Saludos a todo y bienvenidos a mi historia, la verdad una disculpa por haberme alejado demasiado de esta historia, pero la verdad la vida me alcanzo y estuve trabajando, pero tambien me dio tiempo de leer toda la historia y volver a analizarlo llegando a la conclusion de que se necesitaba reescribir algunos puntos de la historia y aqui esta el principio de todo otra vez asi que esta el reboot donde cambiaran varias cosas la primera es deslindar esta version de naruto de otras historia que tengo aqui y del rumbo un poco diferente de los sucesos de aqui hasta el arco donde se quedo que eran los heroes del rey.

sin mas el reboot de esta historia.


Capitulo 1: Un alma rota en el cuerpo de un martir

Fue un día muy agradable en Konoha, y caminando por las calles empedradas era un Genin recién bautizado con el nombre de Naruto Uzumaki. A los 15 años tenía una sonrisa plasmada en su rostro de oreja a oreja y que le dio una característica más pronunciada eran sus marcas de barba en sus mejillas y quizás su mayor resalte era su cicatriz que atravesaba su ojo izquierdo producto de un incidente cuando era menor.

Caminaba con la cabeza en alto, con las manos detrás de la cabeza sin un cuidado único en el mundo. Por una vez, no era consciente de las miradas y las intenciones asesinas dirigidas hacia él por la mayoría de los aldeanos. Hoy él no le importaba, no para hoy era un día especial que ver, porque había finalmente obtuvo su hitai-ate que oficialmente significaba que él era oficialmente un ninja Konoha. Presumir delante de los aldeanos que preferiría verlo muerto probablemente no era la más sabia de las opciones, pero al diablo, él había trabajado muy duro para lograrlo. Había varias razones para explicar por qué Naruto quería ser un shinobi ya sea la emoción de embarcarse en misiones en el extranjero la oportunidad de mostrar su fuerza contra el mundo para ser capaz de manejar un kunai.

Pero pocos sabían que realmente esa no era la verdadera cara de Naruto Uzumaki, cabe decir que él no alberga ninguna mala intención ni nada, pero… su mente y conocimientos están más allá de la de cualquiera de su edad, la verdad oscura del genin, era que él no era Naruto Uzumaki, sino Roy, el caballero de la diosa de la muerte, mejor conocida como el Shinigami.

Para explicarle las cosas correctamente, el día del nacimiento de Naruto, un enmascarado irrumpió, secuestrando a su madre y dando salida al Kyuubi para destruir el pueblo de Konoha, Minato Namikaze el Yondaime Hokage sacrifico su vida sellando al Kyuubi en su hijo usando el Shiki fūjin, invocando al Shinigami, pero no tenía en cuenta que su hijo no soportaría el proceso de sellado, la diosa de la muerte viendo eso y tomando en cuenta la profecía del niño, invoco el alma de su caballero Roy, quien había "muerto", depositándolo en el interior del cuerpo de Naruto, además de dejarle sus habilidades de su sharingan y sus técnicas que había realizado y creado en vida le explico que tenía que hacer.

Para resumir quien es Roy, era un chico normal hasta que su familia fue asesinada por seres sobrenaturales, paso varios años vagando por el mundo para aprender sobre lo que asesino a su familia y descubrió que todo lo de la ficción y leyendas era real.

En un principio no creía que tenia el puto Sharingan, pero luego de haber entrenado con ese ojo lo acepto y empezó a ser un mercenario de aquí a allá, hasta que un vampiro troll lo recluto para su organización y durante una misión termino en otro mundo.

Ayudo como pudo a una niña de pelo rosa a superar sus fracasos y a salvar a su reino y su amiga la reina y durante un enfrentamiento contra 1 millón de soldados, murió, no sin antes llevarse el 90% de ese ejército.

Durante su estadía en ese mundo, la muerte misma se le apareció varias veces para convencerlo de ayudarlo, pero su relación fue turbia ya que ella confeso que cuando él nació, producto de una imposibilidad de la existencia, fue cautivado por el futuro que tendría cuando creciera y le dio su bendición, cosa que solo marco un estigma en su vida, a causa de eso, su destino cambio y producto de ello se desataron la muerte de sus padres y que un dios maligno lo maldijese durante una misión del vampiro troll.

