Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, yo solo los utilizo para escribir historias.


¿ Y si continuamos fingiendo…?

Estas bien? – me preocupaba un poco mi mejor amigo, siempre habíamos estado juntos desde que el se mudo a mi ciudad cuando éramos chicos y porque nuestros padres eran amigos, y aunque era serio desde siempre nunca lo había visto así, tan triste – Es por Meiling

Meiling era una chica de la Universidad de Shaoran, y aunque él no dijera nada yo pensaba que eran novios.

Por fin abrió los ojos y me miro, nunca había visto una mirada tan bonita como la suya era como chocolate derretido con destellos de caramelo.

No es eso Sak – se paso un brazo por la cara esta vez, pero continuo hablando – solo estoy un poco aburrido eso es todo.

Pero cuando estas aburrido no tienes esa expresión, además siempre encuentras algo que hacer- oí como suspiraba pero no contesto - dime la verdad esto se trata de una chica cierto – en verdad quería ayudarlo no me gustaba verlo así, cuando dije esto gruño y supe que había acertado – pero Shaoran no hay ninguna chica a la que no le gustes.

Y eso era cierto, Shaoran Li fue el capitán de futbol en la preparatoria, uno de los estudiantes con mejores calificaciones en la Universidad y tan guapo que debería ser pecado con ese cabello castaño despeinado, su piel levemente bronceada y sus ojos que ya mencione que eran espectaculares, la mayoría de las chicas de mi escuela que lo habían conocido y de la escuela de el estaba segura estaban enamoradas de él incluida….

Incluida yo.

Pero como no enamorarme, era una persona amable, educada, cariñosa aunque esto solo lo demostraba a los más cercanos y aunque era dos años menor que él siempre me trataba como igual y no como una niña como hacían muchos.

Es mi mejor amigo y lo amo, no me importa que suene a cliché. Si estaba así por una chica, aunque me doliera como nada en el mundo yo lo ayudaría a estar con ella, solo para verlo feliz y ver de nuevo esa sonrisa que muy pocas veces mostraba.

Sak – me llamo sacándome de mis deprimentes pensamientos – gatita – me sonroje un poco, me llamaba así por mis ojos verdes, decía que le recordaban a los del gato de Shrek ¬¬, - solo déjalo estar si, no te preocupes – acaricio mi mejilla sonrojada y me puse mas roja aun, pero no me daría por vencida.

Pero, yo – no dije mas porque hizo algo que me sorprendió mucho, como el estaba acostado en la cama de su cuarto y yo sentada a un lado de él, solté un pequeño grito cuando de pronto me tomo por la cintura y me acostó de lado escondiendo su cara en mi cuello, podía sentir su respiración y me puse muy nerviosa por la cercanía que no me esperaba – Shaoran que…

Solo quédate un momento así – no me esperaba esto y aunque nerviosa estaba feliz de estar tan cerca de él y puse mis manos a sus costados – eso es todo lo que necesito ahora.

Estuvimos algo de tiempo en esa posición sin decir nada, era tanta mi felicidad que me sentí mal porque él no era feliz en absoluto, así que hice el intento de empezarme a separar pero eso solo hizo que el me apretara mas fuerte contra el, no sabia que hacer así que intente hablar con el

Shaoran – se separo un poco de mi aunque sin soltarse, al mirar sus ojos desde tan poca distancia supe que tenia que hacerlo, guardarme todos mis temores y confesarle mis sentimientos – Shaoran yo…

De repente la puerta se abrió y entraron sus hermanas, haciendo tanto ruido que no se como no las escuchamos llegar antes de que entraran.

Ahhhhh! – gritaron todas al mismo tiempo – que lindos son!

Entonces me di cuenta de que seguíamos en la misma posición en que estábamos, voltee a verlo y como acto reflejo los dos nos separamos rápidamente, sus cuatro hermanas mayores continuaron hablando al mismo tiempo y no podía entender mucho de lo que decían, solo rescate algunas frases como – por fin, ya se habían tardado; queremos al menos dos sobrinos y otras cosas mas por el estilo.

Sentía mi cara ardiendo, no podía creer que sus hermanas dijeran todas esas cosas, mire hacia Shaoran un poco sorprendida de que no las callara como siempre lo hacia cuando empezaban a hablar todas al mismo tiempo y me di cuenta de que también estaba rojo como yo, pero tenia en su cara un semblante que no supe definir, me le quede viendo esperando que dijera algo hasta que vi como se puso pálido de repente.

Sus hermanas seguían gritando las mismas cosas, e instintivamente supe que lo único que lo ponía así era una cosa o mas bien una persona Ieran Li, su madre.

Madre – escuche que dijo con voz baja

Ieran Li era una de las mujeres mas elegantes que había visto en mi vida, siempre iba impecable y aunque Shaoran se comportaba sumamente serio en su presencia, ella no era una mala persona en absoluto, a mí me trataba como si fuera una mas de la familia desde que empecé a juntarme con Shaoran.

