Parenthetical Love / Amor Entre Paréntesis

Bella no estaba interesada en encontrar un padre para su bebé-a-ser. Edwar no estaba interesado en ser un padre en absoluto. Los accidentes que pueden hacer a un padre no siempre pasan entre las sábanas, pero ¿podrán hacer ellos lo mejor de la situación?

Bueno, esta es una traducción en la que me he embarcado, no tengo historias originales porque no soy lo suficiente genial como para pensar las maravillas que leo aquí, pero puedo usar mis conocimientos de inglés para traducirles historias que me han encantado. Espero que les guste esta.

No tengo beta así que si alguien está interesado, puede enviarme PM'S, mensajes de humo o lo que sea.

Por lo demás este Fic le pertenece a la bella LyricalKris, que muy amablemente me ha dicho que "have at it" con la traducción.

No me pertenece nada de la serie de Crepúsculo, todos los personajes son de la mente de S. Meyer. Yo lo único que hago es traducción.

Prólogo

Bella

Los labios de Jasper Whitlock se fruncieron en un silbido mientras veían a Bella Swan llegar con su nuevo coche. "Wow", dijo mirando por encima del carro una vez más antes de subir en el asiento del pasajero. "Sensible y sexy", le mostró su encantadora sonrisa patentada, "Justo como tú dulzura"

Bella rodo sus ojos, pero le sonrió a su mejor amigo mientras salían del estacionamiento. "¿está bien entonces?"

"Bueno, realmente sí Bella. Está realmente genial. Se maneja suave. Tiene bastantes complementos". Gestualizo a las varias funciones en el tablero. Mirando más de cerca. "¿Es eso un GPS? Y.. ¿por qué necesitas un reproductor de DVD?, esas cosas son para mantener a los niños ocupados."

Un poco incómoda, Bella encongió sus hombros. "Vinieron con el carro, " murmuró, Por suerte para ella, Jasper estaba muy ocupado fijándose en los botones del coche para darse cuenta que se estaba sonrojando.

Jasper rió entre dientes mientras la miró nuevamente. "Siempre eres una sorpresa."

"¿Por qué dices eso?

"Bueno, finalmente te deshiciste de esa monstruosidad - "

"¡Oyé!" Bella protestó. "La vieja regla sigue en pie. Sólo porque la camioneta está muerta ahora no significa que puedes burlarte de ella. Yo amo a esa cosa. Extraño a esa cosa"

"Esa cosa, debería haber sido declarada ilegal en California – Me refiero ¿cómo no terminaste muerta en la autopista?, siendo incapaz de manejar a más de 50 millas por hora es un crimen aquí, lo sabes." Jasper le clavó una mirada despectiva antes de continuar, "De todos modos, al deshacerse de esa fina pieza de metal oxidado con personalidad, cualquier otra persona estaría buscando dos asientos en un convertible – ya sabes una gran polla sobre ruedas.

"Este tiene un techo de luna," Dijo Bella, apuntando hacia arriba con una mano.

Llegaron al estacionamiento en un restaurante y milagrosamente encontraron un espacio. Bella escuchó la profunda risa de Jasper de nuevo mientras miraba el coche, con las manos en sus caderas. "Bueno, al menos sabes cómo vas a llamarlo"

Bella miró al carro y luego a Jasper con confusión. Su mejor amigo imitó como si rompiera una botella de champagne sobre el coche, "Yo te bautizo… Elton"

"¿Eltón?" Bella alzó una ceja.

Jasper asintió solemnemente. "Porque nunca aparcas derecho," le explicó, indicando su definitivamente torcida manera de aparcar (NT: es un juego de palabras que existe entre derecho y el gusto de otras personas de diferente sexo que se pronuncia y escribe de la misma manera)

Frunciendo el ceño Bella preguntó "¿por qué Elton?, ¿por qué no mejor Ellen entonces?"

Mientras empezaban a caminar hacia el restaurante Jasper se inclinó cerca de ella, para poder tomarle el pelo. "Porque necesitas un hombre en tu vida."

