Ichigo
-Oye se que era mas de lo normal, pero los pasteles no estallan por exceso de levadura! Que es lo que le sucede a este horno!
-No culpes al horno, les dije a ambos que esperáramos a Keiichiro, no tenemos idea ni de lo que están haciendo!
-Parezco un enorme bombón blanco-dijo Ichigo tratando de quitar un poco de harina de su cara.
-Incluso tengo harina en la boca-dijo con disgusto Kish. Pai rió ligeramente a ver a los dos chicos así, pero para mala suerte uno de ellos lo escucho.
-Ven Pai dame un abrazo!
-O ni se te ocurra!
-Que soy tu hermano, merezco un abrazo de consolación por mi intento frustrado de pastel!- Ichigo escucho la conversación y se unió a Kisshu.
-Si Pai-san yo también estoy triste- puso una cara de tristeza falsa, para lego ambos salir corriendo detrás de Pai, mientras sus compañeros observaban divertidos.
Un auto se estaciono justo enfrente de el Café Mew y dos chicos bajaron de este, el primero era alto y castaño, si hablo de Akasaka Keiicchiro,y el segundo era mas bajo, de cabello rubio y ojos celestes, si Shirogane Ryo, ambos dueños de la Cafetería. Caminaron por hacia la entrada del Café, abriendo las puertas, solo para observar el singular coas que había dentro de su Cafetería.
-Ya llego el causante de que este pobre!
-Callate Ichigo, te acabo de pagar ayer!- contesto molesto Ryo.
-Si pero no es suficiente, trabajamos mas de lo que nos pagas!- hiso un puchero centandose en una de las mesas mientras cruza los brazos.
-Bien les dare un aumento, ahora deja de molestar, y mejor expliquen que es todo este desastre!- retomo conciencia de el aspecto del lugar.
Habia platos rotos por doquier, cafe derramado, glaseado y adornos para los postres, algunas que otras sillas o mesas volteadas, y su panquesitos y mas glaseado pegados a la pared.
-Las cosas se complicaron un poco- dijo Masaya con una sonrisa nerviosa
-Un poco? Esto me recuerda cuando los Extranjeros atacaron el Cafe-recordo Ryo mientras evadia los charcos de bebidas derramadas en el piso.
-No sin duda nosotros lo dejamos peor- comento Tart, y todos lo miraron con fastidio.-Lo siento- susurro avergonzado.
-Como sea Ichigo, Pai y yo necesitamos clases de repostería urgentemente-comento Kish aun lleno de harina como Ichigo...y si también Pai que ahora lucia similar a ellos ya que habían logrado abrazarlo y empezar a llenarlo del polvo blanco.
-Habla por ti mismo- comento Pai que estaba sacudiendo su ropa con una toalla.
-Tu estabas ahí!-contraataco Kish
-No yo no estaba ahí me descuide y ustedes par de tontos hicieron el desastre, que aun no puedo explicar el porque de la explocion...pero yo no tuve nada que ver!-afirmo Pai ayudando a Lettuce a recoger algunas de las sillas y mesas volteadas.
-A un así a donde fueron?-pregunto Zakuro, que se había mantenido callada, aun que no era sorpresa, todos se alegraban de que les mostrara que aun tenia signos vitales después de apoyarse en la pared con ojos cerrados la mitad del día.
-Que bueno que nos lo recuerdas Zakuro-san, tenemos que mostrarles algo en el Laboratorio, después de todo, creemos haber encontrado signos de Mew Aqua restante- comento Keiichiro seriamente, mientras todos lo miraban atentos a sus palabras.
-Pero si nosotros ya no estamos atacando, y no queremos el Mew Aqua de que serviría?-pregunto Kish, todos asintieron extrañados, era verdad ya no la necesitaban para nada.
-Es solo como una medida de seguridad, hacia cualquier otro enemigo que pudiera querer apoderarse de ella para algun mal.-contesto Keiichiro, a lo que todos asumieron y siguieron recogiendo, hasta que Ryo hablo.
-Asi que mañana viajamos, preparen sus maletas!
-Wow wow wow...wow espera un minuto, esto es encerio?!
-Si, iremos a ese lugar fuera de la ciudad, por el Mew Aqua, y por que no a relajarnos- sonrio Keiichiro
-Y a donde iremos, China, Europa, Italia, Australia, o por Dios tal vez Fracia!-chillo Mint emocionada
-En realidad es a la Isla Aogashima.
COMENTEN SI LES A GUSTADO Y QUIEREN QUE LA SIGA POR FAVOR
BAI BAI !
