Disclaimer: Harry Potter, los hechizos y todolo demásNO ES MIO, es de la grandiosa J.K. Rowling.

Dedicado a Marie M. Adler., , Alive to Live a Lie, hii y Maru.

¡Gracias por su apoyo y reviews! ¡Muchas,muchas gracias!

Espero, que este ficNO LO TOMEN COMO UNA BURLA O PLAGIO A LA HERMOSA HISTORIA DE SEVERUS Y nunca haría eso, si alguien lo encuentra ofensivo y molesto, perdónenme por no ser perfecta.. Perdón..enserio.

GANADOR DEL PRIMER LUGAR, DRAMIONE AWARDS 2012, CATEGORIA TRAGEDIA. MUCHAS GRACIAS!

Disfruten la lectura :)

.

.

Tiene sus ojos, Draco.

.

.

"Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida."

.

.

Capitulo 1.

—¿Estás seguro que se lo dirás?— preguntó una mujer con cabellos pelirrojos.

El hombre enfrente de ella asintió apesumbrado para dolor de ella. Hubo un silencio hasta que él contestó:

—Tiene que saberlo..

Los ojos de la pelirroja brillaron y con nerviosismo agarraba la manga de su blusa.

—¿Para qué? Él solo la lastimaba.. ¿Qué va a querer aquí? Ni siquiera la quería.— respondió la pelirroja. Tenía la nariz roja y una ojeras pronunciadas, su pecho subía y bajaba constantemente.

—Eso es un poco de hipocresía, Ginevra— reclamó con un toque de dureza, Harry.

Ginny respiro profundo y asintió. Realmente estaba agotada, sentía que un gran peso estaba sobre sus hombros. Unas lagrimas traicioneras salieron de sus ojos.

Al igual que a Harry.

Trago saliva fuertemente y con las pocas fuerzas que tenia se acerco a él y lo abrazo fuertemente, intentando enviarle todo el apoyo que tenía. Aun y cuando ella no tenía fuerzas.

—Todo estará bien..— le susurró acariciando su mejilla.

Harry apoyó el rostro en el hombro de ella y sin evitarlo algunas lágrimas cayeron sobre su rostro y después lo sintió temblar levemente.

—No..no sé, eran como mis hermanos.

Ginny asintió con pesadez, todo estaba demasiado reciente.

—Harry, Ron era mi hermano y Hermione mi mejor amiga. También me duele todo esto. Solo hay que esperar..

En eso Harry se separa bruscamente de ella y se levanta para asi respirar fuertemente y mirarla. En sus ojos, habia algo que hizo que Ginny se encogiera un poco. Algo que solo había visto en Harry cuando Sirius murió. La oscuridad.

—¿ESPERAR? ¡¿ESPERAR QUÉ?— gritó haciendo que Ginny derramara mas lagrimas y empezara a sollozar. Abruptamente Harry empezo caminar alrededor de la habitación como un león enjaulado—. Primero Neville y Hannah, luego Tonks y Remus y Seamus.. ¡AHORA RON Y HERMIONE!— Exclamó cayendo al piso lentamente con los ojos derrotados y unas últimas lágrimas cayeron sobre su rostro y se acerco lentamente hacia Ginny.— Dime Ginny.. ¿Quieres esperar a que seamos los próximos? ¿O que sean James y Albus?..

Ginny abrió los ojos y negó con la cabeza.

—¿Que haremos?— susurró con su labio inferior temblando, sus ojos estaban llenos de lagrimas.

—No lo sé.

—Harry, y además están buscando a Rose..

Harry asintió con pesadez.

—Lo sé.., por eso he llamado a Malfoy.

El corazón de Ginny empezó a latir fuertemente.

—Pe..pero— Ella sentía toda la habitación dar vueltas, no podia escuchar sus pensamientos por el latir de su corazón. ¿Sentirá lo mismo al verlo?—. Él odia a Rose..

—Cambiara de opinión- respondió tajantemente. Observo de reojo a Ginny que movía inquietas sus manos en su regazo-. ¿Por qué mas crees que lo llamaría?

—Yo, creí…

—Ginny— dijo Harry interrumpiéndola. Suavemente miro para abajo y agarro sus manos y entrelazo sus dedos con los de ella. Ginny sintió un pequeño cosquilleo ahí.—. Yo ya te perdone.

Ella le sonrió débilmente, pero era una sonrisa sincera.

—Es solo que..

Pero fue interrumpida por unos toques en la puerta. Harry se dirigió hacia la puerta y al abrir no se sorprendió de ver a Malfoy ahí.

