Este fic lo empece a escribir en una tarde lluviosa y las ideas vinieron a mi, ya saben, inspiración se digno a pasra por mi casa, jejeje n.n Espero que les guste y por favor dejen comentarios.
Les deseo lo mejor hoy y siempre.
Shezhid
"Deseo con toda mi alma que me dedique una mirada y cuando lo haga, daría todo o que poseo y hasta lo que no por saber que piensa de mi, si acaso un momento o un solo segundo puede verme de la forma en que yo lo veo, sin embargo tengo miedo, miedo a que cuando por fin me note le asuste lo que ve, miedo a lo que pueda descubrir en mi…, Basta Ginebra, tú sabes bien que solo eres para él la hermana menor de su mejor amigo".
Estaba la pelirroja sentada en clases de historia de la magia, ya en 6to curso, por ende hacia ya 6 años que su mente y corazón pertenecían a una sola persona, por desgracia esa persona no lo sabía y aunque anteriormente sospechaba algo, ella se encargo de borrar esas sospechas.
Siempre era lo mismo en esos días en Hogwarts, ella solía estar con sus amigas fingiendo que todo era color rosa y miel sobre hojuelas aunque por dentro llevara un dolor muy profundo, quemándola lenta y dolorosamente día tras día. Solo una persona conocía su secreto: Hermione. Ella desde que Ginny llego a Hogwarts la adopto como su hermana menor y más que eso como la mejor amiga que alguien pueda tener, ella le tenía paciencia, la escuchaba, ayudaba y consolaba cada vez que la pelirroja colapsaba.
Un día, en primavera por cierto, se encontraba Harry y Ron sentados frente al lago, recargados en el tronco de un árbol, disfrutando de la sombra de este, ellos junto con Hermione ya estaban en séptimo curso, su último año en ese lugar que los vio crecer y que pronto dejaría de ser su hogar. Herm por su parte se encontraba en la biblioteca (como siempre ¬¬) adelantando trabajos y Ginny estaba a no mas de 10 mts.de donde se encontraban los chicos, al percatarse de ellos los saludo alegremente con la mano y su típica sonrisa mas solo se limito a eso y siguió con sus amigas, ellos la saludaron y Ron continuo contándole a Harry las ideas que tenia para matar lenta y dolorosamente a su amado profesor de pociones (ese día lo castigo por que la poción que estaban haciendo debía ser liquida y transparente cuando la de él era verde y grumosa, sin contar claro que la de Goyle estaba mucho peor pero por ser de su grupo protector no le dijo nada ¬¬ ¿Dónde estaba la burocracia?)
Ron
-pues si y podríamos poner gasolina en el retrete
-Ron ¬¬
- y meterle la cabeza y.. (un brillo salio de sus ojos n.n)
- Ron!
-Que? (Estaba enojado por que lo había interrumpido en la cúspide se su plan n.nu)
-has notado algo raro en Ginny?
-eh, en la mocosa?
-Si Ron, en Ginny
-No, yo la veo como siempre, riendo y jugando (en eso volteo a ver a su hermana y efectivamente estaba riendo por algo que dijo una amiga suya), ¿por que lo dices?
-Es que hoy cuando bajamos al gran comedor a desayunar estaba platicando con sus amigas y Herm
-y eso que ¬¬
-me dejas continuar?¬¬
-esta bien, perdón
-te digo, en eso volteo hacia su plato de cereal y pus una mirada que jamás había notado en ella, solo fue un segundo pero en verdad reflejaba tristeza, no se… dolor, mas enseguida la cambio a su tan habitual sonrisa, además ya casi no me saluda y cuando lo hace es como si no le quedara mas remedio y no se… antes era diferente.
El chico se quedo pensativo, en verdad le preocupaba Ginny
-Harry
-………….
-Harry!
-Que!
-No será que por pura casualidad estas celoso de que pase tanto tiempo con sus amigas y no contigo?
-¿Qué dices hombre¡¡¡no! Para nada, yo me preocupo por que es mi amiga y si algo le molesta quiero saber si puedo ayudar para que este bien.