Hijas pueden decirme que es todo este escándalo – los gritos pararon completamente para después continuar de nuevo con mas energía – no entiendo si hablan todas al mismo tiempo.

Encontramos a Shaoran y a Sakura abrazados en su cama Madre – dijo una de ellas rápidamente

Estaban demasiado juntos como para que fuera un abrazo amistoso, sabemos lo que eso significa - secundo otra de ellas

Pude sentir como Shaoran se tensaba junto conmigo al sentir la mirada de su madre con… aprobación? , yo me esperaba todo menos esa respuesta, porque bueno aunque era amiga de mi padre eran de una clase social muy diferente de la de mi familia, podría ser amiga de Shaoran pero algo mas no pensaba que lo aprobaría y ahí no quedo mi sorpresa.

Xiao Lang espero que sea una relación seria – dijo – Sakura siempre me ha parecido la mejor nuera que pueda tener, también espero que esto termine en boda por supuesto, me alegra la elección que has tenido hijo y Sakura – pegue un pequeño brinco al oír que se dirigía a mi.

Si? – pregunte temerosa

Siempre te considere otra hija mas y ahora puedo decir que realmente lo eres – y así tan rápido como entro, salio de la habitación.

No dijimos nada y los dos nos quedamos como en una nube de lo sorprendidos que estábamos, aunque la mía era algo confusa, un poco de felicidad al imaginar que esto fuera real, tristeza porque sabia que no lo era y temor de cómo arreglaríamos el malentendido.

Si hubieran sido solo sus hermanas no habría problemas solo lo negaríamos, Shaoran diría que están locas y que dejen de molestar y asunto terminado, pero por la forma en que reacciono su madre no sabia como le diríamos que solo éramos amigos sin que pensara mal de ninguno de los dos.

Ya basta, salgan todas de aquí, solo crean problemas – parecía que Shaoran por fin había encontrado su voz, aunque al hablar parecía que estuviera pensando en otra cosa.

Sus hermanas milagrosamente le hicieron caso sin protestar pero aun iban haciendo comentarios que me hacían avergonzarme como, quieren estar solos; no hagan nada malo; usen protección, como se les ocurría decir esas cosas.

Y aunque tarde me di cuenta de que ni siquiera hicimos el intento de negar nada de lo que estaban diciendo, yo, bueno nunca fui muy rápida para reaccionar, por algo todos dicen que soy despistada, pero Shaoran, el siempre negaba rápidamente cuando intentaban involucrarlo en algo.

Shaoran porque no dijiste nada – tampoco es que el tuviera que hacer todo pero era su familia y siempre había reaccionado mas rápido que yo.

Me miro algo sorprendido y pude ver aunque lo quería ocultar que estaba dolido, aunque no sabia porque esto ultimo, acaso le parecía tan mal el que pudiéramos tener una relación, para mi no sonaba tan malo, bueno sinceramente me sonaba maravilloso, él y yo juntos, caminando tomados de la mano, dándonos abrazos mas cercanos, bes…., un momento el tenia una chica que le gusta, esta situación solo empeoraba el que pudiera estar con ella, que tonta soy, y yo ya casi haciendo planes.

Mira Sakura, algo se nos ocurrirá para decirle a mi madre – me dijo Shaoran – no te preocupes por eso.

Pero yo no estaba preocupada, y no quería que le dijéramos nada a su mama, si al menos recuperara el valor que tenia momentos atrás y le dijera lo que realmente siento.

Vamos Sakura se valiente dile a tu mejor amigo que no puedes vivir sin el, que es lo mejor que te ha pasado en la vida y que aunque no sienta lo mismo por ti quieres verlo feliz con la persona que elija.

Shaoran yo – podía hacerlo, claro que podía, no seas una cobarde ahora – yo quería decirte…

Por favor Sakura no pasa nada si fingimos que estamos saliendo – eso si que me sorprendió y me quede callada, no sabia que responder, bueno si, pero creo que "claro Shaoran fingiremos todo el tiempo que quieras, así puedo mentirme a mi misma que es real", eso no era lo mas sensato que podía responder – o es que acaso tienes algo con alguien?

Porque de pronto parecía molesto, y con quien iba yo a tener algo si el único que me interesaba era el, aunque al menos con lo transparente que soy era bueno que el aun no se hubiera dado cuenta.

Y con quien podría estar yo saliendo – le respondí solo para aparentar

Que me dices de ese tal Tsukishiro – casi escupió la última palabra

Yukito – pregunte extrañada

Si, Yukito – ahora no me parecía, me di cuenta de que de si estaba molesto – siempre esta sobre ti

Yukito es el mejor amigo de mi hermano mayor Touya, ambos trabajan como doctores en un hospital, de donde pudo pensar Shaoran que teníamos algo, es verdad que hablaba bien con el y que iba muy seguido a mi casa, pero eso era por Touya no porque me fuera a ver a mi.

