Ezta historia komenzo komo un trabajo de mi klaze de español, un cueno korto, y me zalio la mayo parte, pero luego, dezpuez de entregarlo, todavía no estaba konforme kompletament, azi ke lo organize i esto ez lo ke zalio

El mensaje:

Me encontraba de nuevo leyendo una de sus historias, hacia ya un buen tiempo que, no sé si decir gracias a, o por culpa de, mi mejor amiga lo leo, no sé si es algo bueno o malo, al principio solo me di cuenta de que tan buen escritor era, nada más, pero después de un tiempo al ver su forma de escribir y describir la vida, me he dado cuenta que no existe un ser más perfecto.

Cuando por primera vez nos contactamos me sentía extraña, ya que para mí no era muy común el no hablar frente a frente con alguien, pero el hecho de que me escribiera, la verdad es que me emocionaba un poco. Lo más extraño de todo era que no me quiso decir su nombre, para mí era simplemente el vampiro romántico. Nunca olvidare cuando me dijo su nombre, me sentí morir, no podía creer que una persona tan detestable, fuera al mismo tiempo alguien tan maravilloso.

Muchas veces he pensado en contarle quien soy, pero luego pienso en que no porque yo haya podido superar nuestras diferencias, él tenga que hacer o sentir lo mismo que yo, además, soy demasiado cobarde como para hacerlo, la única vez que lo intente, después de saludarlo, el me miro como si yo fuera una basura, como que no valía la pena el hablar conmigo.

Al terminar de leer, me doy cuenta que ya estoy harta, no más de cobardías, sé que no soy capaz de decírselo a la cara, pero si puedo escribírselo. Abrí mi correo, coloque su dirección de email, en asunto, solo coloque saludo, sabía que sería suficiente, entonces empiezo a escribirle:

"mi querido vampiro:

Te escribo esto, aunque sé que te parecerá raro al empezar, al terminar, sabrás entender todo; me gustaría contarte una historia, para ser más específicos, la mía:

Hace algún tiempo estaba desempleada, y mi mejor amiga me consiguió el mejor trabajo del mundo, me convertí en editora, todo iba muy bien, hasta que un día empecé a leer un nuevo libro que iban a publicar, lo ame, y junto con este a su autor, lo contacte, pero jamás lo vi en persona, poco después me di cuenta que era una persona que no solo conocía, era la persona que mas odiaba en el mundo, pero diez segundos después entendí que eran más las cosas que nos unían que las que nos mantenían separados, nunca he tenido el valor suficiente para decírselo a la cara.

Te preguntaras por qué te lo cuento, bueno, pues me he dado cuenta que ya tengo el valor suficiente para dejarle saber quién soy, y que no me importa el pasado, ni el odio, que es solamente un sentimiento dañino e infantil.

Atentamente: Isabella Marie Swan"

Tal vez me detestaría por el resto de mi vida, pero eso no era importante, ya lo había hecho, y no viviría el resto de mi vida preguntándome que habría pasado si le hubiera contado la verdad.

Miré por la ventana, las estrellas estaban más brillantes que nunca, me perdí en ellas por un buen rato, de repente un sonido me devolvió hacia la realidad, miré que estaba sucediendo, y en mi bandeja de entrada, estaba un correo, al mirar el remitente, pude comprobar en él su nombre, me devolvió el mensaje más rápido de lo que esperaba, a decir verdad, no esperaba una respuesta, entonces miro el asunto, y me sorprendo aun mas: "ya lo sabía", era lo que decía en el.

Me cogió desprevenida, no esperaba que él supiera la verdad, pero me dispuse a leer el mensaje, me sentía feliz, más que eso, no habían palabras para describir lo que pasaba por mi mente y por mi…. Corazón, deje de pensar y me dispuse a leer lo que este mensaje contenía.

"bella:

Tardaste mucho en decírmelo, pero me da mucha felicidad el n haberte dicho nada antes, te preguntaras como es que lo sé, bueno, tal vez ya te hallas hecho una idea, pero si no, la respuesta me llego con una pixie hiperactiva que se hace llamar tu mejor amiga, según Alice éramos muy idiotas por odiarnos sin motivos, porque en realidad yo no recuerdo el motivo"

Me reí, en realidad yo tampoco recordaba el motivo de nuestro odio mutuo, desde hace mucho tiempo que no nos dirigíamos la palabra excepto para insultarnos o humillar al otro, pero ahora todo cambiaria. Seguí leyendo, ya que el mensaje era un poco más largo de lo que esperaba, pero eso era normal, Edward siempre se tomaba su tiempo para plasmar perfectamente sus sentimientos

"ahora le agradezco a Alice no haberme contado para quien era el trabajo que le había ayudado a conseguir en la editorial, ya que si lo hubiera sabido desde el principio no habría podido ser tu amigo, porque pera mi eres una gran amiga. Adiós, nos vemos

Edward

Pd: Alice te manda saludos y dice que puedes venir a visitarnos rápido (si, estaba espiándome cuando revisaba mi correo)"

No pude evitar reírme por la última frase, yo más que nadie sabía que si a Alice se le metía algo en la cabeza no había nadie que le hiciera cambiar de opinión, así que si te quería espiar lo lograría aunque tuvieras al servicio secreto cuidándote las espaldas. Volví a leer y releer el mensaje una y otra vez, aunque me hacía muy feliz que Edward no me odiara, dentro de mí, yo prefería tenerlo como mi enemigo que como mi amigo, ya que yo sabía que no soportaría ser amiga de la persona que mas amaba en mi vida, pero no hay nada más que pudiera hacer, me conformaría, tal vez algún día tendría el valor de contarle la verdad, y tal vez, ese día, sería igual que hoy, tal vez, ese día, me diría que siente lo mismo que yo, pero no me haría ilusiones, sabía muy bien que las oportunidades eran casi nulas

Ezpero ke lez aya guztado, yo dizfrute muxo ezkribiendolo i ezpero ke udz disfruten leyéndolo, ezte tiene una segunda parte de pov Edward, prometo no demorarme en subirla, pero komo no tengo kazi tiempo no la puedo subir YA MIZMO.