Prologo

El mundo, un lugar hermoso y habitado por criaturas fascinantes e increíbles, viviendo todas en armonía. Lugar donde humanos, centauros, unicornios, pegasos, sirenas y tritones, dragones y ángeles y otras muchas criaturas conviven; pero también demonios, los cuales corrompen el planeta y a los corazones de los demás seres. Matando a Gaia.

Pero los más antiguos y poderosos fueron los dragones, los cuales se instalaron y dieron poder a los demás seres para hacer sus reinos.

Gaia, dividido en reinos y ciudades importantes como:

Loran, con su capital Lorencia era reino humano más importante del planeta y albergue muchas criaturas, donde hombres destacados por su valor en combate han nacido. Y donde el dios dragón decidió dormir. En el centro de Gaia.

Davias, reino de las nieves, en la zona más fría de Gaia se encuentra. Donde los más rápidos habitan, ellos pueden ganarle al tiempo. Al norte de Gaia.

Norias, reino oculto de los otros donde los inmortales elfos y hadas habitan, solo un corazón sin sed de lucha puede entrar ahí. Al este de Gaia.

Icarus, pequeño reino de gran hermosura con su capital Eolia, lugar en donde nacieron todas la criaturas. Hogar de los ángeles y dragones. En sus bosques habitan toda clase de seres. Este reino y sus bosques están protegidos por poderosos encantamientos y hechizos, ningún ser cuerdo se atrevería a atacarlo. Aquel lugar es la perfección en todo, personas que detestan la violencia pero que si es necesario no terminan hasta eliminar a su objetivo. Al oeste de Gaia.

Dungeon, un imperio donde los demonios y aquellos que fueron seducidos por todo lo malo habitan, se dice que en su capital "La torre perdida" se encuentra la entrada al un mundo de sufrimientos. Al sur de Gaia.

Otros ducados y pequeñas ciudades existen también, como Freid, Tarcan, Atlanta, etc.

Por un tiempo todos los reinos vivieron en Paz. Hasta que Dungeon enloqueció y en su sed de poder empezó a tacar a los demás reinos, al principió fueron cosas pequeñas, ataques a aldeas y pueblos. En ese entonces muchos reinos decían que debían hablar con los representantes del pueblo agresor, hasta que sucedió lo peor. Dungeon ataco a Icarus, lo destruyó. La raza de dragones perdió a muchos de los suyos, incluyendo al Rey de lod Dragones, OuRyuumon, y la de los ángeles se extinguió no sin antes sacar a todas las criaturas de los bosques y mandarlas a un lugar a salvo.

Después de saber lo ocurrido a un reino hermano, Takashi Yagami, rey de Loran reunió a un gran ejercito con la ayuda de los pequeños ducados, la ayuda de Davias y otros más. Con ellos en contra de Dungeon, se dio la Primera Gran Guerra. Cinco años duró la lucha, la que terminó sin un vencedor, sino un gran daño a ambas fuerzas. La muerte de Takashi Yagami, junto con otros grandes gobernantes como: Hiroki Ishida, duque de Freid; Alexander Wallace, rey de Davias; Vincent Barret, rey de Atlanta; entre otros, debilitó mucho a los reinos unidos y se retiraran. Dungeon perdió a su líder, Sángrela, a manos del Rey Yagami, lo cual hizo que el imperio se debilitara y también se retiraron. Pero no importó cuantos se debilitó el imperio, ellos seguían atacando pequeños pueblos matando y saqueando ciudades.

Durante dos años Dungeon, con un nuevo líder, fue el terros de muchos pueblos. Hasta que Taichi Yagami, hijo mayor de Takashi y príncipe de Loran, siguió los pasos de su padre y reunió a los nuevos gobernante de los demás reinos y ducados. Yamatto Ishida, otro gran gobernante sucesor de su padre hizo que su ducado se convierta en un reino, apoyo a Yagami junto a otros. Pero a diferencia de su padre Taichi, reunió a nueve personas más, nueve caballeros a quien les dio el tituló de Caballeros Dragones.

