Hola… Voy a hablar sobre la pareja UlquiHime y sobre todo lo que va a pasar Orihime para poder vivir feliz.
Todo comenzó aquella mañana de Marzo… estaba naciendo un nuevo dia, Orihime aun podía recordarlo claramente. Su hermano la tenia en brazos protegiéndola de los gritos de sus padres, ambos estaban siendo abandonados, rechazados por sus propios padres, según su madre, ya no podía aguantar mas, tener que cuidar de la pequeña Orihime que aun tenia 6 años. El padre estaba molesto ya que estaba despedido y solo discutia con su esposa, por esa razón, querin hacer una vida nueva, sin ellos.
Sora desde ese dia…, era como un padre y un hermano para Orihime, eran muy unidos. Una tia lejana les había pagado los estudios, el departamento en donde vivian, pero lastimosamente fallecio de un infarto, dejándoles todo lo que necesitaban.
En las mañanas antes de dejar a Orihime en su colegio primaria, Sora le peinaba y alisaba el cabello, de una manera amorosa y le alistaba el almuerzo. La pequeña Orihime siempre fue objeto de burla en su colegio, por no tener padres.
La situación era difícil pero Sora la había sabido llevar bien… Sora termino el instituto y empezó a trabajar mientras Orihime estaba ya estaba en secundaria, aun en sus 11 años ella era feliz, porque tenia al ser que mas amaba, Sora.
Pero todo cambio cuando Sora trajo a casa una novia, su futura prometida, con la que se caso. Jamas miro bien a Orihime ya que a veces Sora le dedicaba mas tiempo a ella que a su propia esposa. Lolly, se encargaba de hacerle la vida miserable e imposible a Orihime, llegando a extremos. Se había encargado de que una de las chicas del salón de oriime le hiciera algo malo.
-Sora!- dijo la pequeña- una compañera del salón, decidio invitarme asu pijamada de cumpleaños! Sora! Es la primera vez que me invitan!- dijo la pequeña mientras corria a los brazos de su hermano.
-Princesa entonces yo te llevare, mi pequeña hermanita.
Sora dejo en casa de la cumpleñeara a Orihime, este se depsidio de ella con un abrazo muy cariñoso mientras las demás niñas miraban envidiosas de Orihime por tener un hermano tan guapo.
Ya eran como las 4 de la madrugada cuando suena el teléfono en casa de Sora.
-Moshi moshi?
-Disculpame Sora por llamar tan tarde, es que hubo un incidente con las chicas y pues Orihime quiere que la recojas.
-Ahora mismo voy.- muy preocupado va a recoger a su pequeña, el sabia de que ella no era de quejarse por tonterías.
Sora finalmente llego hacia donde estaba Orihime, ella estaba llorando y vio su larga cabellera que había sido cortada malvadamente, aquella cabellera que le llegaba hasta los muslos solo le llagaba ahora hasta los hombros, algunos mechones mas abajo, todo estaba hecho un desastre.
-Sora perdóname.-dijo la pequeña abrazando a su hermano con lagrimas en los ojos.
-Tranquila ya nos vamos, tranquila.
En casa Sora cepillo el desastre de cabello de su hermanita, cogio unas tijeras y nivelo todo su cabello, ahora le llegaba hasta los hombros. Miro a su hermano y le dedico una sonrisa.
-Como me veo Sora?
-Preciosa mi princesita.
Lolly había organizado algo terrible, iba a fingir la muerte de Orihime para deshacerse de ella de una vez. La iba mandar a un orfelinato a afueras de la ciudad.
Y asi fue como Sora quedo abatido, destrozado, cuando se entero de que Orihime había muerto, casi se trata de matar 2 veces pero Lolly hizo que se olvidara de ella en un año diciéndole de que estaba embarazado aunque enrealidad solo era una mentirita piadosa.
Orihime fue mandada al orfelinato las noches. No tenia vida social, simplemente el hecho de la hubieran separado de su hermano fue terrible, no comia, no dormia, no tenia vida. Asistia a clases como todos pero ella estaba apagada, sin brillo. Parecia un fantasma y su estado estado estaba deplorable.
