Labial

Estaba irritada, era incluso palpable. Ver el montón de chicas que rodeaban a SU novia y una que otra que la tocaba sutilmente. Solo podía apretar los puños con fuerza y molesta como estaba decidió mejor irse de ahí antes de que hubiera un baño de sangre. A pasos apresurados entro a la sala de música y se recargo en la puerta soltando un gran suspiro frustrado.

-Estúpida Umi… estúpidas chicas del club de arquería, no es como si me importara…-eran algunas de las frases que murmuraba la pelirroja mientras tomaba su lugar en el banquillo del piano, ya sentada trato de calmarse y trato de tocar algo para relajarse. Pero en su mente seguían esas imágenes de todas esas chicas rodeando a su novia y esta que no las alejaba.

En el fondo sabía que no era culpa de Umi, ella era bastante densa y no notaba las miradas llena de anhelo de las chicas que ¨tímidamente¨ la rodeaban al comienzo y final de las practicas del club de arquería y siempre hasta donde sabia las trataba con amabilidad, pero ¿hasta cuándo? Y si ¿alguna le gustaba de verdad? o ¿la dejaba por eso? ella trataba de que sus celos no los notara nadie, no sabía que podía ser celosa de alguien, claro que no… ella siendo la heredera del hospital Nishikino, inteligente hermosa, ¿celos? ¡No! Era inaceptable, pero ahí estaba ella hirviendo de los celos cada vez que las admiradoras de Umi se le acercaban. No podía simplemente ir con ella y decirle que no le hablaran, no podía hacerlo y menos amenazar a las chicas, no se pondría en ridículo por esto.

De tanto pensar que no se dio cuenta una presencia que entro sigilosamente al salón de música hasta que la sintió a su espalda, un escalofrió recorrió su espalda y de pronto alguien apretó sus pechos con un poco de fuerza

-Kyaaaaa!

-Ara ara Maki-chan! Creo que crecieron! Será que Umi es la responsable?- Maki se revolvió en los brazos de nozomi hasta soltarse

-NOZOMI! Que diablos haces?!- Maki volvía a estar enojada y su rostro estaba sonrojado por la furia y la vergüenza

-Solo decía lo evidente Maki-chan jeje- Nozomi solo sonreía.

-No estoy de humor Nozomi…

-Y por eso te voy a ayudar Maki-chan.- la mirada de Nozomi tenía ese brillo misterioso que la asustaba

-No necesito tu ayuda…-Decía Maki mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada

-Vamos Maki-chan es mejor que dedicar miradas de muerte a todas las chicas que rodean a Umi-chan jeje

La pelirroja abrió los ojos sorprendía y un rubor cubrió sus mejillas

-Eso no…

-Bien, si no quieres mi ayuda solo me iré…

-No!... bueno yo… -Nozomi no pudo evitar sonreír ante el balbuceo de la menor

-Es algo simple, servirá en Umi-chan…-Se acerco y cuidadosamente susurro en el oído de Maki su plan, quien escucho atentamente y se sonrojo al oír el famoso plan

-Se dará cuenta y me dejara en vergüenza!- grito Maki, la tarotista solo suspiro divertida

-Es igual de densa que Elichi y me encargare que las demás no digan nada- se encogió de hombros.- Es más, pensé que podría utilizarlo hoy así que aquí tienes.- finalizo Nozomi dándole el objeto con el que Maki realizaría el plan.

Y así como había entrado la chica de tercero salió del salón de música con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Maki miro el objeto en sus manos, Nozomi estaba loca seguro, pero y si funcionaba el plan? Este era sencillo, Maki tenía que usar un poco de labial y besar en la comisura de los labios a su chica dejando marca así las demás no se le acercarían tanto, marcar territorio… fácil ¿verdad? Eso esperaba Maki, aunque sería complicado cuando las demás la vieran… si esos alejaba a esas tipas de Umi valdría la pena.

Al día siguiente Maki decidió mandarle un mensaje a Umi pidiéndole almorzar con ella, después sería la práctica y pondría en marcha su plan.

Así que llegando la hora del almuerzo se levanto de su asiento y tomo el bento que había preparado esa mañana especialmente para compartir con Umi. Disculpándose con Hanayo y Rin por no almorzar con ellas salió de prisa a la azotea a encontrarse con Umi. Y para su suerte aun no llegaba, entonces acomodo el bento y se aseguro de tener el labial consigo preparándose mentalmente para hacerlo. El sonido de la puerta abrirse la alerto de la llegada de la peliazul.

