PAZ
Eran las tres de la mañana, la habitación se encontraba en penumbras, mientras que el único sonido que se podía percibir era la respiración acompasada de ambos.
La sabana cubría sus desnudos cuerpos y el sudor se había secado sobre su piel, mientras que ella dormía recargada en su pecho el la miraba como quien cuida su mas grande tesoro.
Por instantes acariciaba su cara mientras que ella aun en sueños suspiraba.
Ichigo se pregunto cuanto tiempo duraría esa paz, habían pasado por tantas cosas y el estar así acostados juntos en la misma cama sin que la alarma sonara o sin estar al pendiente de la aparición de alguno de los secuaces de Aizen los persiguiera.
Rukia por su parte dormía tranquila, su bálsamo de paz era escuchar los latidos del corazón de Ichigo, por lo que se pego más al cuerpo del joven.
Ichigo cubrió a Rukia con la sabana y suspiro, sin duda la batalla por su vida había terminado con Aizen muerto y la tranquilidad de nuevo en sus vidas se supone que el camino seria mas fácil, pero la realidad es que ya había terminado una batalla por su vida, ahora faltaba otra batalla que tal vez seria mas dura, por que si de algo estaba seguro Ichigo, era que Byakuya Kuchiki no le perdonaría el robarle a su hermana, y para ser sinceros Ichigo sentía un oculto regocijo al pensar en que Byakuya tendría que morderse la lengua por que si alguien podría hacer feliz a Rukia sin duda esa persona solo seria él… Ichigo Kurosaki.
Ahora Ichigo que la paz es solo un momento efímero que se desvanece con el amanecer pero sabe también que la encontrara cada noche al tener a Rukia entre sus brazos, por que así como ella siente la paz en su alma al escuchar el latido del corazón de Ichigo, el alma de Ichigo siente paz al sentir el calor del cuerpo de Rukia entre sus brazos.
Y aun cuando los dos saben que a la mañana siguiente Su paz se desvanecerá, al llegar la noche podrán retomarla cuando estén solos en la habitación del joven y los besos se hagan presentes, seguidos por la urgencia de tocarse, de abrazarse, de entregarse el uno al otro, y mas que entregar su cuerpo es el entregar su alma y su corazón, por que solo cuando están juntos pueden encontrar la Paz que les dará fortaleza para enfrentar las batallas que se avecinan en su camino.
Este es el primer capitulo de una tabla de 33 vicios entre Ichigo y Rukia, espero les guste y tambien estare esperando sus criticas y comentarios
siguiente capitulo "Oscuridad"
