Los personajes de Yuri!!! On Ice NO me pertenecen, son propiedad de Kubo, Yamamoto y estudios Mappa.
.
.
.
"Mi amor..."
.
.
Mi amor...
Mi amor por ti, Yuuri, es sincero, es infinito, es limpio.
No soy perfecto y eso lo se, no soy el hombre ideal, soy un hombre que ha cometido errores, que ha tomado desiciones incorrectas y que ha cargado con las consecuencias de todas y cada una de esas acciones.
No soy el hombre que pintan cada mañana en la televisión, no soy un ser divino y mucho menos un Dios, no soy quién merezca tu bello amor.
No soy tantas cosas, Yuuri, pero soy otras más, no espero llegar a ser perfecto por que tal perfección es imposible, no puedo prometerte decidir cambiar ésta noche y despertar a la mañana siguiente siendo el hombre perfecto, a cambio te prometo cambiar cada día un poco, avanzar paso a paso de tu mano y no soltarla jamás, te prometo estar a tu lado, cuidarte y amarte, te prometo mi corazón.
Yuuri, mi amor es real, mi amor es lo mas limpio, puro, cálido y hermoso que alguna vez haya sentido.
Mi amor es para ti.
Mi amor es tuyo.
Mi amor solo te reconoce a ti.
Soy infantil, irritante y quizá egocéntrico, pero también soy fiel a ti, soy honesto y soy tuyo.
Mi amado Yuuri, mi hermoso Yuuri, mi dulce Yuuri, he llorado por ti, he llorado por que amarte me duele, me duele por que temo estar imaginandote, temo que no seas real, temo estar soñando... Pero Yuuri, si he de estar soñando, espero no despertar jamás.
Me preguntaba tantas veces si tu... Si tu me amabas.
No hablaste Yuuri, no respondiste a mis dudas con palabras, lo hiciste con besos, con tus labios que me robaban el alma.
Respondiste con caricias, las suaves caricias que desnudan mi piel.
Respondiste con besos húmedos que tocaban mi cuerpo con tal adoración que me dolía, me dolía el hecho de no ser perfecto para tu amor, sin embargo me demostraste que es tu amor el que busca hacerme perfecto.
Mi hermoso Yuuri, he marcado todo tu hermoso cuerpo con mis besos, lo he marcado como mío, lo he marcado para siempre, lo he marcado de tal manera que jamás podrá borrarse, de tal forma que se ha quedado como un tatuaje, un rastro que jamás podras borrar.
He dejado que marques mi cuerpo con el candor de tu piel, he abierto todo de mi de tal forma que necesito de ti, te necesito a ti, y añoro por ti para estar completo.
Mi amor, Yuuri, mi amor es ferviente, constante y enorme... Pero mi amor, Yuuri, mi amor es también egoísta.
Es egoísta por que te quiere a ti, te quiere solo para mi, mi amor sólo es por ti, para ti, por eso Yuuri, accede a mi amor egoísta, y sólo por esta vez se egoísta a mi lado, dame tu amor por que el mio es tuyo, Yuuri... Mi precioso Yuuri... Casate conmigo
«Si... Víctor»