"Ja!" Bella rio sarcásticamente. Jasper sabía muy bien sus opinions con respecto a una pareja, hombre o mujer. Habían tenido esta discusión una y otra vez. Jasper argumentando que ella era una gran mujer y Bella contestando que si ella era tan genial, sería una pena que escogiera a sólo un chico. Podría romper muchos corazones, decía, así que no lo haría.

Jasper siempre terminaba algo exasperado con ella. Y antes que pudieran ponerse nuevamente a hablar sobre el tema, llegó la anfitriona y los condujo a sus asientos.

"Así que…" Jasper comenzó, siendo la imagen de la despreocupación mientras miraba el menú. Por desgracia para él, Bella sabía que Jasper le gustaba exactametne un plato en cada uno de los restaurants que ellos frecuentaban. El no necesitaba realmente mirar el menú, y eso significaba que estaba nervioso con respecto a algo. "¿has tenido alguna oportunidad de ver el escrito que te envié?"

Bella suspiro sabiendo que esto venía. Alcanzó dentro de su bolso y sacó las escazas páginas que él le envió por correo electrónico esa mañana. "No puedo hacerlo. Esto… ¿Esto aquí? Está intrabajable, Jasper. Pareciera que un niño de cinco años lo escribió"

"Bella," Jasper comenzó, pero Bella lo interceptó.

"No quiero escuchar la historia de quién necesita esto hecho. No me importa si fue el hijo del mismísimo Aro quien lo escribió-"

Esta vez fue Jasper quien la interceptó "El hijo de Aro fue el que lo escribió."

Instantaneamente Bella se desplomó en su asiento con una mano sobre sus ojos. "¿Jane?" preguntó débilmente, mirando a través de sus manos. Jasper le asintió. "Oh demonios."

"Exactamente," el concedió. "Mira, has esto y tendrás a un hombre poderoso en tu bolsillo, un As"

Bella suspiró.

La verdad en el asunto es que ella estaba al tope de su juego y ella lo sabía; era joven con mucho talento y nada mas que puertas abiertas. Realmente no necesitaba a Aro Scarpinato como un As debajo de su manga. Sin embargo lo que si necesitaba es que Jasper estuviera en un buen humor. Ella tenía una petición que hacerle. Un favor, y era realmente uno muy grande. Algo complicadillo como él diría. Suspiro nuevamente. "Esta no es la razón por la que te invite a venir aquí" ella le recordó desviándose de la conversación que estaban teniendo.

"¿vas a hacer eso para mí?" Jasper contraatacó

"Sí Jasper, por supuesto. Trabajaré con lo imposible. Convertire esta mala escritura en una comedia genia, para ti" le enfatizó exasperada. "No porque es la hija del jefe mayor."

"Entonces aclarado eso, dime la razón por la cual me trajiste aquí Hell Bells" (1) le dijo, y pudo escuchar la sonrirsa en su voz.

La camarera demostrando una perfecta sincronización llegó para tomar la orden de sus bebidas y comida. Cuando se fue Jasper miró a Bella, frunciendo los labios cuando se dio cuenta que ella no estaba mirándolo, estaba concentrada mirando a cualquier lado menos a él, mientras mordía su labio y retorcía la servilleta entre sus manos. "Esto es serio," declaró, de pronto sintió aprensión en la boca de su estómago. "¿estás bien?"

"Sí, sí," Bella le respondió rápidamente. "Sí, estoy perfectamente, no esa especie de serio."

"De acuerdo, estás asustándome un poco ahora, soló suéltalo," Jasper le dijo suavmente.

Bella suspiró y se enderezó dentro de su asiento, tomando una respiración profunda "De acuerdo," se dijo más que todo a ella misma. "Mira, la cosa es la siguiente. ¿Sabes cómo me siento con respecto a las relaciones de pareja?

Mirándola un poco sorprendido con la dirección que estaba tomando la conversación, Jasper asintió. "No estás Interesada," el resumió, moviendo una de sus manos para indicarle que debería continuar.

