No sé como describir como me siento, aunque para ser sinceros, nunca sé cómo me siento o si tengo sentimientos.

Pero verlo así me destrozó en el alma. Porque era mi culpa.

Porque yo fui quien estuvo en el bar bebiendo tanto que el cantinero me quitó las llaves. Yo fui quien llamó a Wilson para que viniera a buscarme, y en cambio...vino Amber.

No es que me agradara mucho pero la muerte…no es algo que le desee a ningún ser humano. Peleábamos por Wilson, claro que sí pero era natural, era mi amigo y no quería que Amber se lo quedara sólo para ella. También yo tenía derecho a tenerlo; pero no tanto como para pasar sobre la vida de alguien para lograrlo.

Porque no quiero que me odie. Aunque quizá ya sea tarde.

Él me odiará y lo sé, "te lo mereces" me dijo Amber cuando ambos nos vimos en el bus después de que ella muriera y yo sabía que tenía razón. Wilson me odiaría, me odiaría tanto que hasta dolía, porque él era mi mejor amigo, mi único amigo.

"No quiero que me odie" fue lo que dije, no soportaría una existencia llena de su odio hacia mí.

Lo merecía. Le había quitado lo que él más amaba.

Su esposa, la persona que él amaba, la persona con la que me agradaba discutir, la que siempre apoyaba a Wilson, la que le daba el ánimo para levantarse cada día a hacer su buena acción del día, a cuidar a sus niños con cáncer. Siempre sonreía cuando hablaba de lo feliz que era con ella, parecía que al fin había encontrado a la persona con quien pasar el resto de su vida. Y eso estaba bien por mí.

Ahora todo cambiará. Él, ya no sonreirá.

Porque yo le he arrebatado lo que más amaba, "una persona que ingiere tantas drogas debería morir en un accidente, y no una persona joven, soñadora y enamorada", fue lo que dije; "alguien que pueda hacer feliz a Wilson porque se lo merece" era lo que pensaba.

Mientras estaba en coma, aunque lo duden, pude sentir como el ambiente se inundaba de tristeza, incluso creo que pude oír llorar a Wilson, el pobre, me siento tan malditamente culpable que "quisiera quedarme aquí", "¿por qué?", "porque aquí no duele, y…no quiero que él me odie".

Y así era.

Porque no quería que me odiara.

Porque era mi mejor y único amigo.

Perdóname, Wilson.