Prince of Tennis, Takeshi Konomi, todos los derechos reservados. Ningún personaje, nombre o técnica me pertenecen. Spoilers de los últimos capítulos del manga New Prince of Tennis.

TE NECESITO

Sakuno observó por enésima vez el extraño pero gracioso peluche que lucía con orgullo en su nochero. Suspiró y girando su cuerpo se quedó observando el techo, sumida en sus pensamientos que desde esa tarde no hacían más que hacerla sentir una cantidad de emociones indescriptibles.

¿Fue real? ¿La oportunidad de encontrarse con Ryoma, tan de repente e ir en una cita realmente pasó?

"Cita" aquella palabra la hizo sonrojar y con algo de lentitud se levantó de la cama, caminando hacia la ventana de su cuarto, sonrió al sentir la suave brisa nocturna golpear su rostro, la noche era perfecta, no hacia frio y veía algo distraída las luces de la ciudad.

- Ryoma-kun, se veía tan diferente hoy, todo fue muy súbito- Pensó la nieta de Sumire, en efecto, Ryoma parecía algo ensimismado, incluso podía decirse molesto.

Apoyando el mentón en el marco de la ventana, no podía evitar pensar en todo lo que había pasado. Ryoma la había invitado a pasar un rato con ella, habían ido a un centro de juegos y todo parecía estar bien; recordaba con emoción como el chico se comportaba caballerosamente con ella, ayudándole a ponerse de pie, obsequiándole ese peluche que ella atesoraría por siempre…

…Tomándola de la mano para poder correr juntos fuera del centro de juegos. Eso había hecho palpitar tanto su corazón, el joven había tomado su mano como si fuese lo más natural del mundo, claro era un chico muy confidente después de todo, y se había sentido tan bien, tan correcto, que Sakuno deseó con todo su corazón que él jamás la dejara ir. Extrañaba la calidez de su mano en la suya, se sonrojaba de tan solo pensar en ese momento.

Ryuzaki llevó frente a su vista uno de los tantos papelitos que tenían una mala suerte escrito en el. Dios había sido tan embarazoso ese momento cuando su maleta se había caído al piso, y la lluvia de papeles mostraban que ella había intentado obtener un buen augurio tan insistentemente. Pero bien había valido la pena, al ver como Ryoma al final le agradecía su esfuerzo.

Ella no era fácil de engañar. Sabía que algo estaba mal con el chico, por eso al ver su rostro algo molesto en la parada del autobús sintió que quería animarlo. Se alegraba de que Ryoma la necesitara, de que él se sintiera bien estando con ella.

-Ryoma kun me necesita…- Susurró Sakuno. Y ella lo ayudaría tanto como pudiese.

Cerró la ventana con cuidado y regresó a su cama, no sin antes tomar el pequeño peluche y recostarlo a un lado de su almohada. Luego de cambiarse a su pijama encendió la computadora, y al revisar su correo se llevó una sorpresa al ver que tenía un mensaje, nada más ni nada menos que de Ryoma Echizen.

Ryuzaki,

Gracias por el día de hoy. Cuida al pequeño Usagi-chan por mí.

Att: Ryoma Echizen.

Sakuno sonrió dulcemente "Ryoma-kun…"

Antes de dormir, la chica abrazó a Usagi chan, el nombre que el tenista le había dado al peluche, poco a poco sus ojos se rindieron al sueño reparador.

-Voy a cuidarlo por ti, hasta que nos volvamos a ver, Ryoma-kun-.

New Prince of Tennis 127-128. Un momento que había esperado por años, se volvió realidad. Ryoma fue increíblemente considerado con Sakuno y toda su interacción fue tan dulce!