Los Caballeros Dragones, personas con gran valor y destreza con las armas. Héroes de Gaia, obtuvieron ese nombre pues ellos eran protegidos por nueve grandes dragones:

Ryo Akiyama, hijo del Rey Dragón, "El gran domador de Dragones", protegido por el dragón de su padre OuRyuumon, recibió su gran armadura Alphamon y la Ultimate War Blade King Dragon Sword con los cuales se volvió el líder de los Caballeros Dragones.

Takeru Takaishi, último de la raza de los ángeles y príncipe del perdido reino de Icarus, protegido por el dragón Goddramon, recibió su armadura Seraphimon y la Celestial Excalibur. Recibió el apodo de "El Último Ángel".

Willis Wallace, príncipe del Reino de Davias, protegido por Aero V-dramon, recibió su armadura Alforce V-dramon y la Alforce saber.

Osamu Ichijouji, un estratega y dotado con maravillosos poderes mentales, protegido por el sabio Azulongmon, recibió la armadura Victory Greymon y la espada Dramon Breaker

Kai Matsuki, caballero de Loran, protegido de Megidramon, recibió a Gallantmon y a su espada Blutgang y su escudo Aegis

Kenshin Karambana, sobrino del duque de Forean que murió en la Primera Guerra, protegido por Ancient Greymon, recibió a Kaiser Greymon y la espada Soul Dragon

Ray Motomiya, valiente caballero, protegido por Imperialdramon, recibió a Imperialdramon Paladín, y la espada Omega

Kyoto Kamiya, prima del rey Yagami, fue protegida por Holydramon, recibió a Minervamon y a la sorprendente Olimpia

Michel Barret el príncipe de Atlanta, fue protegido por Metal Seadramon, y recibió a Duftmon y a Aussterben

Ellos los Caballeros Dragones pelearon en nombre de Gaia, en nombre del Rey Yagami, y este le obsequiaron una armadura especial, Omnimon y la Grey Sword, con la protección del dios Dragón Huanglongmon. Al rey Ishida, se le obsequió a la armadura de Chaosmon y la Bancho Sword

Esta Segunda Gran Guerra duró otros cinco años, cinco años de pura lucha. Esta vez con los Caballeros lograron entrar a la capital de Dungeon, acabaron con los demonios y sus aliados y encerraron a los demás. La Torre Perdida fue encerrada bajo grandes hechizos de Dragones, para que nunca más sea un peligro para el mundo. Pero aún así fallaron, los demonios los atacaron desprevenidos en su vuelta a casa, muchos murieron, y con ellos cinco de los Caballeros Dragones, el Rey Yagami y el Rey Yamatto desaparecieron. Y los otros caballeros nunca fueron vistos. Al resto el mundo se le informó que habían perdido, que los Caballeros así como los Reyes estaban muertos. Pero como no encontraron sus cuerpos, algunos aún tenían la esperanza de que estuvieran vivos, en su camino a casa. Han pasado ya tres años.

En la Torre Perdida, capital del imperio de Dungeon, dos seres se reunían.

"Mi señor el sello esta roto. Ya puede salir usted o cualquiera que habite aquí" dijo un ser bajo una manto púrpura que no dejaba ver nada.

"lo has hecho bien, mi leal sirviente" dijo un ser de tamaño enorme oculto en las sombras "Pero aún no es tiempo de salir, muchos de los que existimos aquí no estamos lo suficientemente recuperaros de las batalla y ese sello nos quito casi todos nuestros poderes. Si salimos ahora seriamos tan inútiles como los humanos"

"Entiendo mi señor" dijo el sirviente "¿Qué debemos hacer con los Caballeros Dragones que sobrevivieron?"

"No te preocupes por eso, ellos aún no han aparecido" contestó " pero debes eliminar a aquellos que heredaran los poderes de los otros"

"¿Heredarán señor?"

"Así es. Al matar a los caballeros solo matamos a los cuerpos que podían usar el poder. Pero los dragones que los protegían son la fuente de aquellos poderes y buscarán a otros que puedan usarlos"

"¿Sabe quienes son señor?"

"Es seguro que serán familiares de los que murieron" dijo "Así que con quien debes empezar será La princesa Yagami"

"Así lo haré señor"

"Puedes retirarte. Ahora debo descansar" dijo y el ser de púrpura desapareció "Muy pronto me vengaré de ti Taichi Yagami, y sufrirás más de lo que mi raza ha sufrido"