Capitulo 1

Tres misteriosas sombras corrían por los rincones de un embarcadero a altas horas de una noche, esa tan tarde que no había ni rastro de vida sin contar esos tres sombras que se dirigías al interior de las sombras que era el edificio.

Eras tres aves acuáticas que deslizaban tan rápido como sus cuerpos le permitían mirando a su alrededor como si estuvieran buscando algo o a alguien en el interior de esa zona sombría.

_ ¿Dónde estará?_ murmuro uno de los pingüinos que era el mas alto de los tres, con la cabeza completamente negra y con un peinado militar que le dejaba ver que parecía plana a ojos de los demás mientras que unos hermosos ojos esmeraldas aparecían en su cara, Manfredi el líder que en el futuro seria conocido como el antiguo grupo.

_ Debe de estar aquí, ella nos dijo que estaría y sabes lo puntual que es_ le contesto otro de los pingüinos que era casi tan alto como Manfredi y que tenia la forma clásica de un pingüino menos los ojos que tenían un color ámbar, Jonshon, medico del antiguo grupo.

_ Y más cuando hay una misión_ dijo el último de todos ellos, el más bajo y joven de los tres y de unos ojos azul hielo y con la cabeza plana y con un peinado parecido al que llevaba Manfredi, Skipper, el futuro líder del comando Bravo 677.

_ Si pero ¿donde estará?_ pregunto Manfredi desquiciando y mas porque tenia la sensación que estaba andando en círculos.

_ Aquí.

Los tres pingüinos dejaron de deslizarse en el apto girándose para ver a la dueña de esa voz, para encontrarse con una hembra de pingüino que los miraba divertida, era casi tan alta como Jonshon, con la parte negra de las plumas que le llegaban al pico y unos ojos azul oscuro pero que aun brillaban intensamente en la oscuridad de la noche, Firen la ultima miembro del futuro comando Bravo 677 y futura pareja del teniente de esa unidad.

_ Llegáis tarde_ gruño Firen cruzando sus aletas suavemente y mirando a los tres pingüinos machos que tenia delante de ella_ y eso que era yo la que mas legos tenia el lugar de encuentro.

_ Eso da igual no crees Firen, además estoy segura que has hecho algo para que estemos tanto tiempo dando vueltas_ dijo Manfredi a la hembra que sonrío divertida.

_ Hablas como si supiera construir cosas de ilusión, aunque te tengo que dar la razón, yo ya hacia tiempo que estaba aquí así que prepare un dispositivo para evitar que nadie supiera de la operación_ dijo Firen de una manera seria mientras se acercaba al resto del grupo_ lo que no me esperaba que vosotros cayerais en el.

Manfredi entrecerró los ojos por saber que había caído en una trampa tan fácil y mas hecho por una de los miembros más jóvenes de la organización mientras que esta se giraban dispuesta a ir a un lugar en especial.

_ Vamos, Whandey nos espera para darnos la información de la misión_ dijo Firen antes de bostezar levemente.

_ ¿Tienes sueño?_ le pregunto Skipper mientras se ponía a su lado a lo que Firen fijo sus ojos azul oscuros en el.

_ Tu que crees, salir de España es fácil pero llegar a Italia no lo es tanto, aunque sea línea recta_ gruño Firen mientras que Skipper le puso una aleta encima del hombro.

_ Vamos, ya dormirás mientras vayamos a la misión.

_ Por cierto Firen ¿sabes de que va la misión?_ le pregunto Jonshon a la hembra que negó.

_ Desgraciadamente se lo mismo que vosotros_ explico Firen mientras que llegaban al lugar indicado.

Era el lugar donde la frota amarraba sus barcos y descargaban el pescado para venderlo, grande y con vistas al mar, pero sin ratos de ningún otro ser vivo sin contar a ellos vivos cerca de ellos.

_ Debe de ser aquí pero donde estará esa foca_ dijo Manfredi entrecerrando los ojos esperando ver a alguien y no ver a nadie allí.

_ Un poco de respeto a un superior, Manfredi_ dijo una voz masculina detrás de ellos congelando de Manfredi en el proceso.

El pingüino de ojos verdes se giro estático mientras que Firen y Jonshon se reían levemente al ver la metedura de pata que había hecho el pingüino, mientras que Skipper no se reía por respeto al su mentor pero tentado estaba a hacerlo en ese momento, mientras que aparecía de entre las sombras un león marino con los ojos negros que miraba a Manfredi un poco enfadado, por la forma que le había llamado.

_ No consiento que nadie me llame foca, soy un león marino y un superior tuyo, aunque tengas los ojos bonitos_ dijo el león marino al pingüino que estaba de lo más avergonzado que antes.

