Buenos días, tardes y noches, estimados lectores. Aquí sombra de Maldad. Debido a problemas de fuerza mayor/flojera/mal administración del tiempo/Fallout 3/Desprecio creciente por la raza humana, no he podido terminar el próximo capítulo del otro fic que elaboro, Diario del Raromagedón. Así que, como un modo de compensar, he decidido empezar esta serie de drabbles de Gravity Falls, inspirados en el trabajo de Moringmark, autor de varios comics de Gravity Falls que me han encantado.

Constará de escenas de la serie manejadas de forma más comica, rutas alternas que pudieron tomar algunos, o alguna tontería que se me ocurra. Espero que lo disfruten, y me perdonen por la tardanza. Esperare con ansias sus Reviews.

PADRES RESPONSABLES (Antes del comienzo de la serie)

En el interior de su hogar, los jóvenes Dipper y Mabel Pines se encontraban en medio de su sala, con maletas llenas de ropa y artículos personales, listos para el viaje al que sus padres los mandarían.

-Niños. Somos sus padres, y nos importa mucho su seguridad y crecimiento. – dice en tono responsable el padre de los gemelos. – Así que, ahora que están de vacaciones, los mandaremos hasta el otro lado del país, lejos de nuestra supervisión, a que los cuide el hermano de su abuelo, de quien no sabíamos si quiera que existía hasta hace poco.

-Estamos seguros de que estarán bien en un lugar rodeado de un bosque repleto de serpientes, osos y coyotes, con su tío abuelo Stan que vive en una cabaña apartada del resto del pueblo, donde nadie podría escuchar sus gritos por cualquier cosa. – comenta su madre, en mismo tono.

-su abuelo nos dijo que la última vez que lo vio hace décadas, era un científico que parecía estar obsesionado con lo paranormal. Y eso es suficiente para saber que los cuidara bien. Iré a comprar sus boletos de autobús. – y con eso dicho, los señores Pines dejan a sus hijos, completamente pasmados en su lugar.

-…5 dólares a que volvemos sin un riñón. – dice el gemelo menor con voz resignada.

-Acepto la apuesta. – accede sonriente su hermana.

AYUDA FUTURA (Capitulo: Doble Dipper)

Había pasado apenas muy poco desde que Wendy, el amor platónico de Dipper, lo había dejado a cargo de vender las entradas para unirse a la fiesta, y su tío Stan le impidiera seguirle. Dejándole aparentemente con la peor noche de su vida.

-ahhh… si tan solo pudiera estar en dos lugares a la vez… - se dice el castaño pensativo. De pronto, notando los anuncios de la fiesta moviéndose con el viento, una idea llega a su mente. Pero, antes de empezar a ejecutarla, un estallido de luz blanca surge a un lado de él, del donde surge su gemela Mabel, aunque, su atuendo no se parecía en nada al que se puso para la fiesta, además de tener a la mano una extraña cinta métrica con el símbolo de un reloj de arena en él.

-¡Dipper! ¡Vengo del futuro! ¡Tú plan de multiplicarte no va a funcionar! – dice la recién llegada, escuchándose desesperada.

-Oye, ¿Cómo que vienes del…? – intenta preguntar el de la gorra, pero la castaña lo toma de ls hombros.

-perderás tu única oportunidad de bailar con Wendy, al menos que hagas lo que diga.

-¡Oigan! ¡¿Qué rayos crees que hacen?! – exclama una furiosa Pacifica, quien era sacada en plena pista del baile por un par de chicos disfrazados con gabardinas. Lejos del público, los gemelos veían como las copias de Dipper sacaban a la rubia.

-¿Estas segura de que sacar a esa chica de la fiesta me permitirá bailar con Wendy? – pregunta inseguro Dipper.

-¡No cuestiones a la viajera del tiempo! – le calla, con una sonrisa perversa al ver como ahora todos le prestaban atención a la Mabel de la fiesta. .

PLAN B (Capitulo: Teatro de calcetines)

Luego de insensatez intentos de tratar de conseguir dar con la contraseña de aquella extraña laptop que encontró en el bunquer, Dipper empezó a desesperarse por la frustración. Y sin que lo viera venir, aquel extraño y perturbado ser de tres lados, Bill Cipher, había aparecido ante él.

-El punto es que me agradas… - dice el misterioso ente, empujando hacia él al pequeño. - ¿Qué tal si te doy una pista? Solo te pido un Favor a cambio – cuando se volteo al dueño de la gorra, se percata que este ya no estaba ahí. Haciendo uso de su ojo omnividente, lo encuentra en la cocina de la cabaña. Apareciéndose ahí en una llama azul, lo ve al teléfono en el hombro, sosteniendo la laptop con las manos.

-¿Hola? ¿Soporte Técnico? – pregunta Dipper al otro lado de la línea. – Disculpe, necesito desbloquear una laptop. Olvide la contraseña. Aja… si… si, lo veo… ah… - murmura, atento a lo que le decía el técnico que le atendió. - ¡Si! ¡Lo conseguí! Muchas gracias. – dicho eso, cuelga el teléfono, mientras un pasmado triangulo de un ojo lo observaba. Aun sin creer lo que sucedía, el ser plano solo alcanzo a levantar el dedo. – Gracias, Bill. Ya no te necesito. – dicho eso, Dipper se marcha, decidido a dormir antes de comenzar su búsqueda. Dejando a Bill suspendido ahí, maldiciendo su suerte.