Hay Shaoran, Yukito es solo un amigo – le respondí algo confundida aun de se actitud – y no esta sobre mi, va a ver a Touya.

Shaoran casi nunca tenia esa expresión en la cara, como de una rabieta, aunque no era ocasión para estar pensando en esto pero se miraba muy tierno, sonreí sin darme cuenta.

Y porque sonríes Sakura – me volví a concentrar en lo que estábamos.

No es nada – conteste nerviosa

Se me quedo viendo y supe que sospechaba que escondía algo pero lo dejo pasar.

Bien, entonces podemos pensar después que es lo que le diremos – continuo hablando

Pero el si que tenia una chica que le gusta, no podía ser tan egoísta.

Solo le tenemos que decir la verdad Shaoran – puso una expresión de sorpresa – que pasa?

De que verdad hablas –

Que solo nos abrazamos como siempre, que no era nada en especial y que no dijimos nada en ese momento por la sorpresa – wow me sorprendo a mi misma

Si claro, nada en especial – lo dijo como si estuviera muy lejos de aquí, tal vez pensando en la chica que le gusta.

Ahh!, quería terminar con esto para poder irme a mi casa a lamentarme a solas.

Bueno, vamos de una vez – trate de sonar convincente

Oye gatita, y si lo dejamos para después? – eso me sorprendido

Porque? – exclame rápidamente

Y porque tanta prisa? – me devolvió la pregunta

No es prisa, es solo que así no te van a molestar más –

No me molesta – bueno hoy era el día de sorprendan a Sakura Kinomoto

Como? –

Que no me molesta que todos piensen que estamos juntos Sakura – eso no me lo esperaba, que hay de la chica que le gusta – a ti si?

No, no Shaoran… yo – no podía poner coherencia en mis palabras

Es mas, me gusta – ahora si me estaba volviendo loca – sabes tengo que decirte algo, ya es tiempo

Yo no podía pensar claramente, esto se parecía mucho a una declaración, pero solo podía estar soñando, solo en mis sueños Shaoran me decía que yo le gustaba como algo mas que una amiga.

Esto tenía que tratarse de algo más que mi cerebro no alcanzaba a comprender. Shaoran se iba acercando cada vez mas a mi hasta que me rodeo la cintura con sus brazos y me pego a el. Y yo aun sin poder reaccionar.

Bajo su cabeza hasta ponerla en mi oído y cuando hablo dijo algo que no esperaba escuchar.

Te amo Sakura -

No podía reaccionar, esto era real? , el me miraba esperando una respuesta, pero mis sentidos estaban tan aturdidos que no podía pronunciar palabras. Me sentía como flotando en el viento, con un único punto seguro que era el. Así que centrándome intente responder.

Shaoran, yo… - no pude responder.

Cerré los ojos y disfrute la sensación de tener sus labios sobre los míos, los movía suavemente como queriendo memorizar cada parte de ellos.

Era como probar chocolate caliente en invierno o sentir una brisa fresca en verano. No sabía que había esperado esto toda mi vida hasta ahora, pero aun tenia que decirle que lo amaba, después de esto no podía esperar más tiempo.

Empecé a separarme poco a poco de el, y cada vez que lo hacia el dejaba pequeños besos en mis labios en el transcurso, y yo bueno lo dejaba porque realmente no quería separarme.

Sakura, esto es… - empezó a hablar, pero ahora fue mi turno y lo silencie dándole un corto beso en sus labios.

Lo se, Shaoran yo también te amo – por fin lo había dicho y ver su cara de felicidad era lo mas asombroso.

Como ya estábamos abrazados, solo me apretó mas fuerte contra el y comenzó a dar vueltas en su habitación gritando de alegría conmigo entre sus brazos.

Cuando paro, junto su frente con la mía.

Tenemos que hablar con mi madre – me confundí con lo que dijo, para que hablar con su madre si ella ya pensaba que estábamos juntos – y también con tu padre.

Eh! Porque? –

Tenemos que decirle que estamos saliendo juntos no? –

Bueno si, pero tú mama ya lo sabe –

Sakura, quiero decírselo a ambos correctamente – vi que ponía una cara como de dolor

Que pasa? –

También hay que decírselo a Touya –

Oh no, Touya, bueno el tiene que entender –

Ambos sonreímos, nos tomamos de las manos y salimos de la habitación unidos para enfrentar a todo el mundo.

Ahhh, cuando se casaran? –

Que el monstruo y el mocoso que? –

Bueno tal vez no a todo el mundo pero si a nuestros hermanos.


Que les parecio?

Espero que les guste y comenten.

Disfruten de estos dias y Felices fiestas!