Skins
Época de cambios de todo tipo en una persona y que más que nada la temporada donde descubres mas sobre tú y tu persona.
Un pequeño rubio ya se encontraba casi cerca del baño al igual que toda su inmunda mierda casi tocando la puerta, todo por culpa del profesor que no le creía que enserio le ganaba y tenía que ir de inmediato al baño, corriendo a toda su velocidad disponible al fin logro llegar arrasando con cualquier cosa y fugazmente se metió a una cabina para hacer sus malditas necesidades que urgían y amenazaban con salir en un momento a otro.
Respiro y suspiro cuando termino de cagar después de su media hora insistente, y es que mantenerla dentro por casi medio día era inimaginablemente un milagro. Tranquilo y tarareando su clásica canción de las manzanas salió del cubículo, miro los lavabos y sonrió para así lavarse las manos, siempre tan higiénico. Pero antes de terminar con el secado de sus suaves manos un golpe estruendoso lo asusto haciéndolo girar completamente hacia la puerta, miedoso. Su cara torno sorpresa al ver a Kenny atacando cual vampiro el cuello de Tweek quien solo mantenía los golpes para alejarlo, o bueno eso parecía.
-Kenny… ah ah enti- entiéndelo gah!- gritaba nervioso el rubio sometido –Craig será Ngh! El único gah!- dijo para que solo así reaccionara el otro blondo.
-Tweek, Tweek, Tweek…- dijo el mayor algo seductor pero se quedo callado con la boca abierta cuando vio al chico amante de Hello Kitty detrás del otro rubio paranoico. Momento de escapar el cual aprovecho Tweek para salir corriendo, porque será loco y adicto al café pero nunca será infiel a su querido Craig.
Butters enmudeció y se sintió el estorbo más grande que la tierra pudiese tener, tomo una pañoleta de papel para secarse las manos rápidamente y camino como una estrella fugaz a la salida del baño de hombres. Habiendo tocado el pomo de la puerta se sintió salvado… pero al sentir que esta no se abría por mucho que intentase apareció el miedo que comenzó a correr por su espalda, lo peor que le puede pasar es que Kenny le detuviese su salida. Se repetía mentalmente que no podría ser pero esa mano que se tornaba blanca por la fuerza que mantenía para que la puerta no se abriera fue su asesina de esperanza. Esperanza de huir de aquel lio en el que sin querer se metió.
-Leopold…- le hablo con la voz grave y masculina que poseía –me dirías que viste?- le pregunto volteándolo para estar frente a frente y poder tener una vista mejor de él menor.
-yo no… yo… Kenny? No yo… nada- prácticamente el nerviosismo no le daba palabras para completar una oración correctamente y hasta sentía el frio de su sudor en la frente –no… v…vi nada…-y se giro completamente rojo solo con recordar pensando que con eso ya estaría a salvo y lo dejaría salir.
Error. Kenny en ese momento tomo a Butters de las caderas y le pego a la suya posándolo frente a su excitación previa del asunto, haciéndoselo notar al pequeño blondo que a su vez hizo que el carmesí inicial aumentara similar al de un semáforo en rojo. En ese preciso momento el de parka pasó su rostro por el suave cuello del chico de azul erizándole cada vello existente en su cuerpo.
-Butters?- hablo cuan normal en la situación y el acorralado se atrevió a contestar con un pequeño jadeo levantando mas el miembro de Kenny –no sabes cuantas ganas te traigo…- hizo una pausa para poder lamer de la base del cuello hasta la barbilla de Stoch –desde que íbamos en secundaria…- volvió a pausar su monologo para morderle el lóbulo de la oreja –y ahora que te tengo así…- beso su mejilla –no aguantare y no podre detenerme… -se acerco a sus labios aun en la posición que estaban y con su mano tomando el mentón de Butters para mayor movilidad del rostro en su dirección –así que perdón, con anticipación…- y en un ágil movimiento paso su lengua entre los labios del menor y cual aguja en la piel o daga afilada en la misma materia, la introdujo a la boca de Butters quien del asombro inicial por las caricias que comenzó el otro solo se dejo hacer y es que desde el principio no pudo negar que el también sentía esa necesidad de saciar su curiosidad de hacerlo con Kenny pero le asustaba solo ser utilizado como diversión. Y es que no se puede esperar mucho de Kenneth. El beso que se inicio con la lengua de Kenny dentro de la boca del menor comenzaba a ser salvaje y más con las caricias en los costados de Butters organizadas por las manos del muy experto McCormick.