—Pasa Malfoy..

—Espero que sea bueno por lo que me hayas llamado Potter. ¿Sabes aunque sea que horas son? ¡Por Merlín!- respondió un indignado Draco. Tenía su cabello mojado por la suave llovizna que había afuera. Harry lo observó y se dio cuenta que habia cambiado. A pesar que habian pasado solo unos pocos años, el rubio habia cambiado. Estaba mas alto y todas las redondeces y características de la adolescencia habian desaparecido para siempre. Ahora era un adulto. Lo único que le extraño a Harry, fueron los ojos de él. No eran los mismos de siempre.

A Draco realmente le había sorprendido que Potter le llamara a esas horas y sabiendo que estaba en el extranjero debía ser algo sumamente importante.

Después de algunos segundos, Harry suspiro lentamente cerrando sus ojos, era demasiado doloroso para decirlo. Apretó fuertemente sus manos.

—No sabes nada.. ¿Verdad?- preguntó, rogando internamente que Malfoy lo supiera, para ahorrarse decirle todo lo que paso..esa noche.

Draco levanto una ceja con curiosidad, deseoso de irse. No para nada queria olvidarlo todo. Todo lo que tuviera que ver con ella..

—Exactamente no.., estaba en Paris, Potter si no te habrás dado cuenta. Hace tres días que mi hijo nació.

Harry asintió levemente, separando su vista de él.

—Sí, lo supe. Felicidades, casi igual que Hermio..

—Así que— empezó Draco interrumpiéndolo pareciendo desinteresado, aunque no estaba ni un poco—. ¿De qué querías hablar? Tengo familia que me espera.

—¿No lo sabes?— repitió Harry con un tono apagado.

Draco lo miró a los ojos directamente pero Harry bajo la mirada. Pasaban los segundos y nada, se acerco y lo agarro por lo hombros.

—Potter, ¿Qué debería saber?—pregunto ya impaciente Draco, pero al sentir como Harry temblaba, se extrañó— ¿Pero qué..

—No pude hacer nada- interrumpió Harry- fue algo inevitable y no me lo voy a perdonar..— siguió, su voz se escuchaba entrecortada, su respiración se volvía cada vez mas alterada. Draco empezó a escuchar como Harry empezó a sollozar.—nunca..

Un millón de ideas pasaron por la mente de Draco, ¿Qué habrá pasado que haya puesto a Potter así? pero pregunto por la primera que pensó.

—Es algo.. ¿sobre ella?..

Al ver que Harry no contestaba, se empezó a imaginar miles de cosas. A ella no.., por favor a ella no.. despues de todo..no..

—¡JODER! ¡CONTESTA POTTER!—empezó a sacudirlo violentamente, pero Harry sollozaba más fuerte y simplemente se soltó bruscamente de los brazos de Draco y se sentó lentamente en el suelo cubriendo su rostro con sus manos.

—No pude evitarlo.. no lo pude evitar..nunca me lo perdonare..nunca— es lo único que se oía en la habitación.

Draco desesperado empezó a pasarse las manos sobre su pelo rubio, miraba nerviosamente la habitación, hasta encontrar en una esquina a la esposa de Potter mirándolo con frialdad y con algunas lagrimas recorriendo su mejilla.

No se sentía mal al verla, se sentía incómodo, por todo lo que habían pasado juntos. Se acerco lentamente hacia ella. Ginny lo miraba con casi dolor en su corazón.

—Ginevra ¿Que ha pasado?— preguntó Draco en un tono áspero, hosco.

Ginny suspiro fuertemente al darse cuenta que la llamaba Ginevra. No Ginny. No pelirroja. Y entonces, se dio cuenta que nunca volverian esos tiempos. Nunca más. Pero así, después de algunos segundos en silencio y al ver la impaciencia del rubio, ella siguió:

—Los atacaron.

Vio como sus ojos grises perdieron brillo y como su mandíbula se tensaba. Ella sintió un retortijón en el estomago. Empezó a sentir ansiedad, rabia, furia, tristeza, todo mezclado para albergar un solo sentimiento: Envidia.

Él nunca se había preocupado por ella cuando estaban juntos..

Después se sintió mala persona. ¿Cómo rayos puede pensar en eso en un momento asi? ¿Aun y cuando paso todo eso, aun tenia el rencor hacia Hermione? Se salió de sus pensamientos repentinamente al ver a Draco, caminar a grandes pasos hacia la puerta.

—¿A dónde vas?— le preguntó temblorosa. El rubio se detuvo.

