Una historia de Loud House: secretos y hermanas

Hola, bueno, esta es mi primera historia, no soy un gran experto en la escritura, pero la serie Loud House despertó mi interés por crear FanFics, espero que mi creación sea de su agrado, también agregar mi inspiración, pues los cómics creados por Jump Jump´s pit son influencias a este Fanfic. Finalmente espero que escritores de esta pagina como TonyPresidio, UnderratedHero, SlashTorrencey y Phantom1812 lean este FanFic, pues también me inspiraron con sus historias. Ahora SÍ, espero lo disfrutes.


Capítulo I: Conoce la familia

A los once años, un chico puede imaginar al mundo como un juego, cosas de la vida dirían algunos, pero en ciertos casos, a esa edad la vida supone un reto, muchos inclusive se preguntan cómo llegaron hasta esas instancias. En realidad es simple, algunos de estos viven en las calles, otros viven en Países donde la guerra es pan de cada día. Pero nuestro caso no es, afortunadamente, tan extremista aunque otros dirán lo contrario.

Para Lincoln Loud, la vida diaria se resume en desafío, siempre dura y siempre sorprendiéndolo. Pero como es posible que para un chico de once años, la vida lo trate "tan mal". Simple… todo se resume en contar con diez hermanas y como cereza del pastel, ser el hermano del medio. Tal vez te parezca extraño, como es posible contar que dos padres puedan contar con once hijos, ciertamente es todo un misterio, es cierto que existen familias numerosas que por lo general, son ocasionadas por parejas con poco conocimiento sobre la prevención sexual, pero ver esto en un país como Estados Unidos, es sumamente especial y equivalente a encontrar una aguja en un pajar. Tal vez la vida para Lincoln no lo trato como quisiera y hubiera preferido otra, como la que posee su mejor amigo Clyde, pero cada vez que piensa sobre eso, siempre termina arrepintiéndose y agradeciendo a lo que tuviera que agradecer por poseer una "hermosa" familia, y puede que la tenga pero nunca puedes conocer a una persona al cien por ciento y eso es algo que nuestro querido amigo Lincoln desconocía.

En la mente de Lincoln sus hermanas estaban caracterizadas por algo lo cual las hacia únicas, su hermana mayor Lori quien es poseedora del título como la primera hija, es la hermana mandona y algo superficial, la cual se preocupa más por su celular y su enamorado que por su entorno.

Su segunda hermana mayor Lenny, siendo para Lincoln la que más extrañeza le causa por su comportamiento tan… ¿incomprensible? A veces él no podía entender como siquiera había entrado a la secundaria con su personalidad tan distraída y especial para entender diversos conceptos.

Su tercera hermana mayor Luna, es la más talentosa, musicalmente hablando, y lo demuestra componiendo diversos temas musicales en cuestión de horas, literalmente vive para el rock.

Su cuarta hermana mayor Luan, es la hermana más carismática de todas, para Lincoln su talento es equiparable con el de Luna, pero con el paso del tiempo la comediante demostró ser buena en muchas áreas. Él sabe que siempre podrá contar con Luan para alegrarle su día y sacarle una sonrisa, ciertamente tenía un lazo especial con ella, cosa que Lincoln no tenia del todo claro, las bromas y chistes de Luan siempre están disponibles y cercanas a él… siempre.

Su quinta hermana mayor Lynn, es la deportista de la familia, siempre consigue lo que se propone si de algún deporte se trata, siendo la capitana en casi todas las disciplinas deportivas en la escuela, para Lincoln su hermana mayor más cercana era el símbolo de algo que escuchó en la escuela, algo que provenía de una serie animada japonesa, la voluntad de fuego, que pues para él significaba nunca rendirse ante nada, además, Lynn es la hermana con la mejor relación hermano-hermana de Lincoln, siempre conversan e inclusive han llegado a compartir cuarto por pequeños periodos de tiempo.

