N/A: Este drabble es un AU y está inspirado en la imagen de la portada, créditos a su creador, lo único que me pertenece es este micro relato.

Los personajes son de Kishimoto.

.

.


*LA SEÑAL*

By ASUKA02

Drabble único

.

.

Aquella ola la arrastró hasta la orilla mientras Sakura luchaba desesperadamente por no perder el aliento y no golpearse la cabeza con alguna roca, cuando finalmente puedo ponerse de pie descubrió con horror que había perdido la parte superior de su bikini. Y lo peor es que habían como veinte personas en la playa, imposible salir sin ser vista.

Aterrada vio hacia todos lados, afortunadamente cada quien estaba en lo suyo, a pocos metros lejos de allí vio a un chico rubio de pelos revueltos y piel bronceada, la imagen se presento lenta en su cabeza, él saco su sostén del agua y lo observó muy sorprendido.

Vio las intenciones del joven en preguntar a quien se le había caído el sostén y se desespero, no quería ser el centro de las burlas, Sakura hizo lo primero que se le ocurrió, quitarse la única prenda que le quedaba y lanzársela en la cabeza para llamar su atención y detenerlo.

Naruto sintió el impacto de algo mojado en su cabeza, ya iba a protestar, pero aquel objeto se presento extraño a su tacto, se quito la prenda de la cabeza y la observó, aquello era insólito —¿una pantaleta? —murmuró muy sorprendido.

"Alguien me está mandado una señal muy directa, primero un sostén ahora una pantaleta" pensó asombrado, nunca le había pasado algo así.

Sumergida con el agua hasta el cuello lo llamó tratando de no llamar mucho la atención, —¡Hey, tu!, —Naruto se señaló con un dedo, —¡pervertido, devuélveme mi bañador!.

El rubio detallo su rostro y quedo flechado, era muy bonita, siempre había querido conocer a la mujer de su vida de una forma muy original, y esta era innegablemente única.

Hizo una bola con las dos prendas y se acerco a ella caminado en el agua —Hola, me llamo Naruto Uzumaki, —se presentó con sincera amabilidad.

"Como si estuviera para hablar desnuda" pensó ella rodando los ojos.

—No te acerques más pervertido o gritare. —le advirtió en tono agresivo.

—¿Pervertido?, pero si has sido tú quien me lanzo una pantaleta en la cara. —se defendió con algo de diversión en su rostro.

Sakura se puso muy roja y Naruto compadeciéndose de ella le devolvió el bañador. —creo que esto es tuyo.

.

Después de veinte años de casados, Naruto aun seguía recordando ese momento como si fuese ayer, el día que conoció a la mujer de su vida, fue la mejor señal que pudo recibir de Kami-sama y la más fácil de entender. Hasta un cabeza dura como él la comprendió.

.

.

.

.


N/A: Esa Sakura es una loquilla. Ahora que no tenemos manga, mi gusto por el NaruSaku no ha disminuido nada, de hecho pienso mantenerme regularmente publicando pequeñas cositas como esta, oneshots y las continuaciones de mis fics activos. Estén atentos.