No solo la odiaba por eso, el mismo se odiaba y quería morir, pero no podía por su maldición y además de muchos secretos mas como su Madre biológica… pero eso es otra historia.

Cosa curiosa en este mundo shinobi fue que estaba tecnológicamente muy avanzada en el sentido de medicina, estructura y comunicaciones pero no tanto en armas y transportes, salvo los dirigibles que a Roy le recordaron los de la 2 guerra mundial de su mundo pero más modernizados y el extraño suceso que paso hace 10 años cuando Naruto tenía 5 ocurrió un suceso sobrenatural que fue nombrado terremoto dimensional en el continente de Fiore como epicentro, ocasionando la increíble muerte de 150 millones de personas, cantidad que era fácilmente 1000 veces más que las muerte de las 3 últimas guerras ninjas, todas sumadas, afortunadamente algunas pudieron salvarse, el continente elemental había tenido siempre los conocimiento para actualizar su tecnología, pero eran perezosos y algunos arrechos al cambio, pero después de eso las cosas cambiaron, las aldeas ninjas prácticamente fueron reconstruidas desde cero para hacerlas una gigante fortaleza contra un posible terremoto dimensional en el continente elemental.

También con la ayuda de las naciones que sufrieron el primer TD (lo dejare así para no escribirlo completo) recibieron, lo que Roy llamo la mecas por sus trajes robóticos tipo trajes de baño para ayudar a manejar la "radiación" que ocasionaba los TD, pero Roy no se tragó eso, había algo más de lo que decían enviando esos trajes, solo aquellos que tenían niveles de chakra muy bajo podían manejarlos y eso ocasiono que la parte civil tuviera su propio ejército, claro ella por mucho que volaran y tuvieran rifles de asalto además de escudos tipo evangelio, los ataque basados en chakra las derrotaban no sabía el porqué de eso pero si sabía una cosa más, la función del traje era ampliar el poder del usuario hasta el máximo que podía utilizar, si alguien con un gran poder se los ponía…bueno, que bonita explosión en rojo verías, además las mecas no respondían a los Kages ni daimio, sino a un capitán que las dirigía y su única función era ver los TD y controlar el asunto, ni más ni menos.

había también su otra faceta en el lado oscuro del mundo que ahora era un caos por los TD y el "gobierno mundial" además de ser un subordinado de unos de los 4 Emperadores de ese lado del mundo.

El casi no oyó que alguien lo estaba llamando, por pensar, de nuevo porque la Muerte, o Ayumi como se llama, mando a esta molesta misión y cuando podría destapar esta horrible fachada y cambiarse el nombre, aunque no tenía nada en contra de este niño, pero se le hacía extraño.

- ¡Oí! ¡Naruto por aquí! -

- ¿Eh? - En cuanto vio a su stand de ramen favorito en el mundo. Ichiraku Ramen con su dueño y chef Teuchi haciendo señas para que venga, realmente no sabía porque de regreso en su mundo nunca probo el maldito ramen, era jodidamente delicioso.

- ¡Hey viejo! Lo siento me he quedado atrapado pensando en algo. ¿Qué puedo hacer por ti? -

Riendo él cariñosamente revolvió sus cabellos rubios. -Veo que por fin consiguió su protector, ¡felicidades! Como nuestro cliente número uno y el futuro Hokage me gustaría invitarte algo de ramen, la casa invita-. Atónita Naruto se quedó mirando con la boca abierta antes de venir a sus sentidos con un brillo de picardía en los ojos.

- ¡Realmente viejo hombre! ¿Puedo tener todo lo que quieras? - Teuchi lo miró con una mirada en blanco antes de que Naruto se echó atrás. -L-lo siento jeje yo estaba bromeando, por supuesto, yo estaría muy agradecido por tan sólo un tazón. -

Teuchi inmediatamente sintió remordimiento mientras miraba a la cara de Naruto brevemente lleno de tristeza. Este fue probablemente el más amable gesto que ha recibido en mucho tiempo, si pensaban que esa cara era falsa, estaban equivocados, Roy por mucho que fuera conocido por una mentalidad fuerte y voluntad de acero, fue resintiendo todos los años de abusos y falta de ayuda, el a veces se preguntaba cómo, no esté sino alguno de los otros Naruto de otras alternativas dimensiones de esta, podría hacerle frente a esto.

