Sólo una idea que se me ocurrió! =) Enjoy
-StormerHere
Su cuerpo temblaba por el placer y varios gimoteos y palabras inentendibles escapaban de su boca. Un hilo de saliva colgaba de la comisura derecha de su labio, y estos estaban rosados y húmedos por las veces en las que el placer era tan insoportable que tenía que suprimir sus gemidos mordiéndose su labio inferior. Sus mejillas estaban rosadas y había lágrimas en la esquina de su ojo izquierdo. Su rostro estaba estampado contra la blanca almohada, y sus dedos sujetaban con una fuerza que provocaba que sus nudillos se tornaran blanquecinos las sábanas debajo de él. La mano de Negan lo mantenía pegado a la cama, y solamente sus glúteos estaban dispuestos en el aire. La otra mano del líder de los Salvadores sujetaba con un firme agarre el lado derecho de su cintura, y sabía que sus dedos dejarían marcas púrpuras gracias a la presión que generaban sobre su piel. Sus caderas tardaron en encontrar el ritmo de Negan, pero eventualmente ambos estaban sincronizados y Carl podía sentirse a sí mismo acercarse más y más a su primer orgasmo de la noche.
—Má...más rá..., ¡ngh! —escuchó la sonora risa sin aliento de Negan a sus espaldas, y la mano que lo mantenía estampado contra la cama comenzó a deslizarse por su piel hasta llegar a su espalda baja. De ahí, sus largos y callosos dedos rodearon el torso de Carl hasta encontrarse con su excitado miembro. Envolvió el sexo del muchacho con su caliente palma y comenzó a subir y bajar su mano por el miembro de Carl, disfrutando de cómo éste soltaba un gemido ahogado y sofocado gracias a la nueva sensación. El muchacho cerró su único ojo y apretó su mandíbula, sintiendo cómo poco a poco su orgasmo se formaba en su ingle.
—Córrete, Carl —Negan dijo con voz grave y suave, sus caderas empujando de atrás hacia adelante, llenando al muchacho con su gran hombría—. Sé un jodido buen niño y córrete por mí.
Los sonidos provocados por el muchacho se volvieron más estruendosos y sonoros, y Negan gruñó ante estos. Siguió masturbando a Carl mientras salía y entraba del cuerpo frágil y suave de éste, cerrando sus ojos y dejando que la sensación lo condujera hacia su propio clímax. No tardó mucho para que Carl alcanzara su orgasmo, y gritó desde el fondo de sus pulmones mientras el líquido blanquecino y espeso saliera disparado de su miembro y manchara las sábanas y su abdomen. El joven se quedó sin aliento, sufriendo espasmos por todo el cuerpo, con los ojos y la mente en blanco. Negan mordió su labio inferior cuando sintió las paredes que rodeaban su miembro contraerse y encerrarlo, y la vista que tenía frente a él sólo provocó que su lujuria y deseo se incrementaran.
—Negan... —el joven susurró agotado. Un par de embestidas después, el mayor soltó un gruñido que retumbó desde su pecho al correrse dentro de Carl. Lo llenó por dentro, y al sentir el líquido caliente en su interior, Carl cerró sus ojos y se arqueó ligeramente, recibiendo el líquido lechoso con una emoción y deseo regenerados. Después de unos segundos, Negan abandonó el cuerpo de Carl y rió sin aliento cuando escuchó un sonido de protesta escapar del joven. Se recostó a su lado mientras trataba de controlar su respiración, su pecho subiendo y bajando de forma alterada mientras una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro.
—Joder, niño...
Carl sonrió con orgullo, buscando el calor del hombre a su lado y acercándose a su fornido cuerpo. Se recostó sobre su hombro y colocó una mano sobre su pecho, específicamente sobre su corazón, y dejó que los latidos de Negan lo arrullaran hasta quedarse dormido.
