Sé que es extraño que les llegue una actualización mía después de tantos años, pero tenía que sacar este pequeño drabble de mi cabeza después de leer Lord of Shadows.


Advertencia: Este Drabble contiene SPOILERS de Lord of Shadows.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la cruel de Cassandra Clare que me lleva al infierno y al cielo al mismo tiempo.

Summary: Ty no ha despertado después de lo que sucedió. ¿Cómo podría hacerlo? –Drabble situado despues de LoS– #Kitty


Gray and Blue

La escena seguía corriendo por su cabeza una y otra vez. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que "eso" había pasado. Era como si hubiera tenido un mal sueño… una pesadilla que era recurrente y no podía sacarse de la cabeza. Sabía que estaba acostado en una cama, podía sentir el colchón mullido bajo sus dedos pero no tenía el valor de abrir los ojos. Había escuchado la voz de Emma, de Mark pero sobre todo la de Julian pidiéndole que volviera, que todo iba a estar bien y que él iba a cuidarlo. Pero Ty no quería abrir los ojos. No quería abrirlos porque sabía que cuando lo hiciera ella no iba a estar ahí a su lado. Nunca había concedido un mundo sin Livvy, nunca se había imaginado tener que vivir el día a día sin su presencia o su sonrisa. Sus ultimas palabras habían sido para él. Ella había dicho "Ty" antes de caer… antes de que él sintiera que también era atravesado y su corazón doliera. Sintió la garganta seca y su respiración se volvió errática. No quería abrir los ojos, solo quería hacerse ovillo y mecerse hasta simplemente desaparecer. Él creía estar solo en ese momento hasta que una mano sostuvo la suya. Una mano firme pero cálida. Su respiración poco a poco se fue normalizando hasta que al final suspiró recuperando el aliento. —Sé que puedes escucharme—, dijo la voz de Kit —y no te culpó por no querer despertar—. su voz sonaba rota y decaída. —Pero… me siento solo. Sé que es egoísta decir eso cuando sé cómo debes de sentirte. Yo mismo lo sentí cuando vi morir a mi papá. Pero la verdad es que… quiero quedarme aquí por ti… por ti y por Livvy— dijo con voz ronca. —Nunca creí que pertenecería a ninguna parte después de lo que me pasó, pero ustedes dos me hicieron parte de algo más grande que yo mismo. Y quise ser parte de su mundo, del mundo al que ustedes pertenecen. Está bien tener miedo, está bien no ser fuerte, pero aquí me tienes. No voy a dejarte solo— dijo al final con un hilo de voz. Ty suspiró una vez más antes de apretar su mano contra la de Kit y abrió sus ojos grises que se posaron sobre los azules y asintió aceptando sus palabras y su corazón palpitando con fuerza, la fuerza para saber que seguía con vida y que debía de seguir para honrar la memoria de Livvy. Se miraron fijamente por minutos, ambos corazones palpitando al unísono sin decir palabra alguna.