—¿A dónde crees Ginevra? A San Mungo— respondió Draco sin mirarla-. La atacaron, se que me dijeron que no podia verla pero..

—¿San.. Mungo?— lo interrumpió sabiendo lo que pasaría a continuación.

—Sí, ¿O esta ella en otro hospital?- Por favor, que no sea lo que estoy pensando.

Ginny solo bajo la mirada.

—Dime en que hospital esta— le exigió.

Se acerco lentamente hacia Ginny, que poco a poco ella se alejaba asustada. Conocía a la perfección a Draco. Conocía esa mirada, la había soñado tantas noches.

—Dime— exigió nuevamente cuando ya estaba a unos centímetros de Ginny.

Lo extrañaba, se decía Ginny. Extrañaba sus labios, sus ojos grises, su pelo rubio. Aun sabiendo que nunca fue de ella. Extrañaba esos días junto a él, todo lo que compartieron juntos, como a pesar de su pasado lo amo.. tal vez demasiado. Pero al saber que todo eso fue para darle celos a su amiga, su mundo simplemente se derrumbo.

Ahora tiene familia y alguien que a la ama y la perdona a pesar de todo: Harry.

Al ver a Harry intentar levantarse del piso débilmente. Ginny corrió hacia él y lo sujetó brevemente para que sentara en el sillón. Volteó hacia Draco y suspiro.

—No está en ningún hospital Draco — respondió lo más dura que pudo—. Fue hace unas horas cuando recibimos el patronus de Hermione— suspiró nuevamente y continuo—. Harry fue junto a unos aurores, pero al llegar solo vieron como su casa se…— De Ginny, empezaron a salir pequeños sollozos, pero al voltear hacia Draco se dio cuenta que no la miraba. El rubio miraba por la ventana, pero lo que hizo que Ginny dejara de sollozar era ver una lagrima de él recorriendo su mejilla. —Incendiaba..

Draco respiro fuertemente y movió la mano como diciéndole: "Sigue". Ginny asintió aunque sabiendo que él no la observaba.

—Hicieron todo lo que pudieron, entraron y..— Los ojos de Ginny se achicaron lentamente— Encontraron a Ron en las escaleras semi-quemado, lo mataron con un Avada..—Soltó un pequeño sollozo—. Siguieron buscando a Hermione y a Rose y..— fue interrumpida por un grito de Draco.

—¡No sigas! ¡No sigas!— se repetía Draco gritando con los oídos tapados y le salían lagrimas por sus ojos. Sus ojos, un gris iceberg ahora eran un gris metálico por las lágrimas. Ginny se acerco a él y le quito las manos de los oídos con cariño.

—Draco.. tienes que saber la verdad…— le susurró. Él negó aun con la cabeza. No podia. No podia con mas.

Draco seguía sin mirarla, si no fuera porque había visto lágrimas hubiera pensado que no estaba dolido. Pero en absoluto le sorprendia. Siempre había sido así, un hombre imperturbable. Pero Ginny logró sentir sus manos temblar.

—Encontraron a Hermione en su habitación.. muerta por un imperdonable.— Fue lo único que pudo decir antes de sentir todo el cuerpo de Draco sobre el suyo. Él rodeo su cuerpo con sus brazos y la abrazaba fuertemente y apoyaba su mejilla en la cabeza de Ginny mientras sollozaba fuertemente.

Ginny se quedo paralizada totalmente. Nunca se hubiera podido imaginarlo verlo en aquel estado. Tan débil.. tan humano. Pero algo hizo que continuara: la idea de que tenia que saber por lo que habia venido y también, sin saberlo, al apreciar la confianza de él hacia ella para poder demostrarle sus sentimientos.

—Siguieron buscando a Rose..—Siguió Ginny después de un tiempo en silencio intentando calmarlo—. Al no encontrar a Rose creyeron que la habían secuestrado o peor asesinado-La pelirroja sintió dolor al pensar lo que hubiera sido de su pequeña sobrina. Esa pequeña que habia capturado su corazón en solo segundos después de haberla visto por primera vez. Daría lo que sea por ella. Rose tenía lo mejor de Ron y Hermione-. Pero antes de irse, escucharon un llanto, Harry lo siguió y se encontró a Rose en un pequeño closet de la habitación de Ron y Hermione— Ginny sintió temblar aun mas a Draco—. Pero.. ¿Sabes algo Draco?

—¿Qué?— pregunto Draco aun pegado a Ginny. Su voz sonaba rasposa y débil por las lagrimas.

