Disclaimer: Hetalia y sus personajes NO son de mi propiedad, son propiedad de Himaruya Hidekaz-sama.
.
TREN
By:
DarkHetaliaBlood
.
.
Suspira.
Sintiendo en sus mejillas rosadas un aire frio. Frotando sus manos tratando de mantener su calor corporal. Esperando aquel tren, para al fin poder llegar a su casa después de trabajar todo el día, estar con sus dos hermanas, cenando y disfrutar una copa de su deliciosa vodka.
Se da unos masajes en su hombro izquierdo, estúpido estrés.
De repente aparece un chico de cabello largo de color negro, recogido en una coleta. Su expresión era normal, como todo ser humano, se para al lado del ruso. Él le da un reojo, siente un calor en su pecho y sonríe. Su apariencia era agradable del peli-negro y tenía tantas ganas de conocerlo.
No sabía por qué… tal vez él era especial.
Juega con sus dedos. Él, Ivan Braginski, era una persona tímida, no muy sociable e incluso aterradora, ocasionando que desde pequeño no tuviera amigos. Este era su oportunidad, solo necesitaba un amigo y ese chico con rasgos de origen chino puede serlo.
Respira hondo y decide voltear a ver el chino, temblando por culpa de los nervios.
—H-Hola, m-mi nombre es I-Ivan Branginski— tartamudea. Traga duro. No quería arruinarlo, maldito nerviosismo.
—…
—…
No hay respuesta, ¿lo habrá arruinado? Se oye un ruido, indicando que ya pronto el tren aparecería. Ivan se deprime, no entiende que hizo mal. ¿Será porque se presentó de forma incorrecta y maleducada?
El chino tiene su mirada fija a las vías de tren.
Y de forma inesperada, el peli negro salta, cayendo en las vías. El ruso se sorprende, ¿qué es lo que le ocurría a ese chico? Él joven mira a Ivan sin ninguna expresión, parpadea dos veces.
—Hola… mi nombre es Yao Wang, mucho gusto en conocerte— Sonríe.
El tren llega, chocando y despedazando a Yao. No se sabe con exactitud sus motivos y eso no importaba. Se había matado en frente del oji-violeta, este da unos pasos atrás, sin que ojos dejaran de impactarse.
Se detiene el tren con un rechinido irritante.
—Pero… ¿qué…?
Esta vez no lo arruinó… Esta vez pudo hablar a alguien sin que este huyera.
¿Estás feliz, Ivan?
Finalmente lo lograste.
¿Por qué lloras?
Sonríe.
Las lágrimas brotaban en sus ojos, no podía mover ni un músculo. ¿Qué podía hacer ahora? Sin embargo, lo único que pudo hacer es… sonreír.
Eso es, sonríe.
.
.
Quise hacer un RoChu pero no me salió. La verdad no sé qué salió XD, tal vez algo psicológico. A lo mejor…
Espero que les haya gustado, perdón por algún error que tenga.
Gracias por leer.
