El destino nos une
Diez años… Diez años fueron los que habían pasado desde que el señor Goku se fue junto Shen Long. La tierra por fin vivió en paz y todos estábamos a salvo. En todo este tiempo, con 34 años, mi hermano Trunks se había transformando en uno de los mejores empresarios del mundo gracias a que es el presidente de la Corporación Cápsula. Obviamente, no mucho mejor que mi madre; Mi padre, como de costumbre, entrenaba todo el tiempo, solo que ahora le dedica más tiempo a la familia, y por último yo... pues... sigo siendo la misma Bra Briefs de siempre sólo que ahora tengo 26 años y conseguí un trabajo en Nueva York que por cierto fue muy fácil, cuando en un reportaje para la televisión con mi madre me preguntaron si iba a ayudar con la Corporación, yo me negué y desde ese entonces, muchas solicitudes de trabajo me llegaban cada día, pues… ¿Quién no querrá a una niña prodigio que se graduó de la universidad de Harvard a los 16 años?
Hace 6 años me mudé a Nueva York para empezar una nueva vida y olvidar el pasado. Tenia que encontrarme con mi familia, con mis amigos y con él. Él fue el que hizo que me fuera lejos. Todo fue su culpa. Los años que estuvimos juntos fueron los mejores, pero... luego ocurrió todo lo malo. Él se comprometió, con otra. Nunca me lo dijo. Cuando me enteré de la noticia, yo todavía seguía con él y al día siguiente me marché. No quería escuchar a nadie, no quería ver a nadie, sólo quería irme lejos y olvidarme de él. Yo le di todo, le di mi cuerpo, mis sentimientos, hasta un buen trabajo en la Corporación pero al parecer a el no le importó y solamente me usó. Meses después de mi llegada a Nueva York, una carta me llegó. Con fatiga, me levanté del sillón y la agarré. Recuerdo perfectamente mi reacción al ver lo que decía la carta. Mis ojos se habían abierto como 2 platos, mis pies comenzaron a temblar y por fin de mis ojos comenzaron a caer gotas mientras terminaba de leer la carta.
Querida Srta. Bra Briefs:
Usted está invitada al casamiento de Pars & Son Goten que se llevará a cabo en la capilla principal de Ciudad Satán el día 23 de Septiembre las 12:30 del mediodía. Esperamos su presencia para que pueda acompañarnos en ese maravilloso día.
Muchos cariños, Pars y Son Goten.
Realmente, Goten era un idiota.
Continuará...
Notas de la autora: Hola a todos nuevamente, esta vez vengo con un fic escrito por mi amiga Nao y ella me dejó editarlo y publicarlo con mi cuenta en este sitio pero cabe aclarar que la historia e ideas creativas en si es todo obra de ella. Departe de las dos esperamos que disfruten y se vienen más capítulos.
