Buenas~ Bien un anuncio, después de mis vacas ( en fanfiction claro) les traigo un long fic de 8 capitulos en total, los cuáles ya estan escritos y guardados, creo que voy a publicar cuando tenga timepo, pero no me voy tardar.

Bien, de la serie de Naruto, la pareja principal es SasuNaru pero como hay conflictos varios, hay un poco de Itasasu y NaruHina, tranquilos no va a quedar ninguno de los dos últimos pero no voy a decir cómo (seria un spoiler). No sucede en el tiempo ni en el lugar original por eso pongámoslo como AU. Los personages son muy parecidos a los originales asi que nada de Occ, como Itachi sigue vivo y Sasuke a llegado a los 17 lo he tenido que modificar un poco para que pareciese una persona mas humana. Esto esta situado en Japón en Okinawa, no lo menciono pero ahora lo digo. En el instituto Konoha, nombre muy bonito. Las casas de Naruto y Sasuke se encunetran separadeas por 15 km, una en la otra punta de la otra.

No hay Yaoi, del todo, pero si Shonen ai y habrá un poco de lime... Luego... Bien... he revisado mucho la ortografia así que no se preocupen demasiado.

Finalmente como no puedo ponerlo en todas las categorias anuncio que hay romance, angst/comfort, friendship/ drama y humor, creo que casi entro en todo...

La título EN PIE DE GUERRA por la cantidad de conflictos que pueden acumular y la he redactado yo misma Ka-Gura-chan!

Agradeceria a quienes se cuelen por aqui dejar un recuerdo, fav, review o que la sigan si les gusta, mas tarde seguro que lo vuelvo a recordar...

Bueno... sin mas dilación, que empiece la función!


¡ASALTO UNO!

-¡Hoy es el día del juicio final! Que ¿qué?... Pues como oyen. Hace algo más de una semana que estado cometiendo horribles errores, fallos imperdonables de estupidez cuestionable y han hecho que dios envíe a su fiel servidor a detenerme. Solo que el planeta va estallar bajo vuestros pies y vais a caer todos hacia el espacio vacío.

Unos veréis pasar ante vuestros ojos el flameante centro de la tierra con la lava retenida por una pesada fracción de la gravedad terrestre, veréis la tierra levantarse y ser estirada por la fuerza de la nada hacía vosotros o con vosotros.

Otros caeréis hacia arriba junto con lo que traigáis puesto, sea las bragas y la toalla si os ibais a duchar o el portátil con el porno o doujinshis que estabais leyendo, solo que donde vais ahora no habrá internet. Estará bien que nos encontremos así os podré contar que me sucedió y porque ahora mismo, si ahora estamos en un lugar oscuro, con el sol boca abajo y nosotros colgados sin caer. Eso es el trozo de tierra de nadie al que hemos acabado y todo por mi causa.

-¿Naruto estúpido que murmuras?- Sakura ha aparecido de la nada y le ha dado un tremendo tirón de orejas, él se las soba con un puchero mientras la mira de soslayo, se mantiene en guardia con ambos codos hacia fuera por lo que pueda pasar, se teme lo peor.

-¿Que ocurre Sakura-chan?- le pregunta pero ella parece leer lo que tiene escrito en el papel, que encima de la mesa de madera caoba del aula, está lleno de garabatos ilegibles, dibujitos diminutos y estúpidos y un par de penes de broma pero hechos con rotulador rojo.

-¿Qué es esto?- Naruto alterna miradas entre ella y el papel, Sakura esta inclinada encima de la mesa con la mano encima del folio y la otra en la cintura esperando una explicación sobresaliente. En algún momento de su vida esa pose le hubiera parecido sexy pero ahora que era consciente de que el mundo iba a ser destruido prefería ir al gimnasio y hacer coñas con Kiba sobre que chico desconocido tiene mejor culo, coñas que al final se tornan demasiado serias.

-Pues, intento explicar al mundo la razón porque la tierra desaparecerá del sistema solar y de la vía lacea. Imagínate que ahora estalla y nos morimos una parte de la humanidad, porque no creo que mate a todos, no tiene tiempo…; le gusta mucho tomar el sol, pasear y estudiar.

-Sakura lo mira fijo antes de golpearle la frente.- ¡Vía láctea! ¡Y cómo te atreves a llamar a Sasuke-kun el enviado de dios que va a destruir la tierra!, y más importante aún, ¿eres consciente de lo tonto que llegas a ser y no haces nada para remediarlo? ¡Tonto, so tonto!- y lo empieza a golpear en la cabeza sin piedad, depende de donde da suena vacío.

-¡Espera un poco!- le agarra la mano y detiene el que seguro le iba a hacer saltar los glóbulos.- ¿A qué has venido?- ella reflexiona un momento y se libera, coloca la mano bajo la mandíbula y se mantiene así por unos largos segundos.

-¡A sí!-pica con el puño la palma de la mano contrario dejando a Naruto en estado de shock momentáneo. –Para comunicarte que Sasuke-kun te busca y también quería golpearte- dice sin más.

El rubio salta de la silla y sale pitando antes de que Sakura salga a su encuentro y le vuelva a sugerir de ir juntos al próximo recreo, en esos momentos es mejor llorar y rendirse, o escapar como un ninja, si eso existiese claro.

Hace más o menos un mes que Naruto y Sasuke están en malos términos, Naruto lo sabe pero sigue como siempre, haciendo el idiota día, medio día, tarde y noche, el azabache mantiene su misma expresión pero la ira que siente internamente transpira, lo huele todo la clase menos ese rubio que sigue a la suya. No se sabe si es inmune o más tonto que un zapato de cuero.

