Cap 1: La piedra mágica existe.

-Hola Mira –saludó Natsu sentándose en la barra mirando como Lucy se quedó dormida con la cabeza encima de la mesa de la barra, aunque era normal, hoy todo el gremio se quedó hasta tarde y pocos estaban despiertos.

-Hola Natsu, ¿podrías llevar a Lucy a su casa luego?

-Claro.

-Vale, gracias Natsu, por cierto, el maestro me habló de un secreto, ¿quieres saber?

-Claro que si –dijo Natsu saltando hasta donde estaba Mirajane.

-Bueno, al parecer en el lado oeste de Fiore, donde está el bosque más grande, se ha encontrado una piedra mágica, cualquiera que la toque se tele transportaba a su niñez, pero para que la piedra funcione tienen que ser dos personas, se dice que las personas que entran allí descubrirán la amistad pura y quizás algo más –relataba Mirajane.

-Gracias Mira, mañana iré al bosque.

-¿Pero a quien llevaras?

-No lo se, Happy se fue de misión con Charle y con Wendy.

-¿Qué te parece a Lucy? –preguntó Mirajane con tono pícaro, cosa que Natsu no notó.

-Puede ser, así seremos amigos verdaderos, nos vemos Mira –dijo Natsu antes de coger a Lucy en brazos.

-Espera Natsu, toma este libro, aquí pone los efectos de la piedra –dijo Mirajane dándole un libro a Natsu, Natsu lo cogió y se fue con Lucy del gremio.

-Natsu… -susurró una vez Lucy dormida, haciendo que Natsu sonriera, al llegar Natsu entró por la ventana con cuidado y dejó a Lucy en la cama, pero con cuidado porque encontró un montón de cartas amontonadas en la cama, las quitó y vio que eran para su madre, hasta que le picó la curiosidad.

-Mamá, ¿Cómo estás? Yo hoy tengo una fiesta en el gremio y Levi me prestó un libro de un dragón y una princesa, la historia cuenta de una princesa que empieza a gustarle un chico que al final resultó un dragón, pero a ella no le importó, el amor era más valioso que la apariencia –leía Natsu en una de las cartas que correspondía al día de hoy.

-Pesada Mira –susurró Lucy en sueños.

-Bueno, espero que estés bien, para que lo sepas, yo también tengo a un dragón de mi lado, es amable y generoso, aunque cabezudo es listo, lo quiero mucho porque es uno de esos amigos que no olvidas fácilmente, también tengo de amigo a un gato azul llamado Happy, los quiero mucho porque son mis compañeros de equipo y nunca me abandonaran –terminó de leer Natsu.

-Que no Mira, Natsu es mi amigo y… -seguía hablando Lucy en sueños hasta que Natsu vio como las mejillas de Lucy se volvían rojas.

-¿Y? –preguntó Natsu curioso.

-Y es mi dragón –susurró Lucy, pero Natsu lo llegó a oír.

-Oye Lucy –dijo Natsu moviendo un poco a Lucy para que despertara, Lucy abrió un ojo y sonrió.

-¿Si?

-¿Puedo dormir aquí? Happy se fue con Wendy y Charle –preguntó Natsu y Lucy asintió.

-Si, ven –respondió Lucy moviéndose a un lado de a cama y abriendo la manta para que Natsu entrara, ella ni loca lo haría, pero estaba media dormida ¿Quién no ha hecho cosas que no quiere dormida o dormido?

-Gracias Lucy –Natsu se acostó en la cama y Lucy le dio la mano volviéndose a dormir.

-Gracias a ti –susurró Lucy sin pensar.

-¿Por?

-Pues por ayudarme siempre.

-Igualmente Lucy –dijo Natsu antes de dormirse con el olor de Lucy que tanto le encantaba.

Al día siguiente Natsu despertó y vio a Lucy sentada en su escritorio escribiendo algo en un papel.

-Buenos días Lucy.

-Hola Natsu, que sorpresa fue esta mañana, por casi te lanzo por la ventana.

-¿Por qué no lo hiciste?

-Pues… sinceramente no lo se, solo que te vi ahí durmiendo tranquilo y no vi motivo para tirarte por la ventana.

-Es que ayer me diste permiso, te dormiste en el gremio y yo te traje.

-Ya veo.

-Oye Lucy, Mira me habló de una piedra mágica que está en el bosque y que si la tocamos los dos volveremos a ser niños de nuevo.

-Oye Natsu, tú tuviste una infancia feliz con Igneel, pero yo la pasé muy mal de pequeña por culpa de mi padre y no me gustaría volver a vivir esos momentos –dijo Lucy triste, pero Natsu sacó el libro de Mirajane y se lo dio a Lucy.

-Creo que la piedra nos juntará de niños, pero no estoy segura, míralo anda.

-Vale –contestó Lucy, abrió el libro y empezó a leer -. La piedra acepta la mano de dos personas, si son chico y chica la piedra los pondrá mas cerca que amigos, si son dos chicos la piedra los hará mejores amigos y si son dos chicas pasa lo mismo. La piedra junta a esas personas a los 5 años, por lo que si ya se conocían a esa edad, la piedra no funciona, si las personas que tocan la piedra son magos conservaran su magia hasta en esa edad. La piedra unirá sus destinos antes, si uno de los que tocan la piedra tuvo una mala infancia, conocer a la otra persona a esa edad le puede servir para mejorarla, cuando esas dos personas se comprendan perfectamente y sean leales, la piedra los devolverá a su edad normal con los recuerdos que tuvieron dentro de la ilusión, pero al tocar la piedra y al volver a los 5 años, perderán la memoria hasta ese día.

-Vaya –dijo Natsu sorprendido de todo lo que decía el libro.

-Si, al parecer tu me podrías mejorar la infancia asique porque no lo intentaría –decía Lucy levantándose y dejando el libro sobre su escritorio.

-¿Entonces vamos? –preguntó Natsu sentándose en la cama.

-Si Natsu, vamos –contestó Lucy y vio una foto de su padre sobre su escritorio haciéndole salir a toda prisa agarrada de la mano de Natsu.

-¿Dónde está el bosque mas grande?

-Es el bosque al que vamos a pescar de vez en cuando –respondió Lucy con un dedo alzado y Natsu la cogió en brazos llevándola corriendo hasta ese bosque, mientras que una gota resbalaba por la cabeza de Lucy.

-Listo –dijo Natsu al llegar, Natsu soltó a Lucy y los dos fueron hasta el lago a donde iban a pescar, allí Lucy vio una piedra muy extraña hace poco y pensaba que podría ser esa.

-Es esta –le dijo Lucy a Natsu señalando a una piedra donde ponía: "Piedra…" Lucy quitó un poco de polvo y ahora se leía: "Piedra de las iluciones".

-Pues si que es esta –pensó Natsu.

-Oye Natsu, ¿estás seguro?

-Si, vamos –soltó Natsu cogiendo la mano de Lucy y apretó la de Lucy con la suya en la piedra de la que salió un gran esplendor y Natsu y Lucy cayeron en un sueño profundo donde vivirían las ilusiones de la piedra.

Hola, este es mi primer fic, asique no sean malos si? Dejen Reviews porfavor \^^/