"Cierto. Bueno, he estado pensando acerca de eso y mientras que aún no tengo ningún interés en una relación con un hombre o una mujer," le dijo rápidamente, conociendo que Jasper había sugerido en el pasado que intentara con alguien de su mismo sexo, "Quiero ser madre".

Ella no lo miraba directamente a la cara, por lo que no pudo ver como el silencio se alargaba entre ellos. "¿qué me estás diciendo Bella?" preguntó finalmente Jasper en voz baja.

"Estoy diciendo que quiero hacerlo por mi cuenta. Pero obviamente necesito… la otra mitad. Estoy pidiéndote que contribuyas… con la otra mitad," le dijo un poco incómoda, mirándolo finalmente a la cara.

Jasper parpadeó completamente en shock. "¿me estás pidiendo que sea el padre de tu bebé?" chilló, su boca trabajando unas cinco veces más rápido de lo que su cerebro comprendía.

Bella tuvo que reírse en ese momento, mientras que cubría su cara con sus manos tembló un poco nerviosa. "No, me refiero por su puesto a que quiero que estés involucrado en la vida de mi hijo o hija, pero más como un tío honorario que como un padre," le explicó

Sus bebidas llegaron justo en ese momento dándole a Jasper el minuto que necesitaba para procesar lo que Bella le estaba pidiendo. "Esto no es a causa de tu padré, ¿cierto Bella?" le preguntó suavemente.

Bella rió "No."

"¿Estás segura mi niña? Porque esta es una de esas cosas que de las que tienes que estar completamente segura, es un compromiso para toda la vida," le dijo sinceramente, ajustando su mirada con la de ella para intentar leer sus ojos. "Me refiero, tienes 26 años. Esa es realmente una edad muy temprana para tomar la decisión de tener un bebé por tu cuenta."

"Lo sé Jasper, es una decisión que no me estoy tomando a la ligera" le dijo mientras alzaba los ojos para encontrarse con los de él finalmete. Jasper no pudo ver sino determinación en su mirada.

Por su puesto que con Bella una vez que se mentaliza a hacer algo era difícil de convencerla de lo contrario. "Sólo estoy asegurándome que estás haciendo lo que es mejor para ti."

"Suenas como mi mamá." Suspiró Bella.

"¿Has hablado con tu mamá o papá con respecto a esto?" preguntó Jasper.

"No. No quiero que nadie lo sepa, sólo tú," Le respondió Bella casi instantáneamente.

"Bueno," Jasper comenzó lentamente, "Yo debo decirle a Peter. Sabes que él es el único que tiene derecho a saber que hago con mi semen"

La cabeza de Bella se levantó de un tirón. "¿Me estás diciendo que sí?

"Por supuesto que sí, dulzura," le dijo arrastrando las palabras, mientras le sonreía. "Sabes que existen muy pocas cosas que no haría por ti, y si esto es lo que quieres, entonces por supuesto que voy a ayudarte de la manera en que pueda."

La sonrisa de Bella fue grande en ese momento. "Jasper… Muchas gracias," le dijo, saltando de su asiento y envolviendo sus brazos alrededor de él.

Jasper sólo rió mientras que la abrazaba fuerte. "Vamos a hacer un bello bebé, muñeca. No creo que sea justo para el resto."

Edward.

Uno de los beneficios acerca de ser el hermano mayor, es que contrario a un padre que podías decir cuál de tus hermanos era tu favorito. Emmett Cullen definitivamente tenía un hermano favorito.

Cuando tenía cinco y sus padres habían descubierto que estaban esperando gemelos – un niño y una niña – todo el mundo esperó que Emmett quisiera mucho más a su hermano. Y lo hizo – hasta el momento en el que posó su mirada en su hermanita por primera vez.

La primera foto familiar fue tomada horas después que los gemelos llegaran al mundo. Esme, cansada pero radiante, estaba sentada en la cama, con su recién nacido Edward en un brazo mientras que el otro estaba de manera protectora sobre los hombros de Emmett. Carlisle estaba al otro lado de Emmett, sus manos alrededor de regazo de Emmett, sosteniéndolo mientras que el niño cargaba a Rosalie.