La primera hermana menor de Lincoln es Lucy, la cual es vista como la más rara de la familia, pues sus gustos por la cultura gótica, paranormal y todo lo relacionado con la oscuridad solo le permiten expresar conversaciones con tonos tristes, apagados o melancólicos, aun así para Lincoln, Lucy era una niña preciosa la cual no todos pueden entender, él siempre está dispuesto a escuchar algún poema que haya creado con dedicación, algo que Lincoln ignoraba en ocasiones, es a quien iban dirigidos los poemas que Lucy escribía con esmero… si tan solo supiera.

Su segunda y tercera hermana menores eran dos gemelas llamadas Lola y Lana, las cuales eran literalmente una gota de agua y otra de aceite, ellas por lo general usan a Lincoln para que juegue con ellas ya sea con una fiesta de té para lola, o persiguiendo a las mascotas de Lana, para Lincoln, son sus pequeñas hermanas engreídas, siempre estaría dispuesto, si es que no sale lastimado al ayudarlas.

Su cuarta hermana menor es Lisa, quien contra todo pronóstico, nació como una genio en todo sentido, Lincoln no se relacionaba mucho con ella, por lo general cada conversación implicaba alguna respuesta con tecnicismos científicos, filosóficos o de alguna cosa que Lincoln no entendía del todo, pero siempre la ve como una hermanita a la que quiere mucho.

Finalmente su última hermana menor, Lily, es una bebé, la cual hace cosas de bebé y gusta de utilizar mucho la palabra "popo", Lincoln la quiere mucho y ve en ella la oportunidad de alguien que pueda compartir gustos con él. Los padres de Lincoln no se encontraban mucho tiempo en casa y por lo general solo se presentaban para las cenas en familia.

Con una familia como esta, Lincoln siempre tiene preparado un plan, simplemente tiene que hacerlo, así como hacer la tarea de la escuela, pues de no realizarlo, su día seria completamente desastroso, pero… hay cosas para las cuales Lincoln no está preparado aún, y que llegan aunque él no quiera, como el gusto por la chicas. Él sabe que poseer diez hermanas, de las cuales cinco están en la adolescencia, le trae pensamientos los cuales no debería tener, conoce bien sobre eso, no era ningún tonto, había leído sobre incesto y sobre familias que lo hicieron en el pasado para "cuidar" su linaje. Ese tipo de cosas que hoy sería inconcebible, para Lincoln pasaban a veces al frente de sus ojos, representado con alguna de sus hermanas andando en prendas menores o con una toalla cubriéndolas después de un baño. Lincoln había conocido a una chica llamada Ronnie Anne, la cual lo golpeaba en un principio, pero con el tiempo y una serie de sucesos desafortunados, terminaron siendo una pareja en secreto, ella pudo calmar sus impulsos provenientes de la pubertad. Llevaba un buen tiempo saliendo con ella y esto lo hacía feliz y también a su familia, o eso creía él…

Para Lincoln, sus hermanas son una parte importante de su vida, sin embargo, no las conocía del todo, no podría hacerlo aunque quisiera. Tres de estas hermanas no habían tomado muy bien su relación con Ronnie Anne, en un principio usaron la fachada de estar interesadas en ayudar a Lincoln para que Ronnie Anne se vuelva su novia, pero no querían que eso sucediera, tenían fe en que su único hermano arruine su declaración y posterior cita, pero sucedió todo lo contrario, ahora cada una de estas tres hermanas, planea algo, ciertamente la manera de hacer que Lincoln se fije en ellas, pues estaban perdidamente, y locamente para una, enamoradas de Lincoln, su amado hermano…

Lincoln no sabe de esto…

Aún…


Bueno, hazme saber si te gusto mi primer Fanfic, espero reviews de todo tipo, también que trataré de subir un cap cada semana, si nada malo interfiere, y preguntarles: ¿Les gustaría ver al doctor psicologo Paul Siderakis en este Fic? obviamente solo lo pondría en la historia como personaje secundario, no afectaría la trama y claro si Phantom1812 me lo permite. Sin mas, hasta la próxima!