La altura de Butters parecía obstáculo pues era demasiado pequeño a pesar de tener 18 años, sincerándose parecía como de 15, pero bien, Kenny aprovechaba su altura de 1.80 contra la de 1.50 de Butters y encorvando su espalda para llegar a su rostro buscando una mejor posición levantándolo del suelo y así tomándolo del trasero, agasajándose con la redondez de sus glúteos con una calidez errante, se separo dejándolo tomar aire y para besar el cuello mordisqueándolo, enrojeciendo en esas precisas partes. Pero lo que lo enloquecía eran los gemidos y jadeos de la más bella forma que jamás creyó poder escuchar.
Miro los orbes azules grisáceos del menor nublado por el acto, aumentando la lujuria en los ojos azules de Kenny, mas grande fue cuando al meter ambas manos por debajo de la playera azul cielo del otro toco las tetillas excitadas pellizcándolas levemente mientras volvía a besarlo con furor.
En un santiamén Butters estaba ya enfrascado con sus piernas alrededor de Kenny, quien con gusto lo cargo hasta los lavabos donde lo sentó para desabrocharle los pantalones entubados verdes viendo el grandioso bóxer bastante coquetón. Sonrió ante sus pensamientos y decidido a todo saco el miembro de Butters, al mirarlo de nuevo a los ojos observo lo apenado que se encontraba el pequeño y su satisfacción al tener su miembro en manos no bajo, así que lo masturbo un poco mientras veía como se mordía el labio Butters, pero no se espero ni lo que él hizo. Cuando lo prosiguió dándole placer con su mano beso fervientemente a Butters con una necesidad que no sabía tenía.
Termino el beso dejando a Leopold cansado pero aun faltaba y de eso estaba consiente aunque no quería parar y dejar a medias la acción, poso su mano en su misma boca callando el grito de su gemido cuando Kenny lamió con una lengua maestra, como con los besos anteriores, su despierto miembro. Después de haberse venido en la boca del chico de naranja quedo aun cansado pero se asombro al ver que su miembro no bajaba de lo más alto.
Dejo descansar un poco a Butters pero encargándose de seguir besando su cuello de terciopelo y aprisionándolo contra el gran espejo que adornaba el baño. Kenny entonces sintió una punzada entre su entrepierna que le llamo a su sistema para indicarle que ya lo follara, y sin chistar ni reclamar le hizo caso a su cerebro. Bajo los pantalones y bóxers de Butters con urgencia, y de nuevo sintió las ganas de mirarlo a los ojos pero desabrochándose los pantalones mismos en ese pequeño descanso. Su miembro ya estaba fuera y la entrada de Butters estaba a su merced.
-k…Kenny…-susurro fatigado el chico sobre el lavabo –no…no creo… yo…a…aun soy…- no acabo pues Kenny ya estaba con el miembro en la entrada del ano de Butters quien miro con algo de terror su movimiento, y más cuando de una estocada entro en el quien grito con horror y dolor en el interior. Kenny como último remedio para eso solo mordió a Butters su labio inferior sangrándolo un poco pero con la lengua por una ranura lamia ese líquido rojo.
Sintió la caliente y estrecha entrada de Butters y logro ver que esta también sangraba así que se arrepintió por su maldita forma insistente de ser, pero como la lujuria lo había cegado continuo con las estocadas pero un poco mas consiente del dolor de Butters así que se mantuvo lento al principio y al paso de los minutos. Butters hizo presente su necesidad moviendo las caderas al frente en mas contacto, Kenny volvió a tomar sus geniales nalgas, tan exquisitas y hermosas, para cargarlo y entrando mas al interior de Leopold.
Al tener enfrente el pecho de Butters quito la playera para manipular mas y así lamio cada tetilla y mordiéndolas al igual. Le estaba obsesionando de cierta manera ese cuerpo tan pálido, suave y bello. El resto del baño se lleno de cada gemido de Butters que salían ahora por satisfacción y Kenny ahogaba los suyos cuando besaba los rincones que le faltaban conocer de aquel menor.
Butters se vestía rápidamente, se había hecho tarde y ya no entro a las clases restantes. Suspiro al recordar aquello pero no perdió tiempo y más rápido que Kenny se comenzó a subir los pantalones pero el mencionado lo detuvo para mirar por donde se encontraba su ano y lamio lentamente.
