Disclaimer: OHSHC no me pertenece… Es la magnífica obra de Bisco Hatori-sama! *aplausos*
Summary: El preparar el café de plebeyos *instantáneo* puede resultar con resultados… no calculados; ya que ellos se guiaban de aquella manera.
…
Las ruidosas gotas golpeando el cristal de la ventana hacía aún más molesta la tarde; dirigió sus ojos dorados hasta el libro que traía sobre la mesa; enarcó una ceja mientras fruncía su labio en un gesto de disgusto. Resopló vencido mientras apoyaba su cabeza por el sofá tras suyo.
- ¿A qué viene esa cara, Hikaru?
Rodó sus ojos hasta la sonrisa que escondía el semblante de su gemelo, fingiendo estar escribiendo; frunció el ceño con algo de molestia, apoyó sus codos sobre la mesa y su barbilla en una mano.
- Deja esa sonrisa, solo pones esa cara porque entiendes más las clases de matemática, Kaoru.
- ¿Ha? –Levantó sus ojos color oro con clara señal de no comprender, o más bien, fingiendo en ello. Un tic nervioso se apoderó de su ojo derecho, desvió la mirada desinteresado mientras cruzaba sus brazos. -¿Quieres que te ayude?
- Nada de eso... Tengo hambre, ¿quieres algo? -dijo poniéndose de pié ante la atenta mirada de su gemelo; Kaoru asiente para cerrar su cuaderno y seguir a su hermano hasta la cocina, ya que el servicio ya se encontrada durmiendo a éstas altas horas de la noche, notando la falta de luz en los diversos lugares que no sea la sala de estudio donde ellos dos se encontraban.
- ¿Uh? Ya no hay café… -dijo algo desanimado Kaoru.
- Nee, aún hay algo de café instantáneo que nos dio Haruhi, ¿quieres un poco?
- ¿Sabes prepararlo? –Dudó un poco su hermano, haciendo que una gota resbalase sobre la nuca del otro.
- ¡E-Es extraño que no lo sepas preparar…! Jajaja –rió forzosamente Hikaru mientras tomaba el frasquito entre sus manos y una mirada gélida por parte de Kaoru. –Veamos… -Comienza a leer las instrucciones del frasco. –Dice que tenemos que disolver el contenido en agua caliente… -dice poniendo el frasco sobre la mesada y buscando un recipiente donde prepararlo. –Creo que está bien este, ¿no?
- Déjame ver ese frasco, creo que lo estás haciendo mal… Are… -Comienza a leerlo. –Primero debes de cargar el agua caliente y luego disolver el café en granos. Dijiste que sabías como hacerlo. –replicó mientras tomaba una cuchara de entre los utensilios y lo metía en el frasco.
- ¡Nunca dije que lo supiera hacer, solo dije que me sorprende que tú no lo sepas! ¡Lo haces mal, dame la cuchara!
- ¡No, deja! –Ambos tiraban del frasco que terminó cayendo dentro del gran recipiente con el agua, salpicando todo a su alrededor, incluidos los gemelos. -¡Ah, empapados! ¿Estás contento?
- No fue mi culpa… -Murmuró con un puchero el mayor mientras se cruzaba de brazos. Kaoru sostuvo su mirada sobre su hermano y notó perfectamente el disgusto así que, se rascó levemente el rostro con una sonrisa avergonzada.
- Al menos no era el agua caliente, ¿no? –Hikaru lo miró y sonrió levemente para así asentir.
- Bueh, si queremos tomar algo primero debemos de evitar caer en gripe, ¿nee? –Y así comenzó a deslizarse su playera mojada por arriba y deshacerse de ésta dejando al descubierto su torso desnudo; Kaoru lo miró por unos segundos un tanto sonrojado y al darse cuenta que el calor en sus mejillas comenzaba a aumentar, desvió la mirada hacia su costado, tratando de normalizar su semblante.
Hikaru no comprendió a qué vino aquella reacción, Kaoru debía de agradecer que en ocasiones él era más rápido que su hermano en algunos aspectos, y uno de ellos era ese.
- ¿Por qué esa cara, Kaoru? –Dijo con una sonrisa traviesa.
O eso era lo que él creía…
- ¿A-A qué te refieres? ¡Eres muy paranoico! Jajaja –comenzó a reír forzosamente mientras agitaba las manos de arriba a abajo.
- Uh… Creo que ya sé que es lo que te ocurre. –Kaoru dejó de moverse mientras que su semblante cambió a uno con más nerviosismo.
- ¿A-Ah…?
- Si… ¡¿Desde cuándo te da vergüenza mostrarme tu cuerpo, Kaoru?! –una gran roca cayó sobre la cabeza del menor mientras que trataba de mantenerse parado. –Vamos, no te hagas la damisela a éstas alturas, hermano. –Hikaru se acercó hasta Kaoru mientras tomaba su camiseta y la levantaba.
- ¡¿Q-Qué haces?! –Dijo casi gritando.
- Te ayudaré a quitártelo, -se acercó peligrosamente hasta su oído para así susurrarle. -¿O prefieres coger un resfriado?
Una descarga de energía recorrió su cuerpo e hizo que sus piernas temblasen como las de una dama aterrorizada. Desvió la mirada mientras sus hombros inconscientemente se levantaban haciendo que su seguridad esté en peligro.