—Fue difícil sacar a Rose de ahí, ya que tenía un hechizo protector muy poderoso. Harry me conto que muy pocos magos sabian realizarlo, uno que se hacía con un gran sacrificio.

—Dime— pregunto Draco alejándose lentamente de Ginny. Ella observó con casi temor como sus ojos se oscurecian. Mala señal. Pero aun así, no bajo la cabeza por ningun segundo—. ¿Cómo se llama el hechizo?

Ginny sabía que al decirlo, desataría lo peor de Draco.

Protegus Anima

Draco se tenso totalmente, sus ojos grises se hicieron hielo puro, sus manos se hicieron puños.

En eso sonó el llanto de un bebe.

—Oh no..— Susurró Ginny, preocupada alejandose de él hacia una puerta continua— Se despertó Rose, tendré que ir rápido antes de que despierte a Albus.

Ginny volteó hacia Harry y se quedo levemente confundida al ver como se acercaba rápidamente hacia ella.

—¡Petrificus Totallus!— gritó Harry haciendo que Draco se petrificara bajo el marco de la puerta. Después, Harry se acerco y lo despetrifico. Lo agarro violentamente de las esquinas de su traje. Sus ojos brillaban furiosos, recuperando repentinamente la fuerza que se habia ido.

—Ni se te ocurra acercarte a Rosie— lo amenazó Harry, la pequeña Rosie, ella no tenia culpa de nada de esto..nada.

Draco se soltó furiosamente de Harry. ¿Como puede apoyar a ese monstruo? ¿No era amigo de Hermione y Weasley?

—¡Ella mato a Hermione!—gritó furioso, Draco agarrandose fuertemente de su cabello. Después con desesperación lo miro. Casi suplicandole que dijera que solo era un retorcido juego. Que solo era una jugarreta por todos los años llenos de peleas. Que Hermione y Weasley iban a salir por esa puerta con una sonrisa burlona y gritando: "¡Te la tragaste, hurón!".

—¡Ella no la mato! ¡Hermione se sacrifico por ella!— respondió Harry con la misma intensidad, despertandolo al instante de sus pensamientos.

Draco molesto, golpeó y destrozó todo lo que tenía a su alcance. Furioso consigo intentaba detenerlo pero Harry solo le decía con la mirada que los dejara a solas. Después de tanto insistir Ginny, resignada, se fue con Rose.

Dejando solos a Harry y a Draco.

Después de varios minutos, Draco exhalo cansado y volteo hacia Harry. Su mirada de furia poco a poco se volvió de melancolía y tristeza.

Potter.. dijiste que la protegerías, dijiste que si me alejaba de ella, nadie la perseguiría— Harry asintió con pesadez. —. ¡Joder! ¡Por protegerla le había dicho que la engañe con Astoria!— dijo dándole una patada a la puerta rabioso.

—Es por eso que te he llamado aquí..— empezó Harry firmemente.

Draco volteo a verlo con los ojos entrecerrados.

—¿Para qué?— preguntó con desconfianza. Después de aquello, Harry Potter habia perdido la confianza de él para siempre.

—Buscan a Rosie y quiero que me ayudes a protegerla. Te necesito, quiero que cuidaras de ella hasta que haya acabado con los magos tenebrosos que están atacando.

—¿Estas jodido?— escupió Draco con todo el veneno que pudo— ¿Porque querría cuidar a esa cosa que mató a Hermione?

—Porque..

—¿Por qué Potter? eh ¿Porqué?.— dijo interrumpiéndolo Draco que le dio la espalda a Harry.

Harry suspiro, cansado. Fue entonces cuando el rubio por un momento se detuvo y lo observo detenidamente. La ropa del elegido lucía sumamente desastrosa y tenia varios moretones junto con algunas heridas alrededor de su cuerpo pero sobre todo, era su rostro. Parecia como si ya hubiera vivido lo suficiente como para no hacerlo más, era el rostro de alguien que ya habia vivido demasiado. Era el ejemplo de la desesperanza. Pero aun así, habia algo en su mirada, era la razón por la que Potter aun después de todo.. seguia ahi. Y por esa razón Draco cedió.

Tiene sus ojos, Draco. Es igual que ella, solo tienes que verla..

Harry vio como Draco tensaba todos los músculos mientras volteaba lentamente hacia él.

—Quiero verla, ahora.— exigió.

Harry asintió y salió de la habitación. Al cabo de unos cinco minutos regreso junto con Ginny que miraba a Draco con desconfianza.

Draco se acerco lentamente al bulto que tenia Harry en brazos.