-Kenny?- miro sobre su hombro a Kenny quien agachado seguía lamiendo –que ha…haces?- le pregunto sonrojado.
-perdón… te lastime- y se levanto abrazándolo para sorprenderlo.
-no, no te… preocupes- respondió saliendo de su ensoñamiento, se aparto del rubio con velocidad subiéndose al instante los pantalones y bóxers. No lo volvió a mirar y antes de que Kenny le dijese algo más, prefirió salir del baño lo más rápido posible sin cruzar palabra. Si bien su curiosidad de hacerlo con Kenny ya estaba y como bien lo pensó al principio, no se puede esperar mucho de Kenny.
-Butters? – pronuncio su nombre preocupado, pero algo en el le decía que tenía que aprovechar sus oportunidades con él, y es que no le dijo lo más importante de todo.
-Butters?- le hablo el pequeño chico pelirrojo de lentes redondos –te busque por todos lados, y es que necesitamos hablar con Cartman para que hagamos la tregua con los ñoños de primero, ya vez que el gordo… hey- paro su explicación el pequeño pero de la misma estatura, Dougie –porque te sobas tanto el trasero?- miro atento como el rubio con sus manos se sobaba esa parte y tenía una mueca de incomodidad.
-es que creo me senté mal o algo así- dijo tratando de ignorar ese dolor en su trasero.
-bueno, como te decía… vamos a ser los moderadores entre el presidente estudiantil y los alumnos así que tenemos que prepararnos…- le termino de decir aun no convencido por el hecho de que su amigo, amor platónico, siguiese sobándose el trasero algo descarado pero imaginándose de que sería demasiado incomodo como para hacerle sobarse así en público.
-está bien, debemos tener todo para mañana y solo falta el sitio donde se llevara a cabo- hablaba ahora con destreza.
-ya esta, será en el auditorio, había preparado la cancha pero mañana habrá un partido de bascketball- indico.
-oh- dijo pensativo –está bien mañana te veo ahí, pues en si ya no hay nada, nos vemos.- se despidió pero ante todo pronóstico Dougie le beso en la mejilla procurando acercarse a los labios lo más posible.
-bye Butters!- y salió corriendo feliz el pequeño Dougie.
-oh hamburguesas…- dijo nervioso al aire Butters mientras veía al chico alejarse pero ignorando el hecho de que Kenny los observaba a lo lejos mientras golpeaba un casillero con el pie y su mano se estampaba en la pared furioso.
Un día nuevo inicio con un mundo de pensamientos nuevos y sobretodo en cierto chico rubio con ojos azul grisáceos, ayer no se había imaginado tener sexo con Kenneth pero ahora después de su encuentro en el baño donde casi cometía por segunda vez el mismo episodio. Su despertar y salida fue como siempre, ajetreada en sentido de sus padres pero no sabía porque andaba mas apático que no soportaba estar un r ato mas esperando sus castigos múltiples de ellos, así que salió más temprano de lo normal a la parada de autobús. Salió y en la entrada de su misma casa encontró al joven pelirrojo menor que él.
-o…ouh Dougie- lo vio de pies a cabeza pues era extraño que estuviese ahí sin previo aviso –pe…pero bueno a que… viniste tan temprano?- pronuncio para poder quitarse esa curiosidad del inicio.
-nada mas quise tener una charla antes de ir a la prepa, pero no creí que salieras tan rápido y tan temprano- le dijo caminando a la acera.
-me parece bien- sonrió como siempre tan sinceramente –pero desde a qué horas estas esperando?- le miro aun más confuso y ya parados en la banqueta y dirigiéndose ambos a la parada del bus.
-acababa de llegar hace como 5 minutos y estaba a punto de tocar la puerta, pero saliste antes de lo que esperaba y pues mejor para mi, no tuve que esperar mucho- le sonrió para transmitir más confianza.
Después de eso no se volvieron a hablar por lo que restaba para llegar a la parada, el silencio fue de los más cómodos y se aprovechaba la tranquilidad emanada por el ambiente frio. Llegaron a la parada con bastante tiempo de sobra, era la primera vez en la semana que Butters tomaba el autobús, notaron que no eran los únicos en esperarlo y se pararon a un costado de los que estaban ahí, Tweek y Craig que estaban tomados de las manos saludaron a los recién llegados con un movimiento de cabeza y un gritito por parte del último nombrado, ellos respetuosamente respondieron al gesto pero lo que a Leopold le llamo la atención era el rubio de verde, ayer en el baño estaba a punto de ser violado por Kenny y al parecer el mismo fue como el salvador clásico *no se lo hagas a él y hazme lo que quieras a mi* de una manera muy extraña.