Emmett tenía una enorme sonrisa, con sus hoyuelos marcados mientras miraba a su hermana.

Tan pronto como Rosalie pudo soportar tu cuello, Emmett estaba siempre sosteniéndola. Inclusive luego que los gemelos aprendieran a caminar Emmett prefería cargar a Rosalie, o dejarla montar su espalda.

Al principio Carlisle y Esme se preocuparon que Edward pudiera sentirse desplazado. Pero Edward era soprendentemente independiente, inclusive como un pequeño niño. Tan pronto como pudo gatear, él prefería que lo cargaran. Pero no era como si Emmett ignorara a Edward. Ellos tenían una buena relación – con juegos bruscos, como tendían a ser los chicos. Emmett amaba meterse con su hermano, lo que llevó a que Edward perfeccionara su rodada de ojos muy temprano en la vida.

A parte de eso, Edward y Rosalie tenían esa conexión cercana que todos los gemelos estaban destinados a tener. Eran tan diferentes como el día y la noche en muchos aspectos, lo que llevaba a algunas peleas espectaculares cuando eran adolescentes. Sin embargo, era obvio que ellos eran harina del mismo costal. Su sentido del humor era más negro y sarcástico que el de su hermano, que era ruidoso y de muchas risas. Ellos preferían el piano a los experimentos de Emmett (sus padres cometieron el error de comprarle a Emmett un juego de química – con el que se quemó todas las cejas) e interesarse sobre las revistas automovilísticas, o la manera en la que Emmett coleccionaba tarjetas de baseball. Por su cuenta eran propensos a ataques de mal genio y mal humor. Y cuando coordinabam su mal humor, bueno… digamos que la casa Cullen se volvía un poco ruidosa con las acaloradas discusiones que surgieron durante sus años adolescentes.

Aunque todos se habían mudado a sus propias casas, la familia aún se reunía casi cada fin de semana, por supuesto, y como debe ser esperado, con el tiempo ellos habían crecido en número.

Ahora bien, si Rosalie era la favorita de Emmett, Edward era sin lugar a duda el favorito de sus hijas.

Emmett y su esposa Tanya, tenían dos hermosas gemelas: Irina y Katrina. Y las chicas de tres años definitivamente adoraban a su tío. Tan pronto como sus padres las soltaron de los asientos para carros ellas estaban fuera de ellos, y brincando directamente hacia los brazos expectantes de Edward.

"No tenemos pequeñas niñas, tenemos monos," comentó Tanya irónicamente, mirando a las niñas trepar por su tío como que si fuera un gimnasio de la selva.

"Quien sabe de quién lo sacaron," le contestó inocentemente Emmett, besando a su esposa en la nariz, una fracción de segundo antes que un tamaño adulto de pelo rubio se lanzara hacia sus brazos. "¡Rosie!"

Tanya rodó sus ojos, mirando como Emmett tomaba a Rosalie en su espalda para llevar a su hermanita dentro de la casa. "Estoy segura que no viene para nada de familia."

Unos minutos después Rosalie y Emmett estaban en el sofá viendo TV en la sala y Tanya había caminado hasta la cocina para ver si no podía hacer algo para ayudar con la cena. Edward caminó hasta la sala, caminando de manera incómoda con las gemelas agarradas a cada una de sus piernas, mientras estaban sentadas en sus pies. Sus hermanos se rieron mientras el pretendía tratar de sacudirse a las niñas para que se soltaran.

Finalmente, ellas se soltaran y corrieron para jugar en el cuarto de juegos que sus abuelos habían arreglado para ellas. Edward se tiró en el sofá al otro lado de Rosalie.

"Vas a hacer un gran papá algún día," Le dijo Rosalie, con su voz un poco más callada de lo usual porque estaba nerviosa.

Edward le alzó una ceja, intentando evaluar su estado de ánimo. "¿Por qué?, porque se jugar con niños. Esa es la parte fácil," le dijo, estirando sus brazos por encima de su cabeza mientras que se ponía cómodo. "Me atendré a ser el tío, gracias. Pero ya tu sabías eso."