- ¿Qué ocurre…? –Era nuevamente la voz de Hikaru, pero ahora sonaba con un toque tan sensual que lo hacía vacilar como nunca, ni en sus "juegos" en el Host Club, su voz sonaba de aquella manera; sintió entonces el aliento de su gemelo en su cuello, alentando a que el calor corporal aumentara considerablemente.
- D-Detente… P-Por… Por favor… -Hikaru abrió los ojos sorprendido al ver a su hermano como cual cachorrito acorralado muriéndose de miedo; se enterneció completamente y no pudo aguantarse las ganas de abrazarlo; lo estrechó fraternalmente en sus brazos, y sintió como éste le correspondió, hundiendo su rostro en su hombro.
- Esto… Esto es muy diferente cuando lo hacemos en el Club, ¿no, Kaoru?
- Así es, allá lo hacemos fríamente calculado, ¿No?… Pero… -Hikaru levantó su rostro y notó que el sonrojo en su hermano persistía, aunque éste mantenía la mirada desviada a la suya. –Aún tenemos que preparar el café, ¿no?
- E-Eh… -No supo que responderle, y la verdad, Kaoru no esperaba a que lo hiciera, simplemente se deshizo del abrazo que mantenían ambos para dirigirse hasta donde había dejado el recipiente y dentro de él un flotante frasco de café.
Kaoru no tardó mucho tiempo en preparar todo siguiendo las instrucciones ya que era como una clase más de química; pero Hikaru se mantuvo parado sin hacer nada, pensando en lo que ocurrió recientemente; no supo cuanto tiempo se quedó de esa manera, pero pronto le despertó la voz de su gemelo.
- Hikaru… -El nombrado se giró a verlo. -¿No vienes? Ya está el café. –Y así siguió caminando hasta la sala de estudio. Hikaru se mordió el labio inferior para así apretar sus puños con rudeza.
- ¡Kaoru! –El aludido que no se encontraba muy lejos detuvo sus pasos abriendo los ojos grandemente, girarse a ver hacia atrás y escuchar como los pasos acelerados de su hermano se aproximaban; sus piernas temblaban, el miedo recorría su espalda y una extraña opresión se apoderó de su pecho al verlo llegas hasta donde se encontraba, pero el tiempo dejó de correr al darse cuenta que ya se encontraba postrado en el suelo, con la bandeja que contenía dos tazas de café, ahora rotas, tirada en el suelo; y a su hermano sobre él, aprisionándolo por las muñecas mientras inhalaba y exhalaba dificultosamente debido a la corrida de hace un momento.
Sintió como sus labios hicieron un roce con los de Hikaru, no pudo comprender nada de lo que estaba comprendiendo. Sus ojos comenzaron a humedecerse hasta comenzar a abultarse lágrimas en la comisura de sus ojos y caer lentamente por sus mejillas al suelo frío.
- ¿K-Kaoru? ¿P-Por qué lloras…? –Hikaru se había separado de su hermano mientras se sentaba sobre sus piernas; Kaoru se incorporó también aun teniendo al mayor sentado sobre sus muslos.
- Haruhi… -Hikaru abrió sus ojos grandemente.
- ¿Qué ocurre con Haruhi? –Preguntó sin comprender.
- Y-Yo… -El menor bajó la mirada mientras trataba de contener las enormes ganas de llorar. –Ha-Haruhi… Haruhi es…
- ¡¿Haruhi?! ¡¿Qué ocurre con…?! –Detuvo sus palabras al comprender lo que estaba aconteciendo; cerró sus puños y se mordió el labio inferior. –Haruhi es… ¿Tu novia?
Kaoru no le respondió solamente mantuvo el silencio; el mayor comprendió perfectamente que el silencio de su gemelo era la más clara afirmación a su pregunta. Se puso de pié y se dirigió hasta la mesa donde se encontraban sus libros y cuadernos. Tomó sus cosas, las juntó y comenzó a caminar alejándose de la habitación.
- Hikaru… -Nombró el menor. –H-Hikaru, yo…
- Se me pasó el hambre; iré a bañarme, ¿de acuerdo? –Kaoru miró las espaldas desnudas de su gemelo mientras una lágrima acariciaba nuevamente su mejilla. –Buenas noches.
La puerta se cerró luego y la esencia de café inundó la habitación. ¿Por qué algo tan delicioso tenía que asociarse con aquella presión en su pecho? Se llevó sus dedos a sus labios, los rozó suavemente; aún estaban húmedos y podía sentir la calidez de Hikaru aún palpitante en ellos. ¿Era posible esto? ¿Estaba bien sentir aquello por tu hermano gemelo? Pero, tampoco se sentía bien aquello… El hecho de olvidar tus sentimientos con otra persona; definitivamente, se estaban lastimando.
…
Notas del autor:
Doki Doki! Konbawa desu!! *agita la mano*
Bien, espero que les haya gustado este fic…! YEI!!
Es un tanto (bastante) dramático, creo yo…! Je!
Pero espero que les haya gustado leerlo al igual que a mí el de escribirlo!
Si creen que merece un reviews, ya saben, solo aprieten el botón y ya están con Ishi-kun, on-air!!! YEAH!!! lol
Me despido con un kiss para todos!!!! Hasta otra!
P.D: ¿Creen que merece una continuación? *mirada cómplice* kekekeke