-Haha, por supuesto, ¡usted puede tener todo lo que quieras! Este es un día especial para ti y yo no podría estar más orgulloso de ti. Si hay algo que se puede ser como un retorno de la inversión más grande hacia fuera para los clientes. -

Las lágrimas amenazaron con formar, realmente después de haber vivido el infierno de infancia, estaba eternamente agradecido por Teuchi fue una de las pocas personas, además de su hija y el Hokage Sandaime y otros pocos que no lo miraban con desprecio.

- ¡Dattebayo! ¡Ahora que es lo que estoy hablando! -"Naruto" exclamó. -Hmmm... Creo que voy a tener 5 copas de miso, carne de cerdo y camarón por favor. - Esto habría conmocionado cualquier otro propietario stand de ramen, pero simplemente se rio entre dientes Teuchi.

- ¿Eso es todo? Espero que no estés dudando de mi capacidad aquí Naruto. -

- ¿Nani? Por supuesto que no, sé qué puedes manejarlo, yo no quiero sobrecargar de trabajo a Ayame Nee-san. -

-He oído eso Naruto-kun. -

Al salir de la cocina, se acercó lentamente a Naruto y sonrió al ver el protector en la frente de Naruto.

-Veo que has hecho, ¡felicidades! - Ella rápidamente le dio un abrazo y le dio un beso en la mejilla.

- ¡T-Teuchi-san no es lo que parece! - La cara de Naruto era rojo remolacha, el por experiencias pasadas sabía lo que era la furia de un padre cuando el supuestamente había "mancillado" la rosa de su hija… era una de sus experiencias más traumáticas que había pasado, mientras él pensaba eso, Ayame no podía dejar de reír. Teuchi sólo sonrió como Naruto se refería a él.

-Eh Naruto usted debe saber que no tengo ningún problema con eso. Sé que Ayame ver como una hermana mayor y una hermana mayor tiene el derecho de estar orgullosos y mostrar su afecto, ¿no? -

-Uh, uhh…-expreso un poco temeroso, nunca tuvo una hermana mayor antes, siempre fue el mayor… y uno pésimo que no pudo proteger a sus hermanas menores, el realmente a veces pensaba que esta misión es como un castigo por romper su promesa a sus antiguas hermanitas.

-Naruto-kun, por favor no te sientas culpable, oto-san aquí tiene razón. No importa que nunca va a cambiar. - Naruto sintió la extraña sensación de hinchazón de su corazón y, sin pensarlo corrió y le dio un abrazo.

Riéndose Ayame le devolvió el abrazo y se tomó la cabeza contra su pecho. Aunque Ayame hizo encontrar Naruto muy atractivo, ella sabía que Naruto lo largo de los años y desarrolló una gran afinidad hacia él. También vio cómo los aldeanos actuaron hacia Naruto y vio que no era ninguna de esas cosas que lo acusaron de ser. Ella desarrolló un vínculo entre hermano y hermana que no podía ser roto y sabía que Naruto sentía lo mismo. Naruto contaba con Ayame y Teuchi para estar entre sus preciadas personas.

- ¡Ahora hay que estar muriendo de hambre después de todo esto Naruto! ¡Oto-san debemos empezar de inmediato! -

-Jeje voy muy por delante de usted Hime. -

Mientras ellos se pusieron a trabajar Naruto pacientemente esperó y fue atrapado pensando en cómo hacer para usar todos los jutsu que sabía gracias a espiar a los Anbu, además de que iban a decirle cuando rebelara su verdadera personalidad y aspecto físico.

- ¿Naruto-kun? ¿Por qué no me sorprende verte aquí? -

Un tal canoso cíclope Jounin se sentó al lado de Naruto. Brevemente le dio una sonrisa Naruto al tuerto antes de desaparecer detrás de su favorito libro naranja Icha-Icha.

-Neh Kakashi-san podría decir lo mismo de verte y ese pervertido libro. -

-Hmmm, ¿cómo sabes que es pervertido? - Kakashi dijo sin mirar a Naruto.

