SQUIB Y BLACK
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Esta historia ha sido escrita para la "Lista del lado blanco" de los desafíos del foro "La noble y ancestral casa de los Black". Una vez más voy a atreverme con el formato de 155 palabras y para la ocasión he decidido retomar a un personaje que me gusta mucho y al que últimamente tengo un poco abandonado porque, narices, no es fácil escribir sobre el gran Marius Black. Por lo demás, espero que os guste. Besetes.
1
Templanza
—¡Adelante, muchacho! Escoge la que más te guste.
Marius, que tiene quince años y considera que el tío Phineas tiende a comportarse de forma excesiva, observa a las prostitutas. Hay para todos los gustos y colores, casi todas son guapas y no hay ni una sola que no sepa lo que ha de hacer para satisfacer a un hombre. Marius, que según el tío Phineas ya tiene edad suficiente, siente un tirón en los pantalones. Sabe que es deseo puro y duro y está a punto de llevarse a la chica rubia de la derecha, pero se contiene.
Porque Marius Black puede ser un squib y un borrón oscuro en el tapiz familiar, pero no es tan excesivo como el tío Phineas. Logra templar sus nervios y alcanza a negar con la cabeza.
—No quiero, tío. Hay que respetar a las mujeres.
El tío Phineas se ríe.
—Pues respétalas mientras yo me las follo, muchacho.
¿Algún comentario? Ya sabéis qué hacer.