El director Aizen se dio cuenta del estado de la alumna de 12 años, Inoue Orihime, la pequeña parecía que podía morir en cualquier momento por ello, ordeno que fuera llevada a la enfermería, la enfermera Unohana trato con ella.
-Hola pequeña, es la primera vez que nos vemos.
-Si.
-Bueno, al parecer no te estas alimentando bien, eso nos preocupa.
No respondió.
-Bueno te hare algunas pruebas y te hare una dieta especial, tienes que nutrirte.
Unohana la examino y pues la pequeña estaba muy debajo de su peso adecuado, simplemente se veía terrible.
En la oficina del director del orfelinato, Ulquiorra había ido a visitar a su padre, el director Aizen.
-Padre, estaba por los pasillos y vi una pequeña en el tópico, su estado era bien lamentable,como ha podido llegar hasta ese punto?
-Tranquilo Ulquiorra ya se están tomando las medidas.
-Eso espero padre.
Los días en aquel luegar de encierro se pasaban lentamente…Orihime había ganado un poco de peso,su cabello había crecido, pero su corazón estaba roto. Extrañaba aquellos abrazos de Sora, extrañaba cuando le cepillaba el cabello cada mañana y le ponía ese par de orquídeas.
Orihime tenia escondido entre sus manos un par de ganchos de orquidias que Sora se las regalo, eran de plata. Pero no se las quería poner porque Sora era el único que se las ponía.
El dia donde nuevos padres venían al orfelinato a adoptar a sus futuros hijos había llegado, los niños se habían vestido correctamente, estaban perfumados y adorables. Los padres los miraban como si de perros se tratase, mirando buscando defectos solo queriendo buscar alguien en verdad bello. Orihime estaba en un rincón de su habitación, no quería verlos.
Una señora quería adoptar a una niña linda ya que no podía tener hijos y pues se pasio por los dormitorios y vio a la pequeña Orihime… sin duda era perfecta.
-Hola, como te llama?
No respondio, Orihime estaba en sus pensamientos, Sora le estaba cepillando sus cabellos naranjas.
-Niña te estoy hablando. Como te llamas?
-Orihime.-no sabia ni quien era esa persona pero no quería que estuviera ahí.
-Bien, ven conmigo, quieres tener una familia no? Yo te voy a adoptar. Vas a tenr una gran casa y te voy a cuidar y dar educación, pero mira que afortunada eres.
-Disculpe, pero no quiero, Sora va a venir a recogerme, yo lo se.
-Quien es Sora?
-Es mi hermano, me trajeron aquí por equivocación, el debe estar buscándome.
-Niña aquí están los que no tienen familia, el debe estar muerto, ahora ven conmigo, te voy a adoptar.
La señora gordinflona cogio de la muñeca a la niña y prácticamente la estaba arrastrando en su cuarto hasta la puerta, Orihime estaba llorando no quería que nadie se la llevara ella sabia que su hermano iba a venir por ella, pronto.
-Disculpe la intromisión, señora, pero esta niña ya esta adoptada.
-Que? Como? Yo la vi primero.-dijo la señora haciendo notar su enojo.
-Si asi como lo escucha o sienot mucho, la tengo que llevar a la oficina para hacer los papeles.- dicho esto cogio a la niña y la saco de allí.
Ulquiorra no sabia porque lo había hecho simplemente estaba caminando hacia la ofina de su padre con la niña tras el. En verdad la iba a adoptar? Que iba a pensar su padre?
-Mi hermano va a venir por mi, señor.
-Tranquila esta bien, pero te voy a sacar de este lugar, no es para ti.
-Pero me vas a llevar con mi hermano?
-Eso lo vamos a ver luego.
Ulquiorra estaba a punto de entrar a la oficina para hacer los papeles y llevarse a la niña, estaba nervioso pero desde cuando el experimentaba ese sentimiento?
