Ya saben quien soy, soy Jannyta y no JK, si fuese ella no soñaría con un final distinto sólo lo embellecería.
Aquí les traigo nueva locura. Será sólo de unos cuántos capítulos, nada largo, nada complicado, sólo más y más explicaciones locas a algunas escenas y tratando locamente de arreglar un poco los errores de la autora.
¿Al primer flechazo?
― ¡No! ¡Te has vuelto a equivocar! Debías darle a Hermione, no a Ginny.
― Pero no ha sido culpa mía. Ella se puso en medio.
― ¡Por supuesto que es tu culpa! Debes saber cuándo disparar o no. Debes estar seguro que el objetivo está despejado. Ésta es tu segunda equivocación este año. Primero, acertaste a Ron con la flecha de Harry, y ahora, cuando se te da la opción de arreglarlo, vuelves a equivocarte y flechas a Ginny con la de Hermione. ¿Sabes cómo funciona todo esto o necesito explicarlo otra vez?
― Sé cómo funciona, no necesitas repetirlo. Pero ya te dije, esos pelirrojos se cruzaron cuando no debían. Además, no lo he hecho todo mal, la flecha para Lavender sí dio en el blanco.
―¡No tienes remedio! Sabes que eso no neutraliza la atracción que Hermione siente ahora por Ron. Ella seguirá creyéndose enamorada hasta que sea flechada con la punta correcta, o sea, la de Harry. ¡Pero claro… eso ya no será posible porque tú, tú has usado ambas flechas! ¡Aún no entiendo por qué te dieron a ti ésta tarea! ¡Todos sabemos lo importante que es llevarla a cabo!
―Porque soy el padrino de Harry, por eso me dieron la tarea― respondió Sirius, tranquilamente.― ¿Quién mejor que yo para el trabajo?
― ¿Qué tal yo, Eros, el verdadero "Cúpido" y no un aprendiz con mala puntería?
―No seas amargado, Eros, si sigues así de enojado mancharás tu pañal― bromeó el mago, quien al ver que su broma no causaba mucha gracia a su receptor, continuó.― Seguro hay alguna forma de neutralizar el poder de las flechas. ¿No es así? Siempre hay una salida. ¡Debe haberla! Porque no me gustaría ver a mi ahijado babeando por los pasillos detrás de esa pelirroja encaprichada. ¡Imagina cómo quedará el pobre Harry con su corazón roto cuando esa chica se encapriche de otro o se enamore de verdad! ¡Y Hermione! ¡Oh, ella ahora se quedará sola, llorando por los rincones por Ron y, claro, también por Harry que seguro la dejará de lado por esa chiquilla vanidosa.
― Por lo menos eres capaz de ver las consecuencias de tu mala puntería.― agregó Eros.
― ¡No tengo mala puntería! Ya te dije que los pelirrojos se cruzaron.
― Sí, lo que digas, Sirius. Pero no me vuelvas a interrumpir― lo retó―. Hay una forma de neutralizar las flechas y será tu trabajo que el resultado sea satisfactorio.
― ¡Seguro!― gritó Sirius, feliz con la noticia― No puede ser más difícil que disparar una flecha.
Un año después…
― Me rindo, Eros. No puedo conseguirlo.― Sirius, derrotado se sentó en el suelo―Eres testigo de que lo he intentado todo.
― No todo, Sirius. Si lo hubieses hecho todo, ya lo habrías logrado y no estarías ahí,―lo señaló Eros― tirando la toalla.
― Por lo menos Harry ya no está con Ginny
― Y Ron tampoco está con Lavender, lo que le ha dado a Hermione más esperanzas con el pelirrojo.
― Aún no entiendo por qué terminaron.―comentó Sirius, confundido― ¿No se supone que Lavender era el "destino" de Ron?
― El destino de Lavender ha cambiado. Ahora alguien más recibirá la flecha de Ron.
― ¿Y cómo estar seguros que los destinos de Harry y Hermione no han cambiado? ¿Qué tal si Ginny y Ron son sus nuevos "destinos"?
― No seas estúpido, Sirius. Los has visto juntos, has visto el comportamiento de sus auras cuando están cerca el uno del otro; se mezclan, se hacen una. También has visto sus hilos de vida. Has visto que estos se entrelazan desde el momento en que se conocieron y que la trenza se hace más y más fuerte a medida que avanza el tiempo. Es obvio que se pertenecen, desde siempre.
― Lo sé. Pero, Eros, ya no sé qué más hacer. He intentado de todo. Incluso me aproveché de sus momentos vulnerables luego de la muerte de Dumbledore.
― Pues podrías aprovecharte ahora. Ron acaba de salir pateando y gritando de la tienda. Regresará a La Madriguera.
― ¿Qué? Sí, lo veo. ― se puso de pie― Es mi oportunidad. ¡Nos vemos!
― No desperdicies tu oportunidad, Sirius. Seguro será la última.
― ¡No lo haré!― gritó el mago, mientras corría directamente a la tienda donde Harry trataba infructuosamente de consolar a Hermione.
N/A
¿Y? ¿Les ha gustado? He mezclado un poco de mitología griega, porque me encanta y por si se preguntan... Cúpido es romano y Eros es griego... son el mismo dios del amor, sólo que con otro nombre.
Dudas, comentarios... en los comentarios...
Cariños!
Ale