-Harry, yo soy tu amigo, Hermione es tu amiga, hemos pasado por muchas cosas juntos, nos apoyamos y a veces nos peleamos, nos confiamos secretos y nos ayudamos a resolver nuestros problemas, en fin… tu sabes a lo que me refiero (Harry solo asintió con la cabeza), en cambio Gin simplemente se limita a saludarte y preguntarte como estás cada comienzo de año escolar o cuando llegas a la madriguera de vacaciones
-Mira Ron, que a ti no te importe tu hermana es muy diferente (poniendo cara de ofendido) pero yo se que algo le pasa y le voy a preguntar a Herm ya que a ti no te interesa el bienestar de tu propia hermana (se levanto y se fue a buscar a su amiga bastante molesto por el comentario de Ron)
Ron se quedo riéndose en silencio bajo el árbol ya que él sabia muy bien que desde sexto curso Hary había empezado a notar mas a su hermana y para todo trataba de incluirla con ellos, incluso Herm también se había dado cuenta (vale decir que fue la primera en notarlo n.n) pero Harry se limitaba a decir que era una amiga y punto. La única que no notaba esto era Ginny¿Qué tontos somos a veces los seres humanos, no? Siempre esperamos que la otra persona sea quien diga la primera palabra, te dedique primero una mirada, te de el primer beso, etc. e irónicamente la otra persona espera lo mismo de ti.
Hermione se encontraba leyendo "Aritmancia aplicada al destino" cuando de pronto vio a Harry acercando se a ella con cara de molesto, jalo una silla y se sentó enfrente de ella, mas aguardo un momento antes de hablar pues estaba pensando que iba a decir y como lo iba a decir para que no sonara tonto o ella no lo malinterpretara como Ron. Hermione lo miro fijo a los ojos, esperando escuchar la razón de su enfado.
-Hermione
-si?
-tengo algo que decirte (lo dijo muy serio y mirándola a los ojos)
-si ya lo se, si no, no me hubieras venido a buscar ¬¬
-mira, la cuestión es que se lo de Ginny
- ¿Lo sabes!O.O…….espera¿Qué sabes?¬¬ (al principio se altero pero luego pensó que Ginny es muy discreta con sus asuntos y que sobre todo jamás le diría algo a Harry sin consultárselo a ella primero, así que llego a la conclusión de que era sobre otra cosa)
Por tu reacción ya se que Ginny oculta algo, mas no se que es
-ah, y por que crees que yo lo se?
-por favor Hermione! Ustedes siempre están juntas, claro, cuando no estas con nosotros (él y Ron) y sabemos que ella te ve como una hermana, valla, comen juntas, juegan juntas, incluso van al baño juntas! Por lógica tu debes saber algo
-no se de que me hablas (dicho esto bajo la mirada y simulo estar leyendo)
Harry al ver la reacción de la chica le jalo el libro
-Hey! No hagas eso!
-entonces dime que le pasa a Ginny!
-pues si tanto te interesa ve y pregúntale
-Tú sabes que no puedo hacer eso, ella no confía en mi, apenas y me saluda
-aja, y tu has hecho algo por cambiar eso? (al decir esto puso los brazos en forma de jarra y utilizo un tono acusador)
-pues no, peri mira, so alguien le hizo algo, Ron y yo podemos golpearlo o si hay un chisme nosotros encontraremos la forma de pararlo, así es como yo puedo ayudar, no es necesario que hable con ella, tu dime a quien golpeamos y ya (lo dijo como si fuera la solución divina a todo)
Que tierno eres ¬¬ mira…
Ahora Herm callo un momento sus pensamientos, sabia que la razón de esa tristeza era él y que Ginny jamás haría nada por hacer que él se diera cuenta de ello y bien dicen que no hay dolor mas grande que ver a quien amas amando a alguien mas y eso le paso a su pequeña amiga cuando el ojiverde anduvo con Cho y luego con una chica de Ravenclaff, pero ahora era diferente, él se estaba preocupando por ella, así que lo único que haría para ayudarlo y ayudarla seria darle un pequeño empujoncito.
-Herm!
-Qué?
-te quedaste callada y yo aquí esperando ¬¬
-perdón pero créeme, no te puedo decir nada
-pero Herm!
-no puedo , por que si lo hago estaría traicionando la confianza de Ginny y si tu estuvieras en una situaron igual yo jamás contaría tus secretos a nadie, por eso soy tu y su amiga, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, bueno, mas bien ES lo que debes de hacer (haciendo especial énfasis en ES)
-pero si ella no quiere escuchar?
-encuentra la manera
-pero no se como (lo dijo con cierto grado de desesperación)
-huyes de la muerte, matas troles, libras dragones, salvas vidas pero no puedes hablar con una chica!
-tu comentario no ayuda ¬¬
-ella desea que lo hagas (diciendo esto le arrebato el libro de las manos y se fue rápido de ahí dejando a Harry ahora un una nueva duda).
La respuesta lo saco del juego, no pudo reaccionar, se quedo ahí sentado pensando como empezar la platica con la pelirroja, es verdad que solo quiere ayudarla pero el solo imaginar que estaba así por algún cretino, ggrrr, ese pensamiento lo puso furioso. Quien iba a decir que ahora el que no podía iniciar una platica fuera él y no ella.
