Soul y Maka jamás olvidarían el día que conocieron a Blair, después de todo, había sido todo un espectáculo y a pesar de que por ella habían perdido las 99 almas que habían recolectado, gracias a ella habían vivido un montón de nuevas aventuras y aprendido cosas valiosas para su vida. Una vez que entro a sus vidas se convirtió en alguien indispensable, era parte de su pequeño hogar. Disfrutaban de su compañía y ella de la de ellos.

Un día Blair dejo de convertirse en humana. Dejo de ir al cabaré, de salir y se volvió hogareña. Un día Blair se volvió aun mas cariñosa y comenzó a pasar todo su tiempo acompañándolos.

Un día Blair enfermo.

Y aun que ellos se empeñaban en decir que ella mejoraría, que todo estaría bien y que pronto regresaría a casa a comer atún y descansar en las camas o el sofá… en el fondo ellos sabían que Blair ya no regresaría.

- Hice todo lo que estuvo a mi alcance -murmuro Stein- pero su corazón no resistió -comenzó a decir cabizbajo- no se si sabían, pero Blair no era tan joven como aparentaba…

Se abrazaron antes de que las lagrimas llegaran y un profundo vacío se instaló en sus corazones.

Blair ya no estaba… ya no estaría más.

Ceremoniosamente guardaron todas sus cosas en una caja que guardaron con cariño, lloraron y la despidieron recordando todos los buenos momentos que les regalo en los pocos años que vivió junto a ellos.

Nunca supieron como fue su vida antes de que la conocieran, pero desde que estaba a su lado y se instalo a vivir con ellos dejando su casa de calabaza, le habían dado todo lo que una gata con poderes mágicos podía desear… y más.

Se preguntaran de donde salió un fic tan triste… Pues mi perro murió ayer. Estuvo conmigo durante 14 años y enfermo de viejito, su corazón creció demasiado y eso le acarreo un montón de problemas que le impedían respirar. Se llamaba Rex y era el mejor perro del mundo, todos lo consideraban parte de la familia, era como mi hermano. Es la primera vez que pierdo a un ser querido (porque lo considero como uno) y la verdad me siento devastada y necesitaba expresarlo de alguna forma.

Gracias por leer.

Onny.