_ Ten mas cuidado Manfredi_ dijo Jonshon con una sonrisa a su amigo y compañero de aventuras mientras que este le miro de reojo y Firen e Skipper se acencaban hacia donde estaban.

_ Creo que no hemos venido a hablar de quien tiene los ojos mas bonitos si no de la misión Whandey_ dijo Firen en un tono serio esperando que los dos de mas rango que ella se centraran de una buena vez.

_ Tan directa como siempre Firen, no me extraña que escales posiciones tan rápido en la organización, pero tienes razón que nos estamos alegando de que nos interesa, la misión_ dijo Whandey con una sonrisa a la hembra.

_ Si y antes de que los humanos lleguen, ya sabéis que esto se hable muy pronto_ dijo Jonshon al león marino que asistió.

_ Exactamente, por eso voy a ser rápido y conciso_ dijo el león marino al medico del grupo_ Hemos recibido información que Entreish esta en Dinamarca, mas exactamente en la cuidad de Copenhague.

_ Un momento ¿As dicho Dinamarca?_ pregunto Firen al león marino que asistió_ Pero si eso esta al lado de Alemania, no podíamos quedar para dar la información en un lugar mas cercano, no se Bélgica, Suecia, o cualquier otro sitio que no sea en la otra punta.

_ Vamos Firen seguro que no lo han hecho a grede_ dijo Jonshon intentando tranquilizar a la hembra que estaba algo enfada y miro a Whandey_ pensaba que esta zona era del comando Tango 450.

_ Exacto pero nos ha pedido ayuda, ya que creen que alguien puede estar saboreándoles, ya que los últimos movimientos para pararles los pies de esa ave han sido en vano_ explico el león marino de una manera seria_ ha sabido todos y cada uno de ellos, hasta el punto de ahora que han pedido ayuda y que mejor ayuda que el "grupo".

_ ¿Y cuala es la trampa?_ pregunto Manfredi a Whandey que solo hico una leve sonrisa_ la ultima misión se os olvido avisar de un alargado inconveniente cuyo nombre empieza con N.

El león marino lo miro nervioso recordando a lo que se refería, había sido una misión muy sencilla si no fuera porque el enemigo en cuestión tenia como espía enemigo a un viejo y venenoso enemigo de ellos.

_ ¿No estará de nuevo Naslka por el medio?_ pregunto Firen entrecerrando sus ojos azules.

_ No estamos seguros que esa cobra no esta metido en el medio_ dijo Whandey a la hembra_ pero puede ser peor, tenemos información que esa ave quiere hacerse con el control marítimo de Dinamarca, con unas extrañas maquinas que según el comando pudieron ver parecían una especie de brazos robóticos con redes y cables en una de sus fallidas misiones.

_ Así que si vamos y descubrimos que esta tramando esa ave paraíso e le ponemos fin_ dijo Skipper que había estado callado todo el tiempo.

_ Todo esto con cuidado de ese espía_ le recodo Firen a su compañero mientras que Manfredi miro al león marino.

_ Parece una misión muy fácil.

_ ¿Y como iremos hacia allí?_ pregunto Jonshon en un tono serio.

_ Iréis con la partida 652-0025 que saldrá por la mañana de este embarcadero hacia Dinamarca de sardinas_ le dijo el león marino a los pingüinos que lo miraron fijamente_ allí os encontrareis con dos miembros del comando que os girara a su sede y os lo explicaran mejor la situación.

_ De acuerdo_ dijo Manfredi antes de ponerse en frente de los pingüinos_ buen chicos a encontrar ese envío y meternos tiempo, solo tenemos 1 hora para encontrarlo.

_ Eso Será fácil Manfredi_ dijo Firen con una sonrisa mientras se disponía a buscar el lugar donde los humanos guardaban los archivos de sus envíos.

_ Firen espera un momento, tengo algo mas que decir_ dijo el león marino mirando a la pinguina_ ya tienes el grado 3 y aun no has elegido un comando así que la organización ha pensado en que seas el vigía de los nuevos reclutas hasta que se velan por si solos, pero no quiero una respuesta ahora, piénsatelo mientras dure la misión.

Firen miro al mamífero marino antes de entrecerrar sus ojos azul oscuros. Le estaban pidiendo que enseñe todo lo que sabía en futuras generaciones de espías en la organización.

_ De acuerdo_ dijo Firen mientras se daba la vuelta para irse a buscar eso_ si nos disculpas nos vamos a empezar la misión y por mi parte una vez encuentre lo que busco dormir del madrugon.

Whanrey sonrío antes de ver como el viejo grupo, como seria conocido en el futuro desaparecía en la oscuridad de la noche para empezar con la misión, sin saber las sorpresas que le prepara el futuro en esa misión y que cambia la vida a todos los miembros de ese grupo.

Continuara…