Punto de Vista de Emily:
No puede ser. Ahora ella escapa de mí. Yo vine a buscarla, a volver a reconstruir nuestra historia, pero veo que ya nada es como antes. Tengo una enemiga. Karen. Mierda. Si no fuera por ella que interrumpió nuestro momento… a lo mejor la hubiese recuperado. Pero… las cosas no son tan fáciles como aparentan no? Ja… igual, no voy a darme por vencido. No voy a perderla del todo. Sé que todavía ella siente algo por mí. Estaba celosa de Christine. A lo mejor tengo que jugar un poco para que ella no pueda resistirse más y vuelva a mí. Exacto. Si ella quiere jugar… las dos vamos a jugar…
Sábado al mediodía
"YOU MAKE ME SO HOT
MAKE ME WANNA DROP
YOU´RE SO RIDICULOUS
I CAN BARELY STOP
I CAN HARDLY BREATHE
YOU MAKE ME WANNA SCREAM
YOU´RE SO FABULOUS
YOU´RE SO GOOD TO ME BABY BABY
YOU´RE SO GOOD TO ME BABY BABY"
Ohhhh… Jodeme… quién llama a esta hora? Dios… tengo una resaca tremenda, apenas puedo moverme en mi cama para buscar mi teléfono celular.
-Sí? –respondo enojada.
-Ohh, creo que llamé en un mal momento… si quieres luego llámame… -una voz algo familiar quería cortar la llamada. No puedo recordar a quién me hace recordar esa voz. Oh… espera un momento… Oh! Christine!
-Espera espera! Christine?
-Por lo menos te acuerdas de mi nombre… -dice y noto una pequeña risita.
-Obvio que sí nena… perdón por atenderte con voz malhumorada… es que aún estaba durmiendo…
-Oops.. perdón por interrumpir tu sueño…
-No… no te hagas problema… aparte… -me fijo en el reloj de la pared la hora- ya es mediodía… ya tendría que levantarme jajaja
-Sí… supongo… Ems… qué haces esta noche?
-Oh… mmmm… tengo una cena familiar… seguro que debe ser algo aburrida como de costumbre… quieres acompañarme? Luego podríamos salir al club…
-Dale… suena buena la idea… me encantaría conocer tu familia…
-Bueno… a las 20:00 te paso a buscar? Te suena bien?
-Sí. Perfecto.
-Vale… Adiós Christine…
-Un beso…
Bien… esta noche ya la tengo planeada. No se si voy a soportar estar despierta. Hace mucho que no salgo y he perdido el ritmo de mi vida pasada. Oh… tengo algunas visiones sobre anoche. Naomi. Oh. Recuerdo que estuve con ella… Mierda… necesito hablar con ella. Asi que ahora almuerzo, me visto y voy a visitarla.
-Emily? –Gina me queda mirando en la puerta
-Sí Gina… cómo estás tanto tiempo?
-Ohhh! Emilyyy! Bien querida! Y vos? Hace tanto que no te veo por aquí… ya eres toda una adulta! –Gina me tira para un fuerte abrazo. Es adorable esta mujer. Yo la considero como una segunda madre. Es parte de mi familia. Fuimos a la cocina a tomar un té y comenzamos a conversar de muchísimas cosas. Hasta que escuchamos pasos en la escalera. Seguramente debe ser Naomi.
-Mamá… podrías alcanzarnos a Karen y a mí una taza de … -finalmente la vi. Estaba con una remera de mangas corta y solamente con sus bragas. Dios. Estaba hermosa a pesar de su sencillez. Lo único que me molestó fue que en su habitación se encontraba Karen. Ella me dejó por Karen.- té… Hey… Emily… qué haces aquí? –preguntó ruborizada porque se había dado cuenta que no estaba completamente vestida.
-Emmm creo que las voy a dejar solas chicas… -dijo Gina y se retiró.
-Quería hablar contigo –me levanto- pero parece que llegué en un mal momento. Nos vemos otro día Naomi –digo fríamente y me dirijo hacia la puerta.
-Ems… espera –giro mi cabeza para verla – vas a estar esta noche en tu casa? Katie nos invitó a cenar…
-Oh… está bien… te veo más tarde entonces –vuelvo a dirigirme hacia la puerta pero ella me detiene.