-Hmp Sé lo suficiente del propio autor. Ero-Sennin es el mayor pervertido por ahí así que sólo puedo imaginar lo que iba a escribir. - Pensó en sus breves encuentros con Jiraiya el legendario sabio sapo y súper pervertido.

También recordó que antes de salir del pueblo por sus extensas misiones de "investigación" que trataría de convencer a Naruto para acompañar a él insistía en que podía mostrarle las verdaderas maravillas del mundo y "algo más". El Tercer Hokage Hiruzen por supuesto ha negado rotundamente eso, recordando a Jiraiya que no era el momento adecuado y sabía que el pervertido excéntrico contaminaría el legado de su estudiante preciado con visitas a las casas de baño. Pensamientos de la legendaria ira de Kushina todavía trajo escalofríos por su espina dorsal.

-Baka obviamente no reconoces una obra maestra en cuanto la ves. Pero usted es un genin novato todavía tienes que experimentar las verdaderas maravillas de la vida. Por qué yo apostaría que ni siquiera han visto lo que una mujer...-

-Lo siento Kakashi-san ¿dijiste algo? Naruto dijo como Ayame trajo sus primeros cuatro órdenes antes que él. Una vena palpitaba en la sien de Kakashi como él resistió el impulso de golpear a Naruto en la cabeza por el uso de su línea de regreso a diatribas habituales infame de Gai acerca de la "llamas de la juventud". Muy pocas cosas se puso en la piel, pero Naruto encabezó la lista de todas esas razones, aunque él parecía ajeno a esto.

Naruto o en este caso Roy, por otro lado, no es que no supiera las maravillas de esa porno, y que decir de una mujer, solo alguien de 15 años leyéndolo… por muy tentador que era de hacer, le atraería problemas y dolor, además de un augurio de muerte que no sabía de dónde venía.

-Kakashi-san, yo no te vi allí ¿te sirvo algo? - Ayame dijo tratando de mantener la compostura durante su amor secreto, aunque fallando miserablemente como un rubor se deslizó en su cara.

Kakashi sonrió interiormente como él sabía todo esto, pero decidió ignorarlo.

-Hmmm creo que voy a tener dos platos, sal uno y el otro miso, por favor Ayame-chan. -

-H-Hai Kakashi-kun me pondré en su pedido de inmediato. - dijo Ayame que se ruborizo más cuando Kakashi uso el "chan" con ella. -Pero me temo que tendrá que esperar hasta que podamos terminar el resto de las órdenes de Naruto. -

-Oh, ya veo, pero ¿cuántos ordeno y cómo las puede pagar? - Kakashi preguntó, su único ojo redujo sospechosamente como Naruto terminó su tercera copa.

- ¡Oh! no estamos tratando a Naruto para su logro de convertirse en un genin. - Ayame dijo mirando a Naruto con cariño. Sonrió con fideos todavía colgando y arrastrando las palabras -garshias Ayame-shan. -

-Por supuesto, Naruto-kun, pero por favor tragar su comida antes de hablar. Se ha convertido en una mala costumbre de los suyos que he observado en los últimos años, pero ya es un genin así que es hora de crecer. - agregó con severidad. Y Kakashi le dio una risa divertida y Ayame se sonrojó de nuevo.

-Neh Ayame-chan ¿estás bien? tu cara ha estado roja en los últimos cinco minutos, no ha captura de una fiebre ¿no es así? - Naruto dijo fingiendo preocupación y poniendo una mano en su frente, no era tonto sabía que a Ayame le gustaba Kakashi, pero, que le impedía jugar con ella.

Kakashi decide seguirle el juego y agregó que -creo que tiene razón Naruto Ayame, tal vez todo el vapor de trabajar en la cocina es llegar a usted. Tal vez necesite un poco de aire fresco-

Ayame ahora está aturdida cara estaba roja de vergüenza e indignación mientras tartamudeaba -y-yo tengo que volver a trabajar, oto-san no Q-Quiere que holgazanee. - y huyó de vuelta a la cocina. (Post- frase sin ningún sentido machitas ni nada)

-Espero que ella este bien. - dijo Naruto se encogió de hombros y volvió a devorar su cuarta copa.

