Música de fondo: Kiosoru kokoro, que pertenece al soundtrack de Sailor Moon.

A media luz

El vaivén de las velas armonizaban con la melodía de fondo que provenía del piano blanco. La sombra del interprete oscilaba sobre el suelo y las paredes; para él no era necesaria la partitura ya que sus dedos habían memorizado cada una de las teclas que tenían que acariciar. El transparente domo que cubría la mayor parte del techo, permitía ver los pequeños diamantes que adornaban la bóveda celeste, pero extrañamente no había ningún rastro de la Luna o acaso esta se había materializado como la joven que se encontraba sentada a un lado del pianista. La nívea piel de sus hombros descubiertos opacaba la blancura de los tirantes de su vestido y su cabello dorado como el Sol cubría su descubierta espalda.

Dentro de aquella oscura habitación, las velas con aroma a jazmín que se encontraban sobre el suelo alrededor del piano, iluminaban de forma tenue el rostro de aquellos enamorados, quienes permanecían con los ojos cerrados, quizá esperando que aquel encuentro no se tratara de un sueño. El silencio reino cuando el joven toco el último acorde. Él se incorporo del taburete y le tendió la mano, como una clara invitación para que bailaran. Ella gustosa acepto, la música seguía flotando a su alrededor. La cabeza de la joven se poso como sí se trata de una delicada mariposa sobre el elegante y varonil cuello de su pareja.

Quedaron en medio de la habitación, alejados de la luz y cubiertos por tinieblas. Cada uno cogió la copa con vino que se encontraba sobre una pequeña mesita. La joven tomo la iniciativa y brindo.

¨Diamond, feliz cumpleaños.¨

El sonido angelical de su voz, se vio adornado por el tintineo que provoco el cristal cortado de las copas. Él acaricio con sus labios su regalo; aquellos labios que le correspondieron. Frente al apasionado beso dejaron caer las copas y los fragmentos de cristal se disiparon sobre el suelo como si se tratara de una lluvia de estrellas. El traje blanco y el vestido blanco se fundieron en un anhelado abrazo. La princesa le susurro en el oído a su príncipe, como sí se tratara de un secreto que sólo quería que él escuchase.

¨Feliz cumpleaños, mi amor¨

C

26/03/2013