-A lo mejor esta noche podríamos hablar…
-No lo creo Naomi, yo invité a Christine y luego vamos al club. Otra vez será –y con esas palabras me fui. Es suficiente. Ella pasó la noche con Karen y yo estuve sola. Podría haber ido a la casa de Christine pero no lo hice porque estaba pensando en ella. A qué juegas Naomi?
Como no tengo nada que hacer, voy a salir a recorrer agencias de modelos para conseguir algún trabajo. Quiero estar ocupada por un rato. Entro a la primera agencia que encuentro "Elite". No aparenta ser tan mala. Conversé con la secretaria, luego con la jefa. Parece que les agrado. Me dejaron esperando unos minutos en la sala de estar. Luego veo a la jefa caminando hacia mí. Me paro rápidamente y trato de sonreír amablemente, esperando que me hayan aceptado.
-Srta. Fitch… lunes por la mañana a las 7 am podría contar con su presencia?
-Oh.. gracias Sra. Nicholls… sí el lunes voy a estar aquí con muchísimo gusto –no puedo evitar una amplia sonrisa y nos tendemos la mano como un acuerdo. Por lo menos, algo bueno sucedió hoy. Conseguí trabajo rapidísimo, aunque suena raro. Pero no importa.
Noche
Bien. Ya estoy lista para ir a buscar a Christine. Espero que se haya acordado de que la iba a buscar para cenar. Por primera vez me detengo en frente de su casa. Wow… es muy bonita. Parece que tiene una buena posición. Es bastante grande la casa, debe vivir con su familia. Salgo del auto y golpeo la puerta.
-Sí? –se asoma una chica rubia. Debe ser la hermana, supongo. Es bastante parecida a Christine, aunque es más delgada.
-Hola… emm… Christine se encuentra? –digo tímidamente.
-Oh! Debes ser Emily no? –yo asiento con la cabeza - Entra, entra… en unos minutos Christine ya estará lista… -me guiña el ojo y me deja sola sentada en el sofá. Me levanto para ver todos los cuadros que hay sobre la pared. Algunos son de paisajes, parecen ser caseros, son bonitos. Después hay fotos de la familia creo. Son todos rubios de ojos celestes! Muy linda familia. Me detengo mirando un portarretrato de ella. Wow, muy hermoso la verdad. Christine es hermosa, me hace acordar a Naomi en algunos aspectos pero creo que es menos sarcástica de Naomi. Siento un par de brazos sobre mi estómago y me sobresalto.
-Hey… no quería asustarte –ella me sonríe. Oh. No puedo evitar echar una mirada a su cuerpo. Esta reluciente. Ella se acerca a mí.
-Bueno… creo que te gustó como estoy vestida… no Emily? –Oh… sí. Esta chica es muy seductora.
-Estás preciosa –admito y ella coloca un beso breve en mis labios como agradecimiento.
-Tú también… veo que te llamaron la atención los cuadros…
-Así es… son muy bonitos… y sales muy bien en las fotos
-Bueno… ese es mi trabajo. Soy modelo cariño –ella me sonríe
-En serio? Para quién trabajas?
-Elite… nose si ubicas..
-Hoy conseguí trabajo en esa agencia como fotógrafa.
-En serio? Qué bueno! Así que probablemente trabajemos juntas
-Sería un placer… -respondo y ella vuelve a besarme. Me gusta esta chica.
-Me vas a presentar a tu familia Ems?
-Oh… sí sí… vamos?
Nos dirigimos hacia mi auto y conduje hasta la casa de mis padres. Nos atendió mi pequeño hermano, James. Desgraciadamente.
-OH DIOS… ERES JODIDAMENTE CALIENTE! –contesta desinhibidamente e inmediatamente lo golpeo en la cabeza. –OUCH! –Christine se ríe por mi reacción.
-Disculpa al pervertido de mi hermano. No te sorprendas de las cosas que puede decir o hacer… simplemente ignóralo o golpéalo… estás permitida –le explico y ella se ríe otra vez. Caminamos hacia el patio donde está toda mi familia más Karen y Naomi. Katie es la primera en venir a saludarnos. Creo que le cayó bien a Christine. Es muy moderna así que seguramente van a hablar de muchas cosas esta noche. Mi familia la aceptó demasiado bien excepto Naomi. Creo que sigue celosa. Pude ver que Naomi no me mintió con respecto a su relación. Es muy abierta. Karen casi ni habló con Naomi, siempre estuvo con mi hermana. Naomi estuvo sola todo el tiempo. Yo quería acercarme pero Christine dejaba de coquetearme. Asi que la situación era complicada.