Kakashi se limitó a sacudir la cabeza y se rio de la espesura de Naruto y volvió a su pequeño libro naranja, oh si supieras Kakashi, si supieras.

Ayame trajo a Kakashi su pedido junto con tazón decimotercera para Naruto cuando alguien decidió unirse a ellos.

-Ohayou Kakashi-senpai, Naruto-kun apetece verte aquí en Ichiraku de todos los lugares. - Iruka dijo fingiendo sorpresa.

-Hey Iruka- Kakashi saludó sin levantar la vista. Tragando primero bajo la mirada de Ayame, mientras Naruto dijo - ¡Hey Iruka-Sensei! Veo que por fin salió de la academia, bueno, yo estoy haciendo un pequeño almuerzo aquí antes de que me propuse. - Luego de pasar a sus dos últimas copas, aunque a un ritmo más lento y metódico más.

-Ya veo. - dijo Iruka presiente el montón de cuencos de ramen apilados sobre la mesa antes de manchar la hitai-ate brillante en la frente de Naruto. -Bueno, yo puedo ver su impaciente como siempre, viendo que ya está luciendo su protector. - Iruka dijo con una sonrisa divertida.

- ¡Por supuesto que Iruka-sensei! Yo no creo que nunca voy a quitar esto". Naruto terminó su copa decimoquinta y última apilándolos junto con los otros. -Esto me representa como un ninja oficial de la aldea. Esto es sólo el principio, una vez que empiezo a probar mi valor a todos los que pueden ganar la fuerza para poner finalmente ji ji-san en jubilación y tomar su lugar para proteger al pueblo ya todos los queridos para mí -. Dijo Naruto con tal determinación y pasión en sus ojos que todos los presentes e incluso los aldeanos que pasan no podía dejar de sonreír después de ese discurso.

Iruka estaba a punto de decir algo cuando Kakashi se le adelantó -Eso es todo Naruto muy bien, pero yo también estoy seguro de Iruka han oído cientos de sueños y aspiraciones de gennins nuevos y emocionado. ¿Qué te hace estar seguro que puede permanecer en el camino hacia el éxito?, mientras que la protección de todas las personas. - Kakashi preguntó bajando su libro para mirar a los ojos de Naruto.

-Kakashi usted debería saber el tipo de persona que soy. Todas esas horas extra que pasé echando shirikens, trabajando en mi control de chacra y cada pequeño detalle otro di con mi todo. Sé que has estado mirando por encima de mí, como parte de sus deberes para el Hokage para que sepa lo que estoy hablando. –

Kakashi alzó una ceja sorprendido antes de que Naruto continuara. -Sé cuáles son mis puntos fuertes, pero también se cuál es mi debilidad por eso trabajo más duro. Mi determinación para convertirse en el más fuerte y proteger a las personas es lo que me motiva, y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ese es mi palabra y mi nindo que significa que nunca volver sobre mis promesas. - Naruto terminado.

Ayame y Teuchi miraba sonriendo con orgullo mientras Kakashi sonrió con un solo ojo. Iruka se quedó boquiabierto antes de venir a sus sentidos.

-Nunca deja de sorprenderme Naruto, así que supongo que hecho un creyente de mí y de todo el mundo aquí, estoy seguro. - Después de varios guiños de confirmación, Iruka siguió. -Bueno, nadie duda de Naruto su voluntad y determinación, pero tengo que preguntar ¿Hay alguien en particular al que admires? -

Naruto asintió con la cabeza mirando hacia el monumento Hokage. -Eso es fácil, el Yondaime por supuesto. A mis ojos era y siempre será el más grande shinobi de este pueblo. No necesito decir mucho otro que tratar de imitar su legado, tratando de poner a otros por encima de mí mismo en primer lugar. - Luego mirando a su alrededor con cautela bajó la voz hasta un susurro apenas audible. -El hecho de que él eligió para sellar el Kyuubi dentro de mí antes de morir mostrar el tipo de persona que es. Todavía tengo sentimientos encontrados acerca de esto, pero el hecho de que puede confiar en mí con tal carga me da la motivación para seguir adelante. Ojalá que todavía estaba vivo, así que podría haber llegado a conocerlo mejor. - Naruto terminó dar a la cara del Yondaime una última mirada antes de alejarse.