Era cierto. Edward venía diciendo la misma cosa desde que estaba en su adolescensia. Él no tenía ningún interés en ser padre. Adoraba a sus sobrinas y le daría la bienvenida a todas las sobrinas y sobrinos que sus hermanos quisieran darle, pero para el mismo - él no tenía ningún deseo de tener niños.

"¿realmente estás seguro acerca de eso?" Le preguntó Rosalie. En muchas cosas, ella podía al menos entenderlo. Esto, sin embargo, era un punto en el que nunca habían estado de acuerdo, y ella no lo entendía para nada. Desde que ella era pequeña, ella sabía que quería ser la madre de alguien.

"No he cambiado de parecer en una década," le indicó. Inclinó su cabeza estudiando a su hermana a conciencia. "¿Qué pasa?" le preguntó, porque se dio cuenta que había algo en su mente.

Rosalie tomo un respiro estabilizador y le quitó el control de la TV a Emmett, apagándola. "¡HEY!" protestó Emmett, pero se quedó en silencio cuando vio la mirada seria en la cara de Rosalie.

"No hay una manera fácil de decir esto, así que sólo voy a decirlo. Mi relación es estable y buena, y nosotras queremos empezar una familia. Queremos quedar embarazadas. Pronto. De hecho lo más pronto possible, y…" inspire profundamente, mirando a Edward antes de continuar rápidamente, "Queremos que tú seas el donante."

Por alrededor de dos segundos, Edward y Emmett sólo la miraron, luego los dos hermanos empezaron a hablar al mismo tiempo.

Bueno, Edward tartamudeó y Emmett dijo, "Quieres que Edward te embarace… Eso es… Asqueroso."

Rosalie y Edward rodaron sus ojos simultáneamente. "Yo no idiota," replicó Rosalie. "Alice."

Emmett parpadeó. "Pero… ella rodaría. ¡Su barriga sería muchísimo más grande de lo que es ella!"

Ignorando a su hermano completamente, Edward se enderezó y encaró a su gemela. "¿De verdad quieres que haga esto?"

Rosalie asintió, una pequeña sonrisa se apoderó de su cara, mientras que sus ojos crecieron anhelantes. "Queremos un hijo que sea parte de nosotras dos, y tú y yo tenemos la misma genética."

"Oye, yo tengo la misma genética que tú también," Emmett le indicó viéndose un poco herido.

"Cierto, pero piensa en ello Emmett. Tienes hijas," le dijo, dándole pequeños golpecitos con sus nudillos en la frente de Emmett. "Esto va a llegar a los periódicos así como es, no quiero que mi hijo tenga que aguantar que las personas se enteren que sus primas son también sus hermanas."

Emmett lo consideró. "Eso tiene sentido."

"¿Qué implicaría?" Edwar le preguntó.

"Tu sabes. Vas a una clínica-" Rosalie comenzó pero Emmett la interrumpió, "Ellos ordeñan tu semen, amigo, a mano," bromeó Emmett.

"¡Emmett!" le gruñó Rosalie. "Callate" le pegó en el hombro. Y se giró para ver a su gemelo. "Sólo una taza, Edward?, Tú… cosa en una pequeña taza de plástico, se mezcla con los óvulos de Alice y lo meten en ella. ¡Con una aguja Emmett!" dijo rápidamente antes que Emmett pudiera hacer una broma pesada.

No era común que vieran a su hermana sonrojarse.

Edward miró a sus manos, sus cejas surcadas mientras pensaba al respecto. Un minuto le pareció como un día. Luego tomó una respiración profunda y asintió. "Sí, hagamoslo"

Bueno chicos, espero que les gustara esta introducción de la historia, si se me escapó algún horror ortográfico, recuerden que ando sin beta, así que si alguien se anima a ayudarme, avísenme..

XD

Con respecto a esta historia trataré de postear los capítulos una vez a la semana, son en total 26, mas un prólogo y un Outtake, pretendo hacer toda la historia, pero tengan un poco de paciencia conmigo, soy nueva en esto.

Por lo demás dejen Reviews para saber que les va gustando.

Saludos