-Christine… cuéntanos algo sobre ti… -mi madre trata de establecer una conversación con Christine y todos se callaron. – trabajas o estudias?
-Soy modelo Sra. Fitch… estoy trabajando en la agencia Elite. Hace un año que estoy trabajando ahí.
-Oh… interesante…
-Sí… estoy orgullosa de mi trabajo… más ahora que voy a compartir más tiempo con Emily… -ella me mira y me dedica una hermosa sonrisa. Todos nos quedan mirando sin comprender.
-Oh… sí mamá… hoy me contrataron como fotógrafa en Elite… así que Christy y yo vamos a trabajar juntas…
-Qué bueno! Las felicito!
Seguimos hablando de diversos temas y mientras conversaba con mi hermana Christine acariciaba mi cabello. Esta chica es muy adorable. De reojo veo a Naomi profundamente celosa clavando su mirada en Christine. Christy coloca un beso en mi mejilla. Me doy vuelta y sonrío. Empiezo a hablar con ella mientras Christy sigue acariciando mi cabello y coloca unos mechones detrás de mi oreja. Sonrío y miro hacia Naomi y observo que ella está tratando de llamar la atención de Karen.
-Naoms… tienes algo de comida en tu labio –Karen le indica. Obviamente que yo escuché y Naomi sabía que yo estaba mirándola.
-Quieres quitármelo? -ella responde y Karen la besa succionando ese resto de comida. Yo levanto las cejas inconcientemente y me levanto para recoger los platos y me dirijo hacia la cocina. Me sentía incómoda al ver a Naomi besando otra persona. Como estaba algo nerviosa comencé a lavar los platos. Una vez que los terminé de lavar y secar me doy vuelta para guardarlos.
-Mierda! –gritó al ver de repente a Naomi en frente mío. No esperaba verla y como consecuencia sobresalté y se me cayó una fuente de vidrio.
-Mierda mierda mierda –empecé a maldecir al darme cuenta que rompí una fuente y me había cortado en la mano. Sin mirar a Naomi me dirigí al lavabo para lavarme la mano ensangrentada y ella se me acercó con un par de vendas para cubrir la herida. Había un profundo silencio. Yo sólo miraba nuestras manos pero sabía que ella me estaba mirando a la cara. Ella quería que la mirara a los ojos. En este momento no podía mirarla sino no iba a ser capaz de controlarme. Pude presentir su acercamiento lentamente cerré los ojos.
-Emily… -susurró mientras nuestras narices se rozaban. Sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más. Nuestros labios estaban por coalicionarse.
-Ems? – Christine. Inmediatamente nos separamos. Diablos.
-Interrumpo algo?
-No no… se me cayó una fuente y me corté asi que Naomi me estaba ayudando a detener el sangrado –explico mientras ella se nos acerca y trata de ocupar el lugar de Naomi. Naomi se va obligadamente.
-Owww! –hago una mueca de dolor cuando Christine trata de apretar el vendaje.
-Lo siento… tiene que doler para que se pueda curar… -nos quedamos un rato en silencio hasta que ella volvió a hablar.
-Qué es Naomi de ti? –yo levanté las cejas por la pregunta directa que me acaba de formular.
-Amiga… por?
-Vamos Ems… no soy tonta…
-Es mi exnovia pero ahora somos amigas
-Ems… se nota que todavía siente algo por ti… y vos por ella también...
-Ella está con Karen Christy… es feliz… no quiero causarle daño más de lo que hemos vivido…
-Eso es el pasado Ems… ahora seguramente las cosas han cambiado… si quieres yo podría ayudarte a recuperarla –Qué? Escuché bien?
-Oh.. no Christy… no quiero usarte para recuperarla…
-No es ningún problema… prometo no enamorarme de ti –levanté mis cejas sorprendida
-Oh…no se qué decirte…
-Sólo quiero ayudarte… ser como una amiga tuya…
-Bueno… si tú lo dices… pero no es necesario que hagas esto por mí
-Te mereces lo mejor Ems.. eres una buena chica…
-Bueno está bien… gracias… -sonrío y la abrazo.