Al verla, se quedo sorprendido y maravillado y sintió como sus ojos ardían por las lágrimas que querían salir.

En el pequeño bulto estaba la pequeña Rose Weasley.

Era apenas una bebe de tres meses de edad. Tenía un hermoso pelo pelirrojo. Pero lo que tenia diferente es que tenía unos pequeños rizos que hicieron a Draco sonreír. Tenía una nariz respingona igual a la de Hermione y hacia casi el mismo gesto de ella, al dormir. También tenia alguna que otra peca, pero no tantas como los que tienen los Weasley. Rose al sentirse observada, empezó a abrir los ojos poco a poco.

Tenía unos grandes ojos marrones.

Draco se quedó sin aliento por unos momentos, era como ver a Hermione otra vez. De repente sintió la ganas de protegerla y cuidarla como si fuera su propia hija.. como lo iba a ser.

—Ya te puedes llevar a Rosie, Ginny.

Ginny asintió, agarrando a Rosie.

—Adios Draco— se despidió en un susurro para sí misma, sabía que después de ese noche, jamás lo vería igual como antes. Ginny no es tonta, ella sabe la oscuridad que hay en este momento en el corazón de Malfoy, que tal vez.. hasta después de muchos años se curaría.. tal vez. Porque confirmó esa misma noche, lo que suponía todo este tiempo. Él había amado a Hermione Granger..él la ama.

Al salir Ginny, Draco se acerco a Harry.

—Vendré por ella en la mañana, tengo que arreglarlo con Astoria.

Harry asintió. Draco empezó a caminar hacia la puerta y al abrir la puerta escucho la voz de Harry.

¿Después de tanto tiempo?— preguntó Harry, pero dentro de él, sabia la respuesta de antemano.

Siempre— respondió Draco, saliendo de la casa, aun con la tormenta afuera.

Es que a veces, el amor es así de impredecible.

Nunca sabes cuando llegara.

Y nunca sabes con quien.

.

.

.

.

Chan chan chan! xD Hola gente! Les traigo un nuevo One-Shoot que saque de una pregunta de tumblr.

¿Qué pasaría si un dia Ron y Hermione mueren y le encomiendan a Draco cuidar a Rose? ¿La cuidaría? ¿La cuidaría fielmente igual que Snape con Harry? WAA:'D

Bueno.. del one-shoot pasado.. ¡MUCHAS GRACIAS! Y por ponerme en favoritos, story alert y autor alert.. ¡LOS AMO A TODOS! :'D Aunque no me dañaría uno que otro review(-8 jojo :B

MUCHAS GRACIAS!

RE-EDITADOMartes 13 de Marzo del 2012

Hola nuevamente a este hermoso One-shoot. Me trae demasiados recuerdos, quisiera decirles que se que no soy la mejor escritora, que no describo muy bien los escenarios & los sentimientos pero se que algun dia crecere como escritora.. ya lo verán.

Bueno este re-editado es por casi llegar a los 4O reviews en mi fic: Where he goes, goes the fire. Se que diran.. ¿Celebrando a los 4O reviews? ._. ¡Pero así soy yo! xD Bueno.. aun me faltan seguir con varios fics, pero me he quedado un poco varada, y con mis examanes finales, basketball, concursos de ortografía, concursos de novelas -Que por cierto, participe con un one-shoot de este perfil :) ¡Deseenme suerte! :D- ¡BUUUUF! Demasiado *O*

luna black: ¡Felicidades! Me gusto tu comentario, eres la primera que critica una historia mía.- No es sarcasmo, ni nada malo-Nuncahabía recibido una critica así como: Demasiados puntos suspensivos, demasiadas comas y cosas así :). Se que no dijiste esoxD pero decir que mi historia fue copada (?) Es un progresoxD

MUCHAS GRACIAS A:

Shiraze Tao, lady, G. Tempus, Serena Princesita Hale, Lorena, Isjustasadsong, jennydcg, Just a little Shooting Star, MidnghtGrey, Lady Maring & luna black.

RE-EDITADOJueves 16 de Agosto del 2012.

¡Hola! Bueno, les traje aquí el fic.. ya que le vi algunos HORRORES ortográficos y celebrando mis casi 50 reviews en este fic..

Espero, que este ficNO LO TOMEN COMO UNA BURLA O PLAGIO A LA HERMOSA HISTORIA DE SEVERUS Y nunca haría eso, si alguien lo encuentra ofensivo y molesto, perdónenme por no ser perfecta.. perdón..enserio.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, ENSERIO.

Con MUCHO AMOR:

-MarieJ97