Los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer, pero las historias son creadas por mí. Prohibida la copia total o parcial de las historias. Karen Paez-
Prefacio:
La historia es redactada por Isabella Swan de 17 años, una chica que crecio sin sus padres y no tenia mas familia que un tio llamado Eleazar al cual amaba como si fuera su padre, nunca supo nada de su pasado, ya que, lo evito a toda costa para no sufrir. Ella quería desempeñarse como economista por el resto de su vida aunque el camino se le vuelve algo confuso.
Ella era muy timida, algo seria y además muy perfeccionista, tanto que llegaba al punto de sufir cuando no lograba lo ue quería. No tenia muchos amigos por la misma timidez que presentaba y casi siempre vivía sola, aunque se distraía con su estudio y turnos dobles en una cafetería en la que trabajaba, ya que su tio no era un hombre adinerado, por el contrario, era un hombre trabajador que tenia mala suerte en los negocios.
Bella tuvo una infancia feliz entre comillas, su único amigo en la infancia se llamaba Jacob Black, aunque se distanciaron, ya que, el se mudó y nunca mas se volvieron a ver. Desde ese entonces Bella cae en una inmensa depresión que solo puede calmar cuando esta estudiando.
Soñaba con un principe azul que la sacara de la oscuridad que estaba viviendo, ya que, a pesar de que se mantuviera ocupada, se sentía solitaria y muchas veces deprimida, hasta llegar al punto de no querer comer.
En el momento que conoce a Edward Cullen su vida da un giro de 180 grados. Veamos que sucederá en esta historia!
Capitulo 1: Una Nueva Vida
POV Bella
Iba en un avión rumbo a una vida totalmente diferente, o al menos eso me propuse, estaba cansada de ser quien era y que mejor oportunidad para empezar de nuevo que en un lugar en donde nadie me conociera ni me pudiera juzgar.
Mi tio consiguió trabajo en forks, no era muy bueno, pero el estaba demasiado animado y me pidió que lo acompañara y ¿Cómo le iba a decir que no al que fue como mi padre por tanto tiempo? En fin, el había partido hace dos días y ahora era mi turno. No había terminado mi bachillerato aún pero eso no sería problema, ya me había inscrito en el instituto de forks, además por mis buenas calificaciones me dieron una beca.
Aterrizó el avión, mi tio había mandado un taxi a recogerme y yo estaba muy nerviosa, pero tenía mis metas muy firmes. Al ver la nueva casa me emocione mucho, era grande y espaciosa, no tenia muchos lujos pero no me importaba, al menos era mejor que la habitación que habíamos rentado en Chicago (mi anterior hogar), mi habitación era genial, lo que más me gusto fue la ventana, me hacia sentir libre y con el poder de ser quien yo quisiera ser.
Desempaque mi maleta y como estaba tan cansada por el viaje dormi por un tiempo, no se cuanto en realidad, cuando me levante eran casi las 9 p.m. baje a la sala a ver si mi tío ya había llegado y me sorprendio con una hermosa sonrisa que se desplegaba de su rostro.
Tío: Hola Bella, como estuvo tu viaje?
Bella: Bien, aunque fue agotador. Como te fue en tu nuevo trabajo?
Tío: Mmm fue algo pesado pero estoy muy emocionado, con mi sueldo ya no tendras que trabajar y solo te dedicarás a tus estudios y a conocer nuevas personas. A propósito, sabes a quién vi hoy?
Bella: No se tío, hablas con alguien que no tiene vida social, pero bueno dimee!
Tío: Ví a tu amigo jake! Esta muy cambiado, ya se ve un poco mas maduro aunque no deja de ser el niño que alguna vez fue
Mi corazón empezó a latir mas y mas fuerte, no se porque, Jacob era el único amigo que había tenido pero no era para tanto, pero debo admitir que alguna vez llego a gustarme a pesar de que solo era una niña. Mi tio empezó a chasquear sus dedos sacándome de mis pensamientos
Tío: Bella estas bien, en que pensabas?
Bella: No nada, me imaginaba a Jacob, si debe haber cambiado!
Tío: Será que se despertaron tus sentimientos hacia el ?
Esa pregunta me tomo por sorpresa, no pensé que yo podía ser tan predecible, de repente sentí como el calor se subio a mi cara
Tío: Ok, ya entendí que sí y que no quieres que hablemos de eso
Me calme por un instante y luego le pregunte donde lo había visto
Tío: Lo vi saliendo del instituto al que tu por cierto asistirás mañana y tienes que descansar
Bella: Si lo se, pero dormi después de desempacar y la verdad aún no estoy cansada
Tío: Esta bien, yo si iré a descansar, tengo un dia largo mañana. Descansa
Bella: Si tu igual
Fui a la cocina y calente un poco de leche, a ver si con eso podía conciliar el sueño, después me duche pero fue inútil, así que opte por leer mi libro favorito "Romeo y Julieta" Ya lo había leído unas cuantas veces, pero siempre sentía algo diferente al leerlo, me sentía plena y me ilusionaba demasiado.
