Hola, quiero presentaros este proyecto que no es otra cosa que un fanfic comunitario. Es libre, por lo que puede participar en él quien quiera (siempre que no seamos demasiados, claro) y puede leerlo quien le apetezca. Tenemos un foro propio donde se desarrolla todo el fic, y aunque iré colgando cada ronda, obviamente allí estará todo más actualizado. Además tenéis las fichas de los personajes por si tenéis curiosidad de como son, así como un dibujo de prácticamente todos hecho por nuestro grandísimo dibujante seraph xD. Bueno, sin enrollarme más os dejo con la introducción, espero que os guste.


La Cuarta Gran Guerra Ninja terminó, tras cuatro años de batalla, con la aniquilación total de Akatsuki a manos de la Alianza formada por los Países Ninja. Durante el conflicto, Uchiha Sasuke tomó los poderes de Uchiha Madara logrando así poseer cinco de los seis caminos del Ninja. A la misma vez la Alianza logró hacerse con el control de la estatua de Gedo, que albergaba el poder de todos los Bijuus, exceptuando a Hachibi y a Kyubi. En un último y desesperado esfuerzo, transfirieron los Bijuus a nuevos Jinchurikis que se unieron a Uzumaki Naruto y a Killer Bee en la lucha final contra Sasuke. Esta batalla concluyó con la muerte de los nueve Jinchurikis y del propio Sasuke, el último de los Uchiha. El ninja renegado cayó derrotado por el único camino del Ninja que no fue capaz de dominar, el control de los Bijuus. Las grandes bestias de chakra fueron consumidas también en esa última gran lucha.

Una vez finalizada la guerra, la Alianza de Naciones se fracturó por disputas internas motivadas porque, como en toda guerra, unos sufrieron más que otros. Así fue como el balance de poderes entre las aldeas se reinstauró por causa de la debilidad de todas ellas, y a los años de guerra siguió un tiempo de paz en el que el mundo se recuperaba de las grietas dejadas por el conflicto.

Las grandes hazañas logradas por Uzumaki Naruto durante la guerra; tales como sus victorias ante Yakushi Kabuto, Hashirama Senju, Chikamatsu Monzaemon, además de su batalla final, le valieron para recibir los honores de su aldea nombrándolo Sexto Hokage a título póstumo. Además de él, otros caídos en combate como la Quinta Hokage, Hatake Kakashi, Hyuga Neji, Maito Gai, Aburame Shino o Sarutobi Konohamaru fueron reconocidos como héroes por su papel en la Gran Guerra. Tras restablecer la paz, la Hoja nombró a Nara Shikamaru como Septimo Hokage.

Cuarenta años han pasado desde el fin de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Shikamaru, único superviviente de aquellas generaciones, es el Kage de mayor edad a sus sesenta y un años. Por ello en los últimos días ha sido nombrada como Octava Hokage su sobrina, Nara Suzume, entrenada por el propio Shikamaru y la única digna de su total confianza. Esto ha desatado crispación dentro de la aldea ya que los que no están de acuerdo comentan que la elección ha sido debida a los lazos de sangre más que a las habilidades de la chica como kunoichi.

A todo se han sumado rumores de que una nueva guerra interna ha comenzado en la Aldea oculta de la Lluvia (Amegakure), y el miedo a que otra organización como Akatsuki surja ha hecho que se convoque una reunión de emergencia en Konoha, para tomar cartas en el asunto. A ella asistirán los Hokages, los consejeros de la Hoja y los señores feudales del País del Fuego, mientras un nuevo sentimiento de suspense se extiende sobre la aldea.