Disclaimer: One Piece no me pertenece, todo se lo debemos a Oda.

A PATADAS

Y pensar que todo había comenzado así… Con gritos, insultos, apodos, patadas y espadazos de por medio. Si se los miraba detenidamente, bien podría decirse que habían empezado desde el final.

Era de ver la manera que tenían de pelear, de insultarse hasta que cualquiera de los dos se quedase sin ingenio para decir una palabra más.

Llegó el amor y con este, una distinta forma de herirse. Ya no era lo común, porque en cada palabra que se dirigían se lanzaban veneno. Se amaban, pero al mismo tiempo se lastimaban, igual que las parejas cuando apenas tienen sus primeras peleas. Esta etapa les duró menos que la anterior, mucho menos. Ambos eran lo suficientemente maduros como para aceptar que algo había cambiado, o por qué no decirlo, aceptar lo que siempre había existido.

Hablaron, se reconciliaron y llegaron a un acuerdo…

Han pasado los años, y desde aquella vez se los puede ver como un par de recién casados. Hay que verlos, acurrucados el uno sobre el otro ya sea en la cocina, en el puesto de vigía o en los camarotes. Conversan de distintos temas y se cuidan mutuamente.

Ese amor… Ese amor había madurado y al mismo tiempo vuelto al principio, a aquella vez cuando por accidente cruzaron dos ínfimas palabras en el Baratie y en seguida sus corazones se llamaron.

Pensar que todo había comenzado a las patadas, literalmente hablando ¿Cómo terminará esto? Nadie está seguro, pero mientras las cosas se queden así, todo estará bien.

FIN

Si, lo admito, algo me ha pasado, pero estuve divagando como siempre y simplemente salió.

Lo publico no importando lo que digan, le tengo cariño al fic como a los otros y se merece un espacio aquí.

Suerte!