Dejo escapar un suspiro y prefirió ignorar sus pensamientos de nuevo, cuando les prestaba su total atención nada bueno surgía de eso. Dougie quien lo miraba desde su lugar noto ese dejo que traía su rubio encantador pero trato de no mostrarse interesad, si bien el día anterior hizo una escena por instinto propio y nada más, lo más seguro es que si actuara preocupado o por celos si a eso se llegaba a dirigir sería peor el asunto.
El autobús había llegado y Tweek comenzó a subir seguido por Craig después de ellos, Dougie le dio paso a Butters quien alegre subió hablando de su queridísima Hello Kitty y el pelirrojo escuchaba atentamente, no negaba que odiaba a esa maldita gata, pero escuchar hablar así a su futuro novio, le encantaba. Ya dentro y becando lugares noto cierta minara pesada y negativa encima, busco en el resto del autobús quien se la dirigía y se encontró con solo las orbes azules que se asomaban por una parka naranja, sin duda Kenneth McCormick.
Siguieron caminando y Butters saludaba a todos sus conocidos dentro del camión aun sin notar la rivalidad de las miradas de Dougie y Kenny, entonces lo imprevisto salió a la luz y Dougie rápidamente tomo a Butters de la mano, entrelazando sus dedos con los de él y lo jalo a unos asientos cercanos y a la mitad del autobús, sonrió cuando diviso la mirada furiosa de Kenny y no noto que el rubio estaba sobre sus piernas.
-oh! Lo siento! Lo siento Dougie!- se paró en seco pero tomo después asiento alado de el chico de anteojos.
-no tienes por qué disculparte- sonrió por la escena que le brindo Butters, la más tierna que haya visto –yo tuve la culpa, te jale- continuo apoyando al rubio –además te veías lindísimo- paro sus palabras.
-ham… hamburguesas!- exclamo apenado el pequeño Stoch mientras se tapaba la boca con una de sus manos.
-perdón!- hablo prontamente –fue sin… yo… mejor me callo- dictamino el inicio de su silencio completamente sonrojado por sus palabras que salían como una fuga de agua sin cesar.
-hijo de su recontra putisima madre!- el rubio de los chicos más altos de la preparatoria estaba maldiciendo con aparente extrañeza, pues de momento a otro insultaba a alguien imaginario y sus amigos solo lo observaban.
-que te pasa Kenny?- decidió hablar el pelirrojo de ushanka verde y suéter naranja como representante de los que prefirieron callar.
-nada!- contesto mas malhumorado –estoy que me lleva la chingada- le respondió aun sin levantar la vista de Leopold y ese enano que le empezaba a caer mal.
-si no es nada… a que se debe todos esos insultos?- ayudo a investigar el pelinegro que se sentaba a lado de sus súper mejor amigo.
-mejor así déjenlo- se trato de tranquilizar un poco.
-tienes arena en la vagina- respondió un regordete con imprudencia
-maldito gordo, hijo de puta!- le reprocho el pelirrojo del grupo.
Decidieron seguir esos dos con los insultos mientras Stan los trataba de mantener quietos, pero realmente era imposible hacer eso con un nazi y un judío juntos, una batalla épica de creencias. En cambio Kenny jurado rencor con su silencio. Era preferible a que sus amigos le siguieran preguntando, porque ganas de contarles no las tenía y mucho menos de seguir viendo esa parte del autobús, decidido se abrocho mas la parka a su rostro ensombrecido y trato de ignorar aquel punto en especial.
N\A: bueno aqui iniciando un nuevo fic aunque no he terminado los oros y es que bueno como no tienen tanta popularidad decidi entregarle mis ideas a esta nueva saga que les aseguro promete demasiado, espero sus reviews con gusto y si no les gusto jejeje pues ya que, pero en serio espero y les gusten realmente mis historias ya que ultimamente ando de inspiracion yeeey bueno saludos a todos y les pido disculpas a las historias que leo y no dejo reviews pero es que no tengo mucho iempo en el ciber, el dinero no me alcanza, si pueden dejarme una nota yo con gusto les dedico el proximo capitulo de esta historia.
me despido byebye