Aunque con sentimientos encontrados Naruto (Roy) a veces se preguntaba si Minato había pensado en la posibilidad de que su hijo no soportara tal carga y se volviera maligno, sacudiendo esos pensamientos era obvio, nunca pensó en eso, siempre puso al pueblo antes que su familia, era igual de ingenuo que sus otras versiones que Ayumi la representación de la muerte…o eternal le hizo ver para más o menos saber a qué se enfrentaría en esta vida, solo que este es más idiota, ¿Qué viene después?, que Naruto tiene hermanos y su madre todavía está viva… je, si como no.

Todo el mundo permaneció en silencio, sin embargo, seguían siendo felices, orgullosos de que Naruto tenía toda esa fuerza para llevarlo adelante. Iruka seguía bullendo dentro del incidente de la otra noche cuando Mizuki, su supuesto amigo, manipulo ha Naruto en el robo del rollo prohibido y luego revelar su secreto a él. Después del incidente Iruka se consoló al saber que iba a ser ejecutado después del interrogatorio por violar la ley S-Class de revelar el secreto de Naruto.

Mirando desde una azotea a una mujer pelirroja estaba viendo en lágrimas mientras brillaba en sus ojos, el orgullo y el amor llenaba su pecho. Tomó un poco de esfuerzo para Kushina Uzumaki para no correr hacia Naruto y sofocar él mientras le agredir con interminables besos. Tenía que seguir recordando a sí misma que el tiempo venía pronto. Por ahora tenía que aguantar y esperar hasta la última pieza de la familia pudiera reunirse con ella.

También se asoma por la esquina era una tímida niña del clan Hyuga. –"¿Por qué no puedo ir y decir algo? Él es la fuente de mi fuerza y coraje, pensando en él me hace confiar en que hacer cualquier cosa… porque me iba a desmayar si Tenía que enfrentarlo solo. "-Un rubor se deslizó en su cara mientras ella comenzó a entrar en el hábito nervioso de lo habitual jugueteando con sus dedos.

Naruto sintió las dos presencias observándolos uno sabía que era Hinata, él ya sabía que ella tenía sentimientos por él, pero sabiendo que su amor es por una máscara que el desarrollo…no se atrevía a llegar a ella, y la segunda, aunque no la reconocía se sentía vagamente familiar. Rompiendo el silencio y despejando sus pensamientos Naruto preguntó:

-Así que Iruka-sensei ¿me puede decir que mi equipo y sensei es? ¿Está Kakashi-san realmente está en un equipo genin y estoy en su equipo? ¿Esta Sakura-chan en mi equipo? Oh por favor responder a mis preguntas, por favor, por favor, por favor - Naruto se declaró dando su mejor cachorro-ojos-no jutsu.

Iruka se rió. -Así que ya están tratando de divulgar la información de otro ninja eh? Pero mi respuesta final es no Naruto sólo hay que tener paciencia como todo el mundo. Además, eres mejor que eso. -

Naruto esbozó una sonrisa maliciosa. -Bueno, yo estaba esperando que no tendría que usar esto, pero no macho adulto puede resistir esto. Ji-san llegó a decir que era un mortal S-Rank jutsu. -

Iruka se ruborizó. -Espere por favor Naruto no-

-ORIOKE-NO-JUTSU-

Una nube de humo se escondió Naruto antes de borrar y mostrar un desnudo, voluptuosa rubia nena (con esas nubes que cubren las partes íntimas, por supuesto) que tenía una mirada tímida todavía erótico en sus ojos.

-Por favor, Iruka-sama, ¿no quieres decirme? - Naruto hizo un puchero, pero mentalmente se maldecía el día que tuvo que inventar esta madre, al parecer algo del alma de Naruto se le había adherido, no solo en su célebre Dattebayo, frase etiqueta, sino en sus bromas y en su odio a los pervertidos… ¡siendo uno!

