Los personajes de esta historia pertencen a la increíble Stephenie Meyer. Disfrutenlo :)
Un sol y una luna
Prefacio
Mientras sujetaba su cálida mano, reflexionaba detenidamente lo equivocada que estuve al adentarme en los hechos. El destino puede ser misericordioso y regalarte aquello que no mereces, y esa es exactamente mi situación. Si hubiera sabido desde el comienzo que el rumbo por caminar me cruzaría con él, no hubiese puesto un pero alguno. Y a pesar de que no es lo que la humanidad llamaría "común", me hace feliz.
Ha sido difícil. Su antinaturalidad me ha llevado por riesgos, desde una herida superficial hasta la mismísima muerte. Mas no me importa, la razón es sencilla y no me es necesario pensarlo demasiado. Si el amor está involucrado, nada me detiene.
Nuevo hogar.
Resoplando con un poco de frustración, subí la escalera de mi antiguo hogar dirigiendome hacia mi habitación seguramente abandonada. Charlie iba tras mis pasos con mis maletas un tanto vacías, ya que mi guardarropas y mis pertenencias personales no eran abundantes ni exageradas. Hace bastante tiempo que no visitaba este lugar, el olor y ambiente no tenían cambios algunos.
Sinceramente, no deseaba estar en Forks. El frío y la humedad no eran mis mejores amigos, prefería la calidez y cielo soleado de mi antiguo hogar. Pero lo haría por Charlie. Reneé tenía a Phil, estoy segura de que estaría perfectamente con él.
Mientras mis pies se arrastraban por el corto trecho desde el último peldaño de la escalera y mi habitación, escuché a Charlie balbucear un par de palabras incomprensibles. No entendia porqué se esforzaba en mantener una conversación, cuando era capaz de estar en silencio sin sentirme incómoda.
Charlie acomodó las maletas en un rincón de mi intacto cuarto, me dijo un par de palabras a las que asentí sin haberlas entendido y me arrinconé junto a la ventana con melancolía. Llovía a cántaros, el ruido de las gotas al colisionar con el pavimento y el techo me inquietaban, solo quería un poco de silencio.
La tristeza del lugar y la nostalgia latente en mi pecho terminaron en lágrimas ansiosas que se colaron traviesas a traves de las comisuras de mis ojos. Y las dejé correr. En una semana entraría al instituto, asi que eran siete días para sentirme deprimida y averiguar que hacer.
Las horas pasaron, mis ojos quemaban un poco y mis parpados se caían contra mi voluntad. Sin preocuparme demasiado, me dormí junto a la fría ventana.
Una ruptura.
Sin ninguna clase de compañía y sentado en las penunmbras del garage. No me gustaba dar lástima a los otros ni verme demasiado afectado por mi reciente situación. Una antigua novia perdida, ya no me necesitaba, ¿Que más podría hacer? ¿Echarme a morir? No. Simplemente intentaría seguir como siempre, bromeando con Quil y Embry, pasando mis tardes en mi taller reparando lo que se cruzara por mi mente y realizando cualquier otra actividad.
Sentado entre mi desastroso taller, intentaba concentrarme en finalizar un auto que papá me había pedido hace un tiempo para la hija de un antiguo amigo suyo, pero me era imposible. Mi cabeza vacilaba en cualquier otro tema, y no me permitía trabajar con normalidad.
Vale, trataba de no verme tan afectado por la situación, pero la realidad era totalmente diferente.
Hola :) No se si alguien recuerda el fic "Un sol y una luna", un fic que tenía bastante avanzado y que fue borrado, no se quién lo hizo y no se porqué. Pero lo subí otra vez! Versión 2.0, mejorado y con más trama :D Espero les gusté y que me dejen un lindo review *-*-
-Amanda-