-Lo siento por el retraso Maki, espero no haberte hecho esperar mucho.- Maki solo se quedo mirando a Umi embelesada y no contesto cuando la peliazul tomo asiento a su lado, Maki reacciono para ese momento sonrojándose y negando con la cabeza

-Está bien, mmm yo… nada.- la pelirroja se abofeteo mentalmente tratando de tranquilizarse. Umi solo sonrió alisándose el cabello nerviosa.

-Oh!... olvide mi bento en el salón déjame ir por…

-No! Este yo traje uno para ambas si no te molesta-Interrumpió la pelirroja un poco nerviosa sorprendiendo a Umi

-Bien, vamos a comer entonces-Respondió la peliazul

El almuerzo paso tranquilo entre conversaciones acerca de las nuevas canciones que harían y sobre cómo les iba en sus clases. Todo era tranquilidad entre ellas dos, para cuando terminaron de comer solo se recargaron una contra la otra mientras tímidamente se tomaban de las manos. Era tan cómodo que casi por un momento Maki olvidaba su plan, por lo que se disculpo con Umi para ir rápidamente a lavarse las manos, ya fuera de la vista de Umi se coloco el labial esperando no se notara mucho. De vuelta a la azotea Umi anotaba algo en un pequeño cuaderno, cuando Maki se acerco y lo identifico como el cuaderno donde Umi escribía las letras para las canciones.

-¿Nueva canción?- pregunto la pelirroja acercándose más a Umi, esta asintió

-Estaba pensando algo con nosotras y Eli-Maki alzo una ceja y sus celos volvieron, era hora del plan

-Umi…-Susurro la pelirroja mientras se acercaba a la mayor tocando su mejilla. Esta solo cerro sus ojos acercándose también sintiendo sus alientos chocar entre sí pero antes de que la peliazul cerrara la distancia entre sus labios Maki se desvió besando la comisura de sus labios un momento y alejándose dejando un poco sorprendida a Umi.

-Maki que…- En ese momento sonó la campana que anunciaba el final del almuerzo interrumpiendo a la peliazul

-Se te hará tarde, nos vemos ¿más tarde?-Sonrió la pelirroja abrazando a Umi quien correspondió el repentino abrazo algo avergonzada. La peliazul se levanto y se despidió de Maki abandonando la azotea. Después de que Umi saliera la pelirroja tomo sus cosas y corrió de vuelta a su salón, después iría a ver qué tan efectivo seria el plan y rogaba a los Dioses que su novia no se diera cuenta de la marca.

Cuando se dio por finalizada la clase, Maki se dio prisa en ir al club de arquería. Para cuando llego no había tanta gente como de costumbre y sonrió ante esto, sigilosamente se acerco y cuando encontró a Umi no pudo más que sonreír aun mas, la peliazul aun vestía la ropa del club y muy pocas chicas la rodeaban, la mayoría tenia miradas nerviosas y algunas sonrojadas, pero ninguna se le acercaba de mas. Y casi como si brillara la causa de todo eso, la leve pero visible marca de labial en los labios de la peliazul.

-Funciono ¿verdad?-Dijo una voz a sus espaldas sobresaltando a la pelirroja

-Con un demonio Nozomi! Me asustaste!

-Jeje no lo pude evitar

-¿Qué funciono?-La pelimorada no venia sola, venia acompañada de Eli quien la vio extrañada

-No es importante Elichi…

-Chicas!- las tres voltearon al sonido de la voz de la peliazul que se acercaba. Maki se puso un poco nerviosa pero confiaba que Eli no notara la marca en Umi

-Hola Umi-chan, ¿Qué tal la practica?-preguntaba la pelimorada

-Normal supongo

-Hey Umi que es eso que tienes…-Maki abrió los ojos sorprendida pero la rusa fue silenciada por un sonoro golpe en su trasero dando un gritito

-Nozomi!-grito Eli sonrojada hasta las orejas

-No lo pude evitar Elichi…- sonrió inocentemente la pelimorada, mientras Umi y Maki las veían boquiabiertas y avergonzadas, pero esta ultima un poco agradecida de la interrupción.

-Umi también tú tienes que regresar a cambiarte ¿no?-Cambió de tema la pelirroja ignorando la discusión de Eli y Nozomi

-Oh sí, me voy entonces…-Mientras Umi se iba, Maki pensó que podría decirles a las demás integrantes de Muse cuando vieran la marca en la peliazul y le dio escalofríos el pensarlo.

...

Y hasta aqui termina, no se si podría continuar pero seria divertido ver las reacciones de las demás integrantes de muse jaja

criticas y sugerencias son bien recibidas!