Una fuente de la sangre rociada desde la nariz de Iruka volando hacia atrás. Kakashi tenía una mirada aturdida antes de desmayarse, el gran infame ninja copia sucumbir a algún idiota henge lo que revela su verdadera debilidad, su perverness.

Ayame tenía un rubor intenso y golpeó a su padre en la cabeza que se estaba riendo. La cara de Hinata se volvió rojo tomate antes de desmayarse. Algunos de los curiosos también sufrieron destinos similares y algunos otros desmayados podían ser vistos en la calle. Kushina cayó pensando –"Bueno, él es hijo de su padre". - Estaba pensando en volar hasta allá y darle un puñetazo en la cabeza, pero lo dejo.

-! NARUTOOOO! -

Un intento asesino masivo irradiaba de Ayame, Naruto cambiado de nuevo con una mirada nerviosa.

-Vamos Nee-san que era sólo una broma, tú sabes-

- ¡¿Cómo te atreves? tienes quince y TODAVÍA ESTAS UTILIZANDO ESTOS TRUCOS SUCIOS EN EL PUEBLO. No permitiré que te conviertes en un pervertido voy a eliminar esa basura de tu cabeza, ¡ven aquí! - Ayame agarró una cuchara de metal y comenzó a perseguir a Naruto por el pueblo. Teuchi se limitó a mover la cabeza sin saber que su hija fuera capaz de tanta ira.

Finalmente, Naruto escapó a la seguridad de su apartamento mientras Ayame caminaba de regreso al stand de ramen, siempre con una mirada asesina en su rostro. Para entonces Iruka y Kakashi volvieron en sí, se fueron murmurando sobre un largo día. Hinata todavía estaba fuera de combate, así que Kushina decidió llevarla de vuelta al compuesto Hyuga.

Más tarde esa noche Naruto estaba preparando para ir a dormir, no sin antes pensar que movimiento iba a hacer. -"bueno creo que ya es hora que enseñe mis verdaderos colores…y mi verdadera fuerza...creo que a alguien le romperé el corazón y siento que será Hinata, sigh… realmente me gusta esa chica, pero…no sé si tendrá confianza en mí una vez que muestre mi verdadera cara"-meditaba el cuándo sintió una presencia familiar.

-Sé que estás ahí en algún lugar Kakashi-san a pesar de que no puedo sentirlo. Sólo quiero darte las gracias por estar siempre mirando sobre mí a pesar de que es sólo su deber para con el Hokage. No puedo esperar a empezar a entrenar con usted como mi sensei. - Con una sonrisa Naruto (Roy) contenida si bien sabía que Kakashi lo hacía por honrar a su sensei caído...todavía agradecía el gesto, sin más sucumbido a dormir.

Kakashi se hizo visible desde el lado opuesto de la habitación que se inclina en la pared. Comprobación de que todo estaba bien y en su lugar se embolsó su libro y desapareció en el techo de la vivienda.

-Finalmente ¿decidió tomar un poco de aire fresco Kakashi? -

- ¿Supongo, disfrutando de él, Arashi? -

-Creo que se puede decir eso- Arashi dijo mirando a la luna llena. Kakashi nunca salía de su apariencia. Llevaba el traje estándar Anbu completa con una katana en su espalda, el emblema de la aldea del remolino en la empuñadura de la espada. Era una réplica casi exacta de su ex sensei excepto él tenía ojos esmeraldas de Kushina y una cara ligeramente redonda como la de ella, con el pelo erizado rubio tenía el mismo tono que Naruto con un ligero tinte rojo.

-Ya sabes… los jóvenes de tu edad deberían estar pasando un buen rato y ligar chicas, Kami sabe que su padre podría haber hecho lo mismo, pero fue modesto y se quedó al lado de tu madre. - Kakashi dijo con una sonrisa divertida.

Arashi ignoró eso y miró a Kakashi con su máscara ya retirado. -Kakashi-san sabes por qué hago esto, Había otro Anbu que custodiaba a Naruto por parte del Hokage, hasta que casi le roge que tomara su lugar a tu lado como patrulla de Naruto por dos noches. -comento el joven namikaze.