Salimos todos al club. Nos sentamos en la barra, hablamos, tomamos y esperamos a que llegara el resto: Cook, Freddie, JJ, Effy.
-Hey pelirroja… -me doy vuelta y veo a Effy.
-Effy! Cómo estás tanto tiempo!
-Bien… Veo que ya encontraste a Christine…
-Oh… se conocen? –las miro a las dos
-Sí, es la exnovia de mi hermana –dice con amargura en su voz. Creo que metí el dedo en la llaga.
-Bueno… que tal si bailamos un poco? –tomo de la mano a Christine y nos dirigimos a la pista. Pasamos un largo tiempo bailando hasta que ella me dio una pastilla y ahí nos descontrolamos. Ella me arrastra ahora hacia algún pasillo y choco mi cabeza contra una pared. Rápidamente siento como lame mi cuello y comienza a succionar en él. Trato de traerla más cerca de mí rodeando su cintura con mis piernas. Necesito tener sexo. Creo que ella lo nota y no pierde el tiempo, pasa sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis piernas y deslizarlas debajo de mi vestido. Gimo en su boca y con mis manos agarro su pelo pidiendo más. Sus manos se dirigen a donde está mi ropa interior y se deslizan por debajo rozándome en donde más la necesito. Oh Dios… se siente bien. Ella comienza a trabajar cuando abro los ojos y la veo. Veo a Naomi con una mirada destrozada. Christine se detiene al ver que mi cuerpo está tenso. Naomi empieza a correr. Yo la persigo. Corremos por la calle hasta que logro alcanzarla. Por suerte soy un buen atleta. Ella se tropieza y cae al suelo. Yo trato de ayudarla pero esquiva mis brazos.
-No me toques! –grita mientras trata de ponerse de pie y vuelve a caer. Pero esta vez se apoya contra la pared y comienza a llorar.
-Naomi… -digo en voz baja y me agacho para mirarla.
-Vete! –me grita pero yo me siento al lado.
-Dije que te fueras Emily! –trata de levantarse pero vuelve a caerse. Puedo ver que su tiene problema en su tobillo derecho.
-Naoms… no seas terca… no puedes caminar… vamos, déjame llevarte a tu casa…
-No quiero Emily! –a pesar de que ella intenta empujarme yo tomo un brazo de ella y lo coloco alrededor de mi cuello y la sujeto contra de mi cuerpo para que pueda caminar. Finalmente ella se serena y caminamos hacia mi auto. Entramos a su casa y la tomo entre mis brazos y la llevo a su habitación. Ella se acuesta en la cama y yo me siento en un sillón se su pieza. No hablamos. Permanecimos en silencio. Yo la miraba pero ella no.
"YOU MAKE ME SO HOT
MAKE ME WANNA DROP
YOU´RE SO RIDICULOUS
I CAN BARELY STOP
I CAN HARDLY BREATHE
YOU MAKE ME WANNA SCREAM
YOU´RE SO FABULOUS
YOU´RE SO GOOD TO ME BABY BABY
YOU´RE SO GOOD TO ME BABY BABY"
Mi cellular. Christine. Atiendo ya que Naomi no me habla.
-Hey…-digo despacio y puedo senti la mirada de Naomi clavada en mí.
-No…no estoy bien… estoy en casa de Naomi, se lesionó el tobillo asi que la traje… mañana te llamo dale? Adiós –cuelgo la llamada y me dirijo hacia la puerta para irme. Ya no tenía más nada que hacer.
-No te vayas –la voz de Naomi me detiene. Giro lentamente y por fin nos miramos a los ojos. Puedo ver su maquillaje corrido por sus lágrimas.
-Por qué? –le pregunto
-Quiero que te quedes conmigo –me responde sinceramente y se corre para darme un espacio al lado de ella en su cama.
-Está bien… -digo y me acuesto al lado de ella. Luego de unos minutos siento cómo ella se acerca y coloca su cabeza debajo de mi cuello y las dos respiramos profundamente. La rodeo con mis brazos y nos dormimos así. Sin decir nada.
