Título.- Los idiotas de las espadas.
Crossfic: Bleach x Campione!
Su suerte nunca antes había sido tan mala sin importar cuantas veces lo pensara, pero ahora mismo al parecer le tocaba pagar el pecado de haber asesinado a una deidad, quien pensaría que el destino podía ser tan cruel con los idiotas que nacieron para batallar en contra del cielo mismo, pues ahora un nuevo mundo será el que presencie a dos grandes idiotas cuando Kusanagi Godou y Salvatore Doni terminan en el mundo de Bleach.
[Viaje a otro mundo]
No podía pensar en nada que no fuera destruir lo primero que encontrara. Nunca antes en su vida se había sentido tan enfadado con la vida misma o con el destino, que tipo de broma pesada era la que estaba sufriendo en esos momentos, vaya que nunca antes había deseado tanto usar el poder del Jabalí para dejar que destruyera todo y él lo observara con gozo en su mirada.
La única cosa que podía sentir en esos momentos era el mayor odio que haya sentido en la vida y no era para poco cuando se encontraba en su situación. Simplemente esperaba pacientemente que sus poderes se recuperaran con la clara intención de destruir al idiota responsable de que regresara a dicho hermoso lugar, aquel hermoso pasadizo que lo mandaría posiblemente al final de los tiempos o a un mundo totalmente nuevo donde no existiera nada más que destrucción.
– No estás feliz de que esto está pasando, Godou – Una molesta voz resonó en el vacío en el que se encontraban viajando y esta llego hasta sus oídos con la clara intención de poder dar su alegre mensaje, pero vaya que no tendría ni una sola oportunidad de hacer pensar a Godou que eso era algo sumamente bueno ni nada parecido.
Cayendo en un pasaje de hadas había dos personas. Un caucásico joven adulto de unos 22 años de un rubio cabello ligeramente salvaje de unos azules ojos y cuyo rostro era tan hermoso como una perla, pues sus finas facciones como su encanto natural lo hacían ver como un príncipe de ensueño. Una playera hawaiana abierta dejando ver su entrenado cuerpo y un pantalón corto era la vestimenta del joven, más en su espalda llevaba una larga funda donde dentro había una espada real con la cual había estado batallando, esa persona era el 6to rey de mundo conocido como Salvatore Doni.
El otro joven era un chico que aparentaba tener 16 años de un corto cabello negro alborotado en puntas ligeramente salvajes que junto con su morena piel resaltaban sus oscuros ojos como el azabache, su rostro salvaje comparado con el de su compañero era normal pero que tenía el parecido al de un delincuente cuando mantenía un constante ceño fruncido como lo tenía en esos momentos. Su ropa era una camisa azul de manga larga debajo de una playera blanca de manga corta y un pantalón azul oscuro, esa persona era el 7mo rey conocido como Kusanagi Godou.
Ambos reyes demonios habían terminado de enfrentarse a dos deidades problemáticas donde una de ellas se relacionó con las hadas y en su última instancia de victoria es que provoco que ambos terminaran en un pasaje de hadas a un desconocido destino, más no es que le preocupara en lo más mínimo a Godou cuando ya había viajado a otro mundo cuando fue el evento del universo de Fairy Tail junto con Annie Charlton.
Pero una cosa era viajar con el único asesino de dioses a quien toleraba junto con su querida hermana jurada y otra muy diferente era el tener que viajar con Doni, esas condiciones no eran para nada equitativas en lo más mínimo. En aquellos momentos Godou debía de planificar a una sorprendente velocidad las acciones que pensaban tomar cuando llegaran al nuevo mundo, pues aún recordaba cuando tanto él como John Pluto Smith llegaron para salvar a ciertas magas de un terrible destino.
Era muy probable que ambos terminaran o en un mundo lleno de batallas o en un mundo donde las pocas batallas que hay son de un poder increíble, entonces el uso de una autoridad en específico apareció en su mente y se preparó para cuando saliera del paisaje el usara sus poderes como Doni, aunque este último también podría ser el responsable de que usara su poder fuera de su rival.
Podía sentir como el final del pasaje se acercaba y una poderosa luz lo cegó violentamente…
Cuando dijo que estaba preparado para lo que sea que fuera una vez saliera del corredor de hadas, nunca se había imaginado que terminaría… en una calmada cuidad.
Grandes y blancos edificios se extendían a donde la vista llegaba y un hermoso cielo celeste gobernaba junto con el brillo del sol amarillento. Godou podía ver la escritura típica de kanjis con lugares donde se observaban los Hiraganas y Katakanas, cosa que demostraba que se encontraba en Japón para su sorpresa, pero entonces decidió observar por todas partes en búsqueda de quien fue responsable de su viaje y quien también era su compañero.
Sin importar donde mirara no podía encontrar rastro alguno de Salvatore Doni bajo ninguna circunstancia y eso no le hacía para nada feliz a Godou. Con su habilidad atlética obtenida de cuando jugaba béisbol y junto con su cuerpo como Campione es que Godou salió corriendo a alta velocidad, pues no tener vigilado a Doni podría ser el peor error de cualquier persona en el universo pudiera cometer.
Debido a su desesperación de observar en multitudes es que se detenía de vez en cuando para ver a cada persona, en cualquier caso podría buscar con alguna de sus divinidades de [Velocidad Divina] hasta sentir el arder de su instinto de batalla.
– Godou – Una voz en su espalda resonó en sus oídos mientras volteaba para ver a la persona que se encontraba buscando. Salvatore Doni quien traía consigo bolsas de plástico con diversos víveres hablo al joven de negros cabellos, pero Godou parpadeo incrédulo al ver a Doni con objetos que no llevaba originalmente como no llevar su espada consigo – Por fin apareces, llevo años buscándote – Comento Doni con una sonrisa tranquila pero llena de un encanto de un galante hombre malicioso hablando con alguien a quien robarle su alma, pero Godou parecía cada vez más confundido cuando Doni hablaba.
– Acaso tu idiotez es tan increíble que no puedes contar los minutos, solo han pasado cerca de 2 minutos a lo máximo desde que salimos del pasaje – Comento Godou al joven rubio quien soltó una sonora risa divertida – ¿Qué es tan gracioso? – Ligeramente preocupado es que Godou pregunto del motivo de risa de Doni, entonces el apuesto hombre sonrió con su típica sonrisa frívola que le daba mala espina a Godou.
– Me parece divertido ver que apenas has salido del pasaje cuando yo llevo 10 años en este mundo – Los ojos de Godou observaron incrédulos a Doni quien dijo esas palabras – Debido a que no estabas aquí es que me aburrí mucho, pero encontré diversas formas de divertirme mientras te encontraba – Godou esperaba que no fueran cosas ilegales – Incluso ahora tengo una esposa y cuatro hijos,
–… Qué – Un minuto entero de silencio incomodo mientras las palabras de Doni se aclaraban en su cabeza.
Doni al ver la expresión de incredibilidad de Godou lo invito a explicarle todo en un café cercano donde conocía a un par de personas que con gusto le darían lo que quisiera, aunque Godou exigió toda la información tan pronto como fuera posible.
Y con esto acabamos el prólogo de esta nueva serie.
Esta es una de las muchas secuelas de [Un Campione En Tierras Desconocidas], más específicamente la del universo Bleach donde Godou y Doni tienen una vida en aquel mundo donde hay unos ligeros cambios en la historia.
Quien es la mujer lo suficientemente valiente o idiota para desposar a Doni y que tipo de personas serán sus hijas, además de cómo fue que sucedió algo como eso, todo eso se resolverá en el próximo capítulo.
Sin más que decir…
Nos leemos luego.