- Siempre he tenido esta extraña sensación de familiaridad desde fije mis ojos en Naruto. Sé que mama probablemente sabe, pero no dirá nada y Hokage-sama es tan inflexible, Ariana había sido indiferente, mientras Konoka ha estado cuestionando esto recientemente. Ya sé esto, pero yo sólo necesitan confirmación oficial. Por favor, Kakashi eras estudiante de mi padre y cerca de mis padres por lo que debe saber la verdad también. Cuando me enteré que el usa el nombre de soltera de mi madre que no había que confundir. Kakashi, Naruto es mi… -

- ¿Hermano? -Kakashi dijo luego suspiró. -Yo sabía que llegarías a esa conclusión tarde que temprano, como tú eres el hijo de tu padre, De nada sirve negarlo así que, sí, Naruto es tu hermano. Lo siento Arashi, pero eso es todo lo que puedo decir. Tu padre pidió que no dijera la verdadera herencia de Naruto será revelado hasta que cumpla dieciséis años. Hasta entonces no nadie incluso su madre se le permite hacer nada hasta entonces. -

La tensión fue liberada de repente y Arashi se relajó. -Gracias Kakashi voy a tomar todo lo que puedo conseguir, Protección por encima de él en la noche es lo menos que puedo hacer por todos los años que se perdió. Sin padre aquí, era mi deber como hombre de la casa y su hermano mayor para ser ahí para él. Me siento como si hubiera fracasado todos estos años...-

-Arashi Yo soy tan culpable o más que tú, Después de aquella noche fatídica donde Minato-sensei murió, me enteré del predicamento de Naruto. Traté de tomarlo exigiéndole la custodia a Hokage-sama. La única conexión que la gente podría hacer es que tu padre era mi sensei por lo que parece natural. Pero él se mantuvo firme y confiado en el último deseo de Minato-sensei, así que no tenía elección. Debía de haber un montón de razones para ello Arashi, pero mira cómo resultó que no, ¿no tan malo? -si supieran. - Vamos No permita que la carga por delante de nosotros por ahora y tendrás a tu hermano en un par de años. -

Arashi asintió con la cabeza. -tienes razón. - Luego dio una sonrisa sincera. -Yo en realidad tengo un hermano, no puedo decirte lo aliviado que estoy después de haber crecido en un hogar dominado por mujeres. -

Kakashi sonrió y le revolvió el pelo, algo que no ha hecho desde que era un niño. Arashi sonrió con indignación, pero Kakashi simplemente dijo. -Tu padre estaría orgulloso, ahora vamos a terminar el resto de este turno. -

Arashi asintió con la cabeza y se puso su máscara mientras Kakashi desapareció de nuevo en el apartamento.

Desconocido para ellos, Naruto había escuchado su conversación. -"así que, Naruto si tiene familia y todo lo que pasamos, ¿era su última voluntad?... he…hahahaha, no puedo creer que el seria capas de arrojar a su propio hijo al infierno que paso, bueno si fuera por mí, no los perdonaría, pero tengo un fragmento del alma de Naruto adherida al mío, y me dice que les dé una 2° oportunidad… realmente me da lástima este Naruto, desesperado por tener alguien que lo ame, perdonaría a los causantes de su sufrimiento así como si nada, pero lo puedo entender, aun así cuando llegue el momento les diré la verdad de lo ocurrido, espero que eso no los destruya."-pensó Naruto (Roy) de lo que había escuchado y sintió algo caliente en su rostro, checo con sus manos y miro que eran lágrimas, concluyo que Naruto estaba llorando y a él lo enojo.-"¡esos malditos! Siento que la poca presencia de Naruto… murió…nunca, nunca les daré el placer de ser perdonados, han hecho sufrir mucho a Naruto y los castigare de la peor manera posible, con el odio de su propia sangre "- pensó ahora Roy completamente tomando el cuerpo de Naruto, ya que lo poco que quedaba de él, murió con las palabras de Kakashi, sin Roy se diera cuenta, él también lloraba por el alma de un niño inocente que este asqueroso mundo no merecía.


y Aqui esta espero que les agrade y ademas le vuelva a interesar la historia a proposito tambien la he subido a wattpad para que pueda incluir imagenes para ayudar con las descripciones sin mas me despido y le dejo mi usuario de wattpad que es Fenrir23x