Naruto cruza todo el edificio entero, el segundo curso está dividido en 5 niveles, él en el C porque su abuela Tsunade está ejerciendo una dictadura en el estudio, según Naruto, ha llegado a segundo.

Pero Sasuke ni con una A le basta y encima el muy bastardo logra dormir 8 horas, estar guapo y presentable siempre, tener vida social salir y ser bastardo al mismo tiempo.

Sasuke está de mal humor porque parece que espera algo de Naruto que aún no llega, y si alguien no se lo dice, puede que hasta lo cuelgue como bandera en el instituto, y creo que ni así logrará abrir los ojos.

Llega al aula 2-A sin aliento, abre la puerta de golpe sobresaltando a todos en el interior, entra despacio soplando y cierra con el pie. Divisa a Sasuke en la última fila con un libro sobre Nietzsche (1) el filósofo conocido por su frase de que el mundo no existe, que no tenemos alma y otras tonterías.

-¡Eh!- le llama la atención mientras se arrastra hacia el sitio contiguo y se deja caer en una silla, el otro no levanta la vista, parece querer que hable primero o se disculpe. – ¿Que querías?…- hace una pequeña pausa y se estira sobre la mesa dejando caer los brazos debajo y la cabeza reclinada mirándolo directamente. –Más bien…- tose para aclararse- ¿! Que pretendías enviando a Sakura para que me pegara?! ¿Es que estás tonto o qué?- se golpea la frente un par de veces y vuelve a su postura inicial, el otro solo cierra el libro y lo enfrenta, se sienta de lado, cruza ambas piernas y los brazos encima del pecho, la mandíbula en alto y el ceño fruncido. –Ahí va una bronca…- murmura Naruto en voz muy baja que el otro solo puede oír un carraspeo.

-Puedo pedirte algo…- empieza Sasuke con un susurro. Naruto perplejo se levanta enseguida y adopta una posición similar a la de Sasuke como reflejo pero él con una pierna encima de la otra haciendo ángulo recto.

-Si claro…- empieza a salivar, cuando Sasuke empieza así debe ser algo muy bueno o muy malo, si ahora su imaginación estará en lo cierto y todo iremos en ese mundo de nadie a compartir direcciones de Facebook o a intercambiar ropa interior, todo se vale.

-Querría que tu….- pero es cruelmente interrumpido por una chica de su clase, ni más ni menos que la dulce Hinata, perdida por Naruto desde 4rto de primaria, que ahora ha aparecido de la nada. Interrupción número uno, nota mental.

-Naruto-kun…- ella sigue medio escondida entre las mesas y su cara bajo su recto flequillo.

-No Hinata, ahora no, estoy inmensamente ocupado…- interrumpe el Uzumaki que se frota las manos y las mete en los bolsillos, se reclina hacia atrás para enderezarse luego, su espalda cruje audiblemente y luego mira a la chica con una sonrisa. –En el recreo me lo dices todo, ahora mi vida depende de esto. –la chica se retira dócil con una pequeña esperanza en su corazón. Sasuke vs Hinata, ¡Sasuke gana el asalto uno!

-¿Que querías peinado de trasero de pato?- pero en respuesta recibe un puñetazo suave en la cabeza. -¿Qué?- mira a Sasuke que ha regresado su posición anterior con el libro, pero ahora lleva una media sonrisa en el rostro.

-¿Qué coño lees?- se tira encima de él por la espalda y obliga a Sasuke a tocar el libro con la nariz, si estuviera leyendo, en lugar de eso Sasuke tiene el móvil y está metiendo su respingona y blanca nariz en el perfil de Facebook de Naruto.

-¿Sabes que eres tonto, no?- le dice mientras desde abajo le posa un mano en la cara y le coge la nariz sin tirar.

-Shee... Dice él recargando todo su peso en su amigo que no ofrece resistencia y terminan encima de la mesa pero Sasuke consigue seguir leyendo.

-¿No te importa que entre en tu intimidad?- interroga Sasuke al notar que Naruto está allí quieto, pero de repente lo empuja hacia delante quedando su culo medio fuera de la silla.

-Tu eres mi intimidad, no tengo nada que esconder~…- rodea la silla pasando por detrás y se sienta tras de Sasuke con ambas piernas abiertas, y pasa ambos brazos por debajo los del otro. –Hashe frio…- se acurruca contra su espalda y apoya la cabeza en el hombro derecho del de delante.

-Dime que era eso que decías que me hacía tan tonto…

Pero desde la puerta Hinata que regresaba a su aula junto a profesor ve la escena, Naruto detrás de Sasuke y casi fundido con él. Sasuke vs Hinata, ¡Sasuke gana el asalto dos!


Un par de notas...

(1)Nietzsche expone una teoría sobre la antropología, conocimiento sobre el hombre, referente a que el cuerpo y la mente, en realidades separadas no tienen ninguna conexión porque la mente no equivale al alma, como se explicaba antiguamente (expuesto originalmente por Platón).

Hola otra vez... ¿qué? ¿Cómo ha ido?... Bien y espera por el siguiente, si no te ha gustado, bueno... .-. Nos vemos por ahí. Espero haberte dado diversión, al fin y al cabo ese es mi trabajo!

Arivederchi, Adiós, Adéu, Good bye, Adiéu etc... :D