Aprendiendo a Amarte
(Sesshomaru x Itachi)
Skyrus no Danna
La sombra de la muerte
Prologo…
Eran las 6:00 de la tarde y como era costumbre, Uchiha Fugaku, dueño de las empresas Uchiha en Tokio se encontraba en una importante junta de negocios con uno de los empresarios más importantes en Hokkaido el Señor Inutaisho.
Ambos hombres de gran poder y dueños de empresas gemelas en todos los sentidos empresariales, tenían una discusión acerca del futuro de sus empresas; querían un imperio, en eso concordaban, a pesar de sus diferentes naturalezas y por supuesto la rivalidad que se sabía había entre perros y gatos, o lo que era igual, sus dos familias; pero el problema radicaba que no había manera de lograr esto, conocían los beneficios de hacer una sociedad con ambas empresas, pero si el arreglo no llegaba pronto, esto estaría perdido.
Llevaban exactamente 12 horas intentando llegar a un acuerdo y lo que había comenzado como una junta normal de negocios que constituía de 7 inversionistas de cada empresa y sus despectivos lideres, había terminado en la oficina privada de Uchiha con un par de whiskys y los dos líderes empresariales de cada empresa.
-Pues como veo las cosas Uchiha-san esto no tiene ningún arreglo. –hablo Taisho bebiendo un sorbo de su whiskey.
-Eso es lo que parece, Taisho-san. –afirmo Uchiha con un fuerte y ruidoso suspiro mientras sus orejas se flexionaban un poco. –No habrá otra manera más que simplemente seguir igual que hasta el momento. –dijo al reclinar su silla y apretar el puente de su nariz.
-Eso me temo. –Dijo Taisho bebiendo un segundo sorbo de su whiskey y paseando la mirada por el estudio de Uchiha deteniendo su infinito recorrido en una fotografía en su escritorio donde una mujer, claramente la esposa de Uchiha abrazaba a dos muchachos uno de 11 y el otro claramente de 16.
Taisho pensó por un momento, era arriesgado pero conociendo las circunstancias no había otra manera, ya encontraría como dejarle en claro a su esposa la situación.
-¿Y…que piensa de una boda arreglada? –pregunto levantando lentamente la mirada de la fotografía. Fugaku alzo las orejas claramente prestando atención por la sugerida propuesta de Inutaisho.
-¿Una boda arreglada dice? –pregunto meditando un poco antes de beber un largo sorbo de su whiskey. –La propuesta es tentadora, pero existe un problema Taisho-san. –Dijo entrelazando sus dedos y colocándolos frente a su rostro. –Yo no tengo hijas, y por lo que tengo entendido, usted tampoco. –afirmo mirando intensamente a Taisho.
-Y está en lo correcto. –afirmo Taisho bebiendo su whiskey y cerrando los ojos. –Estoy abierto a sugerencias, ¿Qué propone, Fugaku? –pregunto calmado y regresando la mirada a Uchiha.
Fugaku se mantuvo en silencio meditando los pros y contras de la propuesta, si era esa la única manera habría que hacerla, esto era solo negocio, nada más, ambos líderes de clan lo sabían, así que esto no tenía importancia alguna, pero de cualquier manera, debía preguntar.
-¿Tiene usted algún problema con el matrimonio homosexual? –pregunto mirándole interrogante y serio.
-En lo absoluto. –afirmo Taisho con una imperceptible sonrisa. -¿Y usted, Uchiha-san?
-Ninguno. –respondió negando con la cabeza.
-Solo una pregunta… ¿Cuándo quiere comenzar los preparativos de la boda? –pregunto Inutaisho sarcásticamente interesado.
Ambos hombres se miraron y con una sonrisa comenzaron a reír antes de estrechar sus manos. Esto era solo negocio para ambos, nada más, así se manejaba el mundo o por lo menos el mundo de los negocios, su mundo.
*Matrimonio homosexual: se refiere al matrimonio entre un mismo sexo.
Bueno a todo lector que haya leido esto...bueno x algo son lectores U¬¬ espero les haya gustado, y sino bueeeeno se aseptan criticas des/cons tructivas que pasen bonito 31 de diciembre y nos leemos en el capitulo